El Desgobierno del Doctor Sánchez

ERC solo quitará la emienda al presupuesto si Sánchez pide a Fiscalía que retire las acusaciones

La obligación de Pedro Sánchez es convocar una rueda de prensa en la que mande a ERC a freir espárragos.

tumblr_netu7aQNS81qdjbb7o1_500.gif

Adorables. Este circo no vale para nada. Pero lo bien que nos lo pasamos.
Un abrazo!
 
Es inútil. Ni editoriales radiofónicos, ni mensajes a la lógica. Si quieren cambiar la trayectoria del escritor Pedro Sánchez ( Manual de resistencia, subtitulado Cómo vender a tu madre y colocar a tus hijas en una esquina con tal de permanecer 24 horas más en La Moncloa) lo tienen claro.

Trepa de Guinness.
 
Entre un gobierno nacional y uno regional no hace falta mediador. ¿Negociar? Evidentemente, es inevitable hacer algo y eso no significa bajarse los pantalones pero si pones un actor externo y "neutral" estás elevándolo a la misma categoría con las consecuencias que ello conllevan.
 
Maestros de la negociación, iluminadnos.
El problema es esto:

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk



Tal y como dice Seaker en la anterior página, si aceptas el mediador para empezar estás reconociendo tu propia incapacidad y debilidad, además le estás dando un estatus determinado a la otra parte. No solo no va a mejorar la negociación sino que le das mayor fuerza a la contraparte. Una de las mayores pretensiones indepes era precisamente la consideración de "dialogo entre Estados", y con esto lo acaban de conseguir.
 
Estamos hablando de un Gobierno que está "desautorizando" al propio Estado. Lo pueden llamar como quieran, que lo que han aceptado es un mediador cuando estamos hablando del Estado y una región determinada. ¿Y después qué? No se puede vender de ninguna otra manera. El deber del Gobierno es ante la ausencia de entendimiento, sencillamente levantarse de la mesa. Es lo responsable, no que como alternativa a ese no entendimiento te digan de un mediador (la Generalitat baraja nombres) y tu aceptes en nombre del Estado. O sea ¿no consultan con nadie antes? Porque encima, de gratis. Es gravísimo.
 
Última edición:
Arriba Pie