El Desgobierno del Doctor Sánchez



Qué pasó con los abuelos y las manifestaciones por las pensiones?? Que yo sepa sus reivindicaciones siguen sin ser cumplidas :lee
Qué pasó con los viernes negros ahora que se hace patente el control político de RTVE por parte del POSE?
Qué pasó con la tesis cum fraude de determinado presidente?

Si sigo con los "qué pasó" me da la impresión que la lista podría ser muy muy larga.
 
Última edición:
Los pensionistas los lunes en Bilbao.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Antes he puesto como salía de la sede de La Vanguardia, que no se... ahora hace viajes express a Barcelona en campaña y no mola. Pero vamos que le pillaron y le llamaron de todo al Presidente del Gobierno saliente.
 
Me encanta que se postee mierda de todos, así los conocemos más, pero las coletillas... Y no por que hables de Sánchez en esta ocasión, que tampoco es de mi gusto.
 

Suspenso al 'Plan E' de la Industria: la AIReF denuncia que el Estado pierde ya 438 millones en ayudas erróneasSuspenso al 'Plan E' de la Industria: la AIReF denuncia que el Estado pierde ya 438 millones en ayudas erróneas


La Autoridad Fiscal reclama al Gobierno que frene y revise el programa de Reindustrialización y Competitividad Industrial tras su fracaso: generar un empleo para un trabajador cuesta el doble que pagarle el paro.

Muy al estilo del hazme reir del plan Ñ de ZP. No cambian. Iluminados es poco.

Un brazo!
 
generar un empleo para un trabajador cuesta el doble que pagarle el paro.

Esto lo sufrí yo personalmente, con Rajoy en el poder, la legislación laboral es de locos. En una de las pocas y contadas ocasiones en las que he estado en el paro, me mandaban a otra ciudad con un contrato miserable y cobrando bastante menos que con lo que tenía de paro. Me decían que podía optar a tal ayuda, a esta otra, a ... yo no podía terminar de creermelo cuando sabía y tenía ofertas de trabajo en mi misma ciudad, le intenté explicar a la chica que no solo me estaba mandando a la precariedad más absoluta, es que además les iba a salir más caro e iba a terminar otra vez en el paro a los seis meses. Menos mal que una de las ofertas que yo manejaba salió adelante.
 
El hostiazo del fra...casado va camino de historico , según el confidencial si saca menos de 80 escaños el pp podria desaparecer por bancarrota .

Tendrian que hacer un ere soleao y vender las sedes empezando por genova.

Entre vox y ciudadanos se comen su clientela !



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Qué pasó con los abuelos y las manifestaciones por las pensiones?? Que yo sepa sus reivindicaciones siguen sin ser cumplidas :lee
Qué pasó con los viernes negros ahora que se hace patente el control político de RTVE por parte del POSE?
Qué pasó con la tesis cum fraude de determinado presidente?


pregúntale a MALDITA.ES
 
yCrgjKb.gif
 
Vaya vaya el hijo de imbroda comprando votos en la mejor tradición peperil ... A cambio de trabajo , que asco de ppodrido !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie