El Desgobierno del Doctor Sánchez



MWahahaha, como todas las "mentiras" del manifiesto sean como esta :mparto

Llarena ya puede decir misa, no es competencia suya decidir en qué cárcel va un preso porque eso depende de Instituciones Penitenciarias. Así que como si el diario de turno le da por decir que Llarena eligió el color de las sabanas de Junqueras.


Y digo yo, no es lógico que los presos estén cerca de sus familiares... ¿Qué unos presos - los que sean- estén cerca de sus familiares es "ceder" al chantaje? ¿Qué tipo de soberanía se defiende? Hay cosas que no entiendo.
 
Respecto a lo del domingo se confirma lo de siempre. La derecha sigue sin saber llenar las calles, y la izquierda sigue sin saber como llenar las urnas. Todo en orden y el mundo sigue girando.

Un abrazo!
 
No era una manifestación, era una concentración.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿Negociar los presupuestos con alguien a quien se la sudan los presupuestos pues quiere otra cosa muy distinta? El concepto.

¿Cuando acaba el eterno bucle de votar presupuestos y empieza el momento de votar políticos?

Un abrazo!
 
Y digo yo, no es lógico que los presos estén cerca de sus familiares... ¿Qué unos presos - los que sean- estén cerca de sus familiares es "ceder" al chantaje? ¿Qué tipo de soberanía se defiende? Hay cosas que no entiendo.
No te digo que no, también entenderás que no son presos comunes. Habrá gente a favor y en contra, lo que es normal. Aquí el problema es que un diario/periodista está diciendo que la gente en contra se equivoca porque miente afirmando que el juez instructor APROBÓ el traslado, y el problema es que la manipulación, la mentira parte en realidad de dicho diario/periodista puesto que el instructor no puede aprobar o no dicho traslado.
 
Y digo yo, no es lógico que los presos estén cerca de sus familiares... ¿Qué unos presos - los que sean- estén cerca de sus familiares es "ceder" al chantaje? ¿Qué tipo de soberanía se defiende? Hay cosas que no entiendo.
No te digo que no, también entenderás que no son presos comunes. Habrá gente a favor y en contra, lo que es normal. Aquí el problema es que un diario/periodista está diciendo que la gente en contra se equivoca porque miente afirmando que el juez instructor APROBÓ el traslado, y el problema es que la manipulación, la mentira parte en realidad de dicho diario/periodista puesto que el instructor no puede aprobar o no dicho traslado.

Presentar eso como una "cesión", cuando debería de ser una cuestión de Derechos Humanos... No sé. Entiendo que el Juez no APROBÓ ni dejo, de aprobarlo, lo que sí manifestó en un momento dado es que no había objeción procesal...

Llarena no se opone al traslado de presos catalanes pero recuerda que no le compete
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Mañana Quim Torra visita de nuevo el país de las bestias. Y Sánchez creo que se ha despejado la agenda y no va a coger el Falcon.

Torra viene a hacer el ganso por lo del juicio a los golpistas. Se ve que alguien le ha pedido que venga...

El Gobierno confía en el vértigo del independentismo tras la manifestación para salvar aún los Presupuestos
El Gobierno confía en el vértigo del independentismo tras la manifestación para salvar aún los Presupuestos

Pedro Sánchez amenaza a los independentistas con convocar elecciones generales el 14 de abril

Se hundirá como el Titanic.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pedro Sánchez amenaza a los independentistas con convocar elecciones generales el 14 de abril

Pues desde el momento que lo llama amenaza supongo que ni Pedro ni los amigos del circo las tienen todas consigo en unas elecciones. Desde la pista circense tienen claro que solo puede quedar uno, ERC o JuntsXSergioDalma (o como se llame ahora).

Esto es como amenazar a alguien con inmolarse con él. Del género tonto no. Lo siguiente.

Un abrazo!
 
14 de abril... Qué cachondo! Con la coña del aniversario de la proclamación de la II República y el domingo que se inicia la Semana Santa... Jugón!
 

El cerebro de este hombre pegó frenazo la semana pasada y se ha quedado ahí clavado (que va hacer sino). O sigue de propaganda barata o su castellano no le da para entender un "No" a ambas iluminaciones.

Como no, no podía dejar pasar la oportunidad de soltar la chorrada propagandista de idiota de primero para aumentar su leyenda de 'limitado' :

El president de la Generalitat espera que se le garantice la seguridad cuando acuda al TS porque "ir a Madrid tiene su riesgo"

... este hombre está de frenopático. Piensa que le queremos matar pues Madrid debe ser el Far West y no hay ley ni orden.

Un abrazo!
 
Arriba Pie