El Desgobierno del Doctor Sánchez

Y que sus simpatizantes no vean que esto es una performance más para que se hable de ello, y en realidad Franco le importa una puta mierda... :facepalm
 
"Pedro amenaza","Quim amenaza", pero los que crispan y desestabilizan son los trillizos.

Eso es porque te crees los titulares, luego lees la noticia y no veo al guapo amenazando.... El tridente es harina de otro costal, es una mezcla muy variopinta. No creo que les haga nada bien que les consideren trillizos cuando no tienen mucho que ver.
 
Con amenaza o sin amenaza. Unas elecciones no las quieren ni unos ni otros. Curiosos demócratas .... :pensativo

Un abrazo!

Porque las elecciones son cada cuatro años, y solamente le corresponde al presidente de turno decidir si adelantarlas.
Otra vez, hablas de "democracia" sin saber lo que es.

Es más, cuando la oposición exige elecciones anticipadas, demuestra no ser nada democrática. Si no ganaste, te callas y espérate hasta las siguientes elecciones.
 
"Pedro amenaza","Quim amenaza", pero los que crispan y desestabilizan son los trillizos.

Eso es porque te crees los titulares, luego lees la noticia y no veo al guapo amenazando.... El tridente es harina de otro costal, es una mezcla muy variopinta. No creo que les haga nada bien que les consideren trillizos cuando no tienen mucho que ver.

Y no olvides las declaraciones del payaso de Casado poniendo verde al presidente del gobierno por hacer lo que Rajoy hizo ya varias veces con Cataluña. Insultar a un presidente como jamás se ha hecho en la historia de nuestra democracia. Eso no es amenazar parece ser. Y luego la manifestación queda en nada... Menudo ridículo mas espantoso.
 
Con amenaza o sin amenaza. Unas elecciones no las quieren ni unos ni otros. Curiosos demócratas .... :pensativo

Un abrazo!

Porque las elecciones son cada cuatro años, y solamente le corresponde al presidente de turno decidir si adelantarlas.
Otra vez, hablas de "democracia" sin saber lo que es.

Tú como radical de proclamar Republicas y mearos en la cara de mas de la mitad de la población, deberías limpiarte la boca solo por mentar el término. Tejero y tú la misma credibilidad hablando de democracia.

Un abrazo!
 
Con amenaza o sin amenaza. Unas elecciones no las quieren ni unos ni otros. Curiosos demócratas .... :pensativo

Un abrazo!

Porque las elecciones son cada cuatro años, y solamente le corresponde al presidente de turno decidir si adelantarlas.
Otra vez, hablas de "democracia" sin saber lo que es.

Tú como radical de proclamar Republicas y mearos en la cara de mas de la mitad de la población, deberías limpiarte la boca solo por mentar el término. Tejero y tú la misma credibilidad hablando de democracia.

Un abrazo!

Deja de jugar con el "Automatic Españolito Answer Machine", por favor. :facepalm
Quien se llena la boca de leyes, democracias y constituciones eres tú y los de tu cuerda, y no hacéis más que demostrar que no sabéis lo que es. En tu penúltimo post lo acabas de demostrar una vez más.
 
yo creo que está un poco de psiquiatra, un tipo que en su investidura promete convocar elecciones de inmediato.... amenazando un año después con convocarlas! :chalao

y además, podría concretar qué tiene ello de amenaza, va a ganar él por mayoría absoluta y cambiar el panorama? va a ganar el tripartito? cualquier aclaración le deja en mal lugar.
 
Las derechas tendrán que explicar muchas cosas a sus votantes si no ayudan a la aprobación de los presupuestos más sociales de la historia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
las declaraciones de la Vice son de la semana pasada, no de El Mundo.


y el paleto de Torra dice cosas parecidas a diario, no intentéis convencernos de otra cosa.
 
Yo creo que al final Pedro dialógará y los presupuestos saldrán. España no necesita un presidente que le haga juego a la derecha traidora y extractora de este país.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estaba viendo la última hora en la Sexta mientras comía y me he quedado alucinado. Tuve que revisar el logotipo para cerciorarme que estaba en La Sexta. Ferreras e invitados sacando los colores al gobierno y casi ridiculizando a su vez a Torra.

Ya dejando a parte ideales políticos, no logro entender la premisa básica. Si Pedro prometió elecciones en el momento que se consumase la moción de censura, ¿qué oscura razón tuvo para cambiar de opinión? Esto se lo pregunto a los simpatizantes de Pedro.

Deja de jugar con el "Automatic Españolito Answer Machine", por favor. :facepalm

No juego con nada. Si se es un radical y un tipo que aplaude como se mean en más de la mitad de sus conciudadanos. Blanco y en botella. Aquí no hay peros. Fue una realidad. Por no hablar que desde tu grupo de frustrados amigos del neumático chamuscado está muy mal visto cualquier manifestación o exhibición de ideas que no casen con las vuestras. Claro. Democracia en su pura esencia.

Un abrazo!
 
DzIVTPuX4AA_u53.jpg
 
Ahora dicen que la fecha de abril "les parece precipitada", sin negarlo. ¿Entonces para qué lo filtran a la Agencia estatal de noticias?

Por lo menos mañana vendrá Torra a Madrid, supongo que con equipo de respiración autónoma.
 
Seaker es normal que no lo entendamos, ni estamos en el meollo ni tenemos información (aunque pensemos que si)

Los que pedian una bomba el sábado, deleznable es poco...
 
O sea que si la piden el domingo está bien... :facepalm

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Como si en los presupuestos solo pone "Tonto el que lo lea". Se la suda lo que contengan los presupuestos. Su obligación es seguir con la proclama infantil y salir de la desesperación de que nadie hace eco en toda la galaxia sobre sus curiosas peticiones. Es como un sordomudo intentando comunicarse en una fiesta de Chimo Bayo a 90db.

Un abrazo!
 
Arriba Pie