El Desgobierno del Doctor Sánchez

Que curioso, ese mismo lo vi esta tarde y venía a poner este, que hasta el duke aplaude



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pues el pollo este votaba a zapatero cuando estaba así que no esta en condiciones de dar demasiadas lecciones.
 
Pues el pollo este votaba a zapatero cuando estaba así que no esta en condiciones de dar demasiadas lecciones.
De todo se cura uno, de todo se cura. Suele pasar que los mas radicales anti-PSOE son gente que estaba en dicho partido o les votaba. :cortina

Jaume tienes razón en que Isaac es bastante radical en sus exposiciones, y sin embargo en algunas cosas tiene mucha razón, como por ejemplo cuando a partir del minuto 9 expone la utilización de los colectivos de forma ideológica. Y ahí lo clava.

Celaá: PP y Ciudadanos frivolizan al acusar al Gobierno de gobernar con proetarras

Esta gente ha perdido definitivamente el norte. Hay mil formas de criticar la palabrería de Casado, pero ninguna tan miserable. :pota
 
Penoso. Solo he visto un minuto.
Solo un memo rematado puede creerse que a un partido político -cualquier partido político- le excita destruir su país.

Se puede hablar de aciertos, de errores o de cagadas estrepitosas, pero ningún partido político tiene por objetivo destruir un país.

Si, pero no. Los partidos políticos tienen por objetivo conseguir votos para gobernar el pais. Y si para ello, tienen que destruir algo... pues se destruye y a otra cosa. A algunos les importa más lo que haya que destruir, y a otros menos. Y al PSOE le importa TODO una mierda. Si hay que pactar con vosotros... se pacta. Si hay que decir que los niños españoles mueren de hambre en las calles, se dice (aunque eso no parecía preocuparles cuando su prioridad era desenterrar una momia). Si hay que insultar al líder de la oposición en le televisión pública en prime time... se le insulta. Si hay que usar las cuentas institucionales del gobierno de España para hacer campaña partidista... se usan. Si hay que usar la figura del decreto, pensada para situaciones de extrema urgencia y gravedad, para hacer campaña y recabar votos a una semana de disolver las cámaras... se usa.

Y todas esas cosas juntas, a lo mejor no destruyen el pais, pero lo van dañando. Y si no, que nos lo digan a los que tuvimos que sufrir las consecuencias del Plan "E" de Zapatero u otras de sus ocurrencias.

Venga, y me quedo un ratito por aquí a esperar a que Tozzi te llame la atención por usar la palabra memo. Tiene que estar al caer. :cafe
 


Penoso. Solo he visto un minuto.
Solo un memo rematado puede creerse que a un partido político -cualquier partido político- le excita destruir su país.

Se puede hablar de aciertos, de errores o de cagadas estrepitosas, pero ningún partido político tiene por objetivo destruir un país.


Supongo que es parte de la "nueva comunicación"...
 
No me digais que no tiene guasa el dibujante xddd

15516394230498.jpg
 


Penoso. Solo he visto un minuto.
Solo un memo rematado puede creerse que a un partido político -cualquier partido político- le excita destruir su país.

Se puede hablar de aciertos, de errores o de cagadas estrepitosas, pero ningún partido político tiene por objetivo destruir un país.

claro, es que este tipo es un memo, que se podia esperar de el.
 


Penoso. Solo he visto un minuto.
Solo un memo rematado puede creerse que a un partido político -cualquier partido político- le excita destruir su país.

Se puede hablar de aciertos, de errores o de cagadas estrepitosas, pero ningún partido político tiene por objetivo destruir un país.


A mí me alucina lo de YouTube, y que la gente tome lo que diga cualquiera en serio, no solo en política sino en general y en todos los ámbitos. Y más con mensajes así que son clickbait claros hechos para ganar dinero.
 
No lo digo por ti coñe, lo digo por la tendencia actual a creer más a un YouTuber que a un periodista o a una referencia cultural, artística, etc sobre casi cualquier tema.

Para mí YouTube es diversión, me tomo poco en serio lo que sale ahí
 
Y como ese muchos otros... Un indicador importante es A machaca, aplasta a B. Normalmente solo interesa si A coincide con nuestra manera de ver el mundo.
 
A mí me alucina lo de YouTube, y que la gente tome lo que diga cualquiera en serio, no solo en política sino en general y en todos los ámbitos. Y más con mensajes así que son clickbait claros hechos para ganar dinero.

A mí me alucina lo de los foros, y que la gente tome lo que diga cualquiera ahí en serio.

No quieras ir de listo con esa condescendencia que dudo que tú te informes en sitios mejores, de hecho ni te informas. En tiempos donde el periodismo está hecho mierda, no cambio la reflexión y los datos que se pueden encontrar en plataformas libres como youtube ni por todos los medios tradicionales que me pongas por delante, exceptuando quizás firmas aisladas.

Y con lo del dinero ya dejas claro que desconoces de lo que hablas y solo te guias por prejuicios.
 
Arriba Pie