Es lo que hay, los tiempos han cambiado y los propios políticos corren a publicarlo en las redes. Se llama transparencia.
Esta es nuestra España, en la que se insulta a quien escribe libros.
A estas alturas y aunque sé que lo has dicho de coña, el jacobino que llevo dentro no me pide otra cosa.Yo estoy por el 155 perpetuo...
Pero eso, que supone liquidar la constitución se dice y no pasa nada.
Ah, que lo que quieren "negociar" los indepes no significa liquidar la constitución. Acabáramos.
Yo lo que espero es que los que van de constitucionalistas no se la carguen... De los otros no espero nada.
El 155 es un mecanismo contemplado en la constitución, no sufras por ello. Y respecto a su duración:
Superados estos requisitos, el Gobierno podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a la Comunidad Autónoma de que se trate al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del interés general.
Por tanto, lo que fue técnicamente inconstitucional fue su levantamiento, no que ahora se pretenda implantar.
Manu gracias por la lección de Derecho Constitucional … No obstante, entiende que en este campo prefiera otras.
Esta es nuestra España, en la que se insulta a quien escribe libros.
Interior ha tomado esta decisión alegando que sus mensajes son "incompatibles con cualquier reconocimiento público"
Este departamento no considera que esta acreditación sea compatible con un colectivo que "denigra o minusvalora otras concepciones sobre la familia"
Iniciaron este procedimiento porque incluyeron la polémica campaña del autobús tránsfobo en sus cuentas del 2017
Es lo que hay, los tiempos han cambiado y los propios políticos corren a publicarlo en las redes. Se llama transparencia.
No. Se llama "criminalizar el diálogo".
El Gobierno retira la declaración de utilidad pública a HazteOir
Interior ha tomado esta decisión alegando que sus mensajes son "incompatibles con cualquier reconocimiento público"
Este departamento no considera que esta acreditación sea compatible con un colectivo que "denigra o minusvalora otras concepciones sobre la familia"
Iniciaron este procedimiento porque incluyeron la polémica campaña del autobús tránsfobo en sus cuentas del 2017
Estoooo, ...algún socio de HazteOrín en el foro?
A estas alturas y aunque sé que lo has dicho de coña, el jacobino que llevo dentro no me pide otra cosa.Yo estoy por el 155 perpetuo...
Pero eso, que supone liquidar la constitución se dice y no pasa nada.
Ah, que lo que quieren "negociar" los indepes no significa liquidar la constitución. Acabáramos.
Yo lo que espero es que los que van de constitucionalistas no se la carguen... De los otros no espero nada.
El 155 es un mecanismo contemplado en la constitución, no sufras por ello. Y respecto a su duración:
Superados estos requisitos, el Gobierno podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a la Comunidad Autónoma de que se trate al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del interés general.
Por tanto, lo que fue técnicamente inconstitucional fue su levantamiento, no que ahora se pretenda implantar.
Manu gracias por la lección de Derecho Constitucional … No obstante, entiende que en este campo prefiera otras.
No es ninguna lección, es una obviedad.
Al final -Manu- te vas a convertir en Dios. Lo único que sale de tu teclado son EVIDENCIAS.
El Gobierno retira la declaración de utilidad pública a HazteOir
Ahora a continuación lo que tendrían que hacer es cortar el grifo a la Fundación Franco. Sigo sin comprender como sigue subvencionada.
Un abrazo!
Que va... Las sentencias del TS pueden ser sometidas, en determinados casos, al TC y al TEDH... Las de manu son INAPELABLES.
Dos políticos y/o mandatarios se reunen, de esa reunión los puntos más importantes o relevantes se hacen públicos. La ciudadanía reacciona de una forma u otra. Te podrá gustar o no la reacción pero eso es un ejercicio de transparencia. Un político de altura no solo debería publicar los pormenores de la reunión sino además asumir la reacción, sea buena o no, y defender su posición. Según tú eso es una criminalización del diálogo, por lo que se entiende que para ti las reuniones y decisiones políticas deben de ser secretas y/o ocultas a los ciudadanos. Como te he dicho varias veces, bonita democracia defendéis los independentistas.