El Desgobierno del Doctor Sánchez

Siempre me ha fascinado los que se creen las encuestas. Bueno, los que solo se las creen si les mola el resultado :juas
 
Tranquilo. Se que Pedro Sánchez ganará en Madrid.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Siempre me ha fascinado los que se creen las encuestas. Bueno, los que solo se las creen si les mola el resultado :juas

Casualmente, TODAS las encuestas dan resultados similares. Salvo la del CIS, que da ganador al PSOE por más votos que habitantes tiene España. ¡Es una conspiración, no cabe duda! :juas

Pero no te hagas mala sangre, Pedro Sánchez es el primero en no creérselas. Ni las suyas. Porque si se las creyera, convocaría elecciones para mañana mismo. :mparto
 
Siempre me ha fascinado los que se creen las encuestas. Bueno, los que solo se las creen si les mola el resultado :juas
Aquí lo único creíble es el CIS

Yo solo me creo la encuesta del abc que clavó lo de Andalucia

Entre que la gente no contesta la verdad, y que se cocinan al máximo, para lo único que sirven son para movilizar o asustar
 
ERC va a registrar una enmienda a todos los presupuestos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues han presentado la enmienda. Hay una persona en Moncloa que se deja chantajear.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La Biblia. Lo publica Planeta, que tiene el monopolio de libros de políticos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Continuo sin entender nada. Ni este ni ningún gobierno puede hacer nada. Respecto a la autodeterminación va a ser que por real decreto ni el tato puede tocar la constitución. Y respecto a los encausados, esto está en manos de la justicia y ahí el gobierno ya no puede hacer nada (salvo a posteriori si hay condenas por el tema de indultos).

Lo único que puede hacer un mediador es decirles a los independentistas que si quieren el "sol" la tecnología humana no ha avanzado lo suficiente a un nivel de civilización II para alcanzarlo. Ruido y más ruido.

Un abrazo!
 
¿Pero tú te crees que un Estado puede aceptar un mediador para negociar asuntos regionales? ¿Qué estás reconociendo ahí? Que no es solo dar, es la apariencia. Si Maduro acepta "ayuda humanitaria", admitiría que su chiringuito no funciona ¿no? Pues esto es que le reconoce como a un igual a una región. Y vamos, es lo último.

Y otra más...

Celaá afirma que los alumnos becarios no cotizarán si eso “genera perjuicio”
 
Arriba Pie