Pedro Sánchez ha traicionado los compromisos de regeneración que hizo hace seis meses y aunque la gravedad del asunto es mucho menor se ha comportado como lo hace el PP con sus casos de corrupción: mirando para otro.
el 90% de los propietarios preferirían alquilar su inmueble y sacarle un rendimiento, aunque sea para cubrir los gastos del piso, si no lo hacen es por el total desamparo de los arrendadores, que en su mayoría es gente que necesita el dinero para vivir como cualquier otro.
el 90% de los propietarios preferirían alquilar su inmueble y sacarle un rendimiento, aunque sea para cubrir los gastos del piso, si no lo hacen es por el total desamparo de los arrendadores, que en su mayoría es gente que necesita el dinero para vivir como cualquier otro.
Un desahucio se puede resolver en cinco meses...
JA. Y aunque fuera así... ¿te parece lógico? Cuando llegas a juicio, ya llevas muchos meses sin cobrar. Es más... ¿para qué un juicio? ¿Hay un contrato? ¿Si? ¿Hay prueba de pago? ¿No? A la calle. ¿O cada vez que yo no pago la liquidación de IVA trimestral Hacienda me lleva a un juzgado? No, me requiere para que pague de inmediato o me embarga. Pues lo mismo. No es tan difícil.
JA. Y aunque fuera así... ¿te parece lógico? Cuando llegas a juicio, ya llevas muchos meses sin cobrar. Es más... ¿para qué un juicio? ¿Hay un contrato? ¿Si? ¿Hay prueba de pago? ¿No? A la calle. ¿O cada vez que yo no pago la liquidación de IVA trimestral Hacienda me lleva a un juzgado? No, me requiere para que pague de inmediato o me embarga. Pues lo mismo. No es tan difícil.
Desde el primer impago. Vamos te hablo de primera mano. Y creo que un domicilio tiene un cierto matiz que hace que tú imaginativa propuesta sea inviable.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo para el caso específico de okupas aplicaría los juicios rápidos pero además con el añadido de consecuencias económicas incluso penales. Mas de uno se lo pensaría antes.
Un abrazo!
¿5 meses? Desde mi posición de cuñado no es lo que se oye por ahí.
Por curiosidad, ¿de forma totalmente gratuita para el propietario?el 90% de los propietarios preferirían alquilar su inmueble y sacarle un rendimiento, aunque sea para cubrir los gastos del piso, si no lo hacen es por el total desamparo de los arrendadores, que en su mayoría es gente que necesita el dinero para vivir como cualquier otro.
Dos años ha estado mi suegra para poder recuperar un piso, después de que los inquilinos -unos rumanos- se fuesen sin dejar rastro.
Yo le decía que lo alquilase a otros, pero quiso hacer las cosas de forma legal, y ha tenido que esperar dos años.
Por curiosidad, ¿de forma totalmente gratuita para el propietario?el 90% de los propietarios preferirían alquilar su inmueble y sacarle un rendimiento, aunque sea para cubrir los gastos del piso, si no lo hacen es por el total desamparo de los arrendadores, que en su mayoría es gente que necesita el dinero para vivir como cualquier otro.
Manu yo te digo que he tenido un asunto resuelto en cinco meses. Te lo puedes creer o no. Me da igual
Es que es un puto chiste. Y en La Secta han visto filón, y hoy en ¡Zapeando!, que se supone que es un programa de humor, sacan a un reportero ¡llorando! porque un subsahariano que llevaba CINCO AÑOS de okupa va a ser deshauciado. O sea, dejan su linea (el humor) para meter demagogia con calzador para dar munición a su nueva campaña progre: los pobrecitos deshauciados. Y así presionar para que se apliquen nuevas medidas en la LAU y poder apuntarse el tanto "social". Si a los propietarios les joden, que les jodan. Y si luego no queda un puto piso de alquiler decente, mejor para ellos, que así podrán pastorear al "pueblo" en su desgracia y miseria.