El Desgobierno del Doctor Sánchez

Al hilo de este fervor político interesado por la figura de Antonio Machado, quiero reivindicar la de su hermano, que cometió el imperdonable pecado de ser conservador. Y lo hago con las palabras de Jorge Luis Borges, para mucha gente (entre la que me encuentro) el mejor escritor en lengua española del siglo XX:

¿Dice usted Antonio Machado? ¡No sabía que Manuel tenía un hermano!
 
Tranquilidad. Lo pagarán en las urnas. Hay que marchacarlos. Son golpistas, conspiradores y enemigos de España. Lo han hecho toda la vida.

VoXnceremos.
 
Al hilo de este fervor político interesado por la figura de Antonio Machado, quiero reivindicar la de su hermano, que cometió el imperdonable pecado de ser conservador. Y lo hago con las palabras de Jorge Luis Borges, para mucha gente (entre la que me encuentro) el mejor escritor en lengua española del siglo XX:

¿Dice usted Antonio Machado? ¡No sabía que Manuel tenía un hermano!

 


Ahora ya sabemos el por qué afear a Cs y PP el rememorar a Machado... aquí los tenemos "homenajeando" la tumba de Azaña y justo en el tweet de abajo lo mismo pero en la tumba de Machado. Hablan de respetar las tumbas los mismos que las están instrumentalizando. Esta gente ha perdido completamente el norte. :facepalm
 
La verdad es que con el impecable trabajo de la Comisión de Investigación me quedo mucho mas tranquilo.
 
Como se os notan los colores, intentando desprestigiar la imagen de nuestro Presidente.
 
Yo ya te digo, que una vez leído el dictamente del PP, perdón, del Senado, me quedo más tranquilo.
 
Normal, es que es obvio que con su mayoría absoluta lo han manipulado. Pero el PSOE crece y crece mientras los demás se hacen muy pequeñitos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo ya te digo, que una vez leído el dictamente del PP, perdón, del Senado, me quedo más tranquilo.
Quiero creer que si fuese otro partido el que hiciese lo mismo pensarías igual.

En todo caso pronto deberían pronunciarse sobre esto los jueces o a quien le toque y tomar una decisión de si ven o no delito, esperemos que si ven ellos delito tampoco los desprestigiemos... A ver si se dan tanta prisa como cuando se trata del PP

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Como si es de ayer. Lo que deberían hacer es buscar soluciones a los problemas y mirar al futuro, no pasarse la vida rebuscando a ver como pueden joder al contrario para desprestigiarlo y auparse al poder.

Pero vamos, que quien dice "crisis", dice guerra civil o Irak, o el 11M. Todo el puto día con lo mismo... :mosqueo
 
Es para decir que lo del dinero de los bancos va en serio.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie