El Desgobierno del Doctor Sánchez

Lo que queda claro es que todo aquel que vote al PSOE el 28A, demostrará tener unas gónadas de mármol engrasado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Todos pactan con (casi) todos, guste o no. El PP pactó con Bildu a nivel local en Vitoria, por ejemplo. VOX ahora puede permitirse ciertos lujos, ya que no están en el poder como para tener que pactar con no afines.
 
Acontecimiento planetario.

D3Pjlx4WkAAzzm2.jpg


D3Pjl5oXoAIB2cD.jpg
 
Última edición:
Estoy contigo. Si la ley es un error la cambias, pero mientras está en vigor la aplicas. Si es necesario la arreglas y aplicas efectos retroactivos.
Las leyes no se aplican "como a mi me da la gana" o estaríamos aún más jodidos.
 
Última edición:
Dale recuerdos. A tigo.

:juas

Yo creo necesaria una ley que regule todo esto de manera más humana. Y estoy de acuerdo con vosotros.
 
Estoy contigo. Si la ley es un error la cambias, pero mientras está en vigor la aplicas. Si es necesario la arreglas y aplicas efectos retroactivos.
Las leyes no se aplican "como a mi me da la gana" o estaríamos aún más jodidos.

Hay procesos que precisamente lo que hacen es impugnar "el orden establecido" evidenciando lo injusto del mismo. Este es un caso claro de proceso de ruptura. El procedimiento penal debiera servir para impugnar toda la regulación penal de este asunto. Es un poco lo que han intentado tímidamente y sin mucho éxito, alguna defensa en el juicio del proces.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Estamos muy atrasados en este asunto concreto. A ver si sirve de revulsivo este caso y propicia que se legisle adecuadamente.
 
Ya lo tenía claro desde hace mucho tiempo, pero tras este caso se me ha caído del todo la venda de los ojos.

Mientras PP y Vox (C's como siempre pasa palabra) no desvinculen la política de un país de las creencias ultracatólicas que llevan como germen grabado a fuego. No levantarán cabeza del todo Es vergonzoso que en pleno s. XXI para muchas decisiones se tomen en consideración creencias religiosas en un Estado autodenominado laico.

Por si tenía dudas. Ni con un palo verán mi voto tanto PP como Vox. Quiero política en el Congreso. No reuniones de numerarios del Opus cual concilio cardenalicio. Tomando medidas gubernamentales cual Ayatolá pidiendo consejo a Ala, a Dios o a la Pachamama.

Un abrazo!
 
El tema de la eutanasia es otro de esos temas que me enfurecen y con los que soy totalmente intransigente. La vida es muy injusta. Si no lo fuera, esas enfermedades malditas que anulan a las personas caerían sólo en los que se niegan a darle el derecho a una muerte digna a un enfermo.
 
Estamos muy atrasados en este asunto concreto. A ver si sirve de revulsivo este caso y propicia que se legisle adecuadamente.

tan "atrasados" como en la mayoría de la UE.

y yo en este tema más bien soy progre; aunque me sorprende de este Gobierno que se pasa el día poniendo excusas para no legislar en caliente sobre actos repulsivos que leemos cada x meses y que no le interesan, pese al clamor social, en este caso y con el cadáver casi caliente lo haya metido en campaña de esa forma tan rastrera, puro PSOE.
 
Yo no me comparo con nadie, evalúo con lo que yo creo que se necesita en la sociedad.
 
Arriba Pie