El Desgobierno del Doctor Sánchez

Batacazo epico del pp con el masterizado casado ¿habra dimisión de masterizado presi ?, cristina cifuentes se debe estar riendo !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
De hecho me dicen mis fuentes que el lunes a primera hora salió corriendo a la librería más cercana a por el "Manual de Resistencia" de Pedro Sánchez.

:hola
 
De algún sitio tiene que salir todo le gasto en chiringuitos para alcanzar las medidas de justicia social. Pero no te preocupes que esa subida la va a pagar Amancio Ortega.
 
Ahora nos lo justifican Tozzi y Franciscus, no sufráis. :cafe

No, se quedarán callados hasta que dentro de 8 o 10 meses asomen la patita para decir que ellos tenían razón (porque hay una mayoría social que les respalda), y que nuestro discurso no era tan irreprochable. Y volverán a las sombras sin haber dado ni una razón, solo porque la calle ha hablado (que es como decir que si una película ha recaudado 1.000 millones debe ser la hostia).
 
Vamos a ver si conseguimos centrarnos y dejamos de lado ya las tonterías, insultos y rimas inadecuadas.
 
No, las pelis son malas si a una minoría no les gusta.

Como si se hablase en chino...

No, las pelis pueden ser buenas o malas independientemente de lo que diga una mayoría que puede acertar o fallar. Pero ante todo, las posturas hay que defenderlas, y los argumentos pueden ser también acertados o errados. Con lo que no se defiende una postura es con el silencio, hasta que te da por volver crecido gracias a que una mayoría te ha dado la razón, y lo aprovechas para decir "veis?, como no teniais razón y os estabais comiendo las pollas, el mundo real ha hablado", y seguir sin dar ningún argumento. Parece mentira que cosas tan simples tengan que ser explicadas. Al menos alguien como Jaume, que a mi juicio está en el quinto coño de llevar razón, defiende unas ideas y puedo entender porque cree en lo que cree.

Y si nuestro mayor pecado han sido las formas, entiendo que algunos han preferido el bando de los que mienten con educación, antes que el que decía la verdad gritando.
 
No, las pelis son malas si a una minoría no les gusta.

Como si se hablase en chino...

No, las pelis pueden ser buenas o malas independientemente de lo que diga una mayoría que puede acertar o fallar. Pero ante todo, las posturas hay que defenderlas, y los argumentos pueden ser también acertados o errados. Con lo que no se defiende una postura es con el silencio, hasta que te da por volver crecido gracias a que una mayoría te ha dado la razón, y lo aprovechas para decir "veis?, como no teniais razón y os estabais comiendo las pollas, el mundo real ha hablado", y seguir sin dar ningún argumento. Parece mentira que cosas tan simples tengan que ser explicadas. Al menos alguien como Jaume, que a mi juicio está en el quinto coño de llevar razón, defiende unas ideas y puedo entender porque cree en lo que cree.

Y si nuestro mayor pecado han sido las formas, entiendo que algunos han preferido el bando de los que mienten con educación, antes que el que decía la verdad gritando.
Ahora mejor.
Pero las posturas no HAY que defenderlas. ¿Quién eres tú o cualquier otro para que yo tenga que defender mi postura política ante nadie?
Otra cosa es que estemos frente a frente y tengamos que tomar una decisión conjuntamente que vaya a ser determinante.
Aquí, yo, personalmente, hago algún comentario cuando no estoy de acuerdo con algunas afirmaciones que se expresan como si vinieran determinadas por la estructura física del universo.
Se tira mucho de la postura verdadera, que siempre es del que la escribe, por supuesto. Así que cuando alguien desbsrra hacia un extremo, a veces, yo desbarató al contrario. Por lo del equilibrio y que no se desmadre la entropía local.
Nosesisementiende.
 
Por cierto, he dejado de leer tu mensaje en lo de las posturas para responderte, ahora que leo el resto, veo que me achacas cosas que no tienen nada que ver conmigo.
Como si hablara en chino.
 
Pero las posturas no HAY que defenderlas. ¿Quién eres tú o cualquier otro para que yo tenga que defender mi postura política ante nadie?
Otra cosa es que estemos frente a frente y tengamos que tomar una decisión conjuntamente que vaya a ser determinante.
Aquí, yo, personalmente, hago algún comentario cuando no estoy de acuerdo con algunas afirmaciones que se expresan como si vinieran determinadas por la estructura física del universo.
Se tira mucho de la postura verdadera, que siempre es del que la escribe, por supuesto. Así que cuando alguien desbsrra hacia un extremo, a veces, yo desbarató al contrario. Por lo del equilibrio y que no se desmadre la entropía local.
Nosesisementiende.
Acabo de flipar pepinillos, esto da para nota. :exorcista
 
.
18550277547a3e9126c337c09cdd45dc.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pero las posturas no HAY que defenderlas. ¿Quién eres tú o cualquier otro para que yo tenga que defender mi postura política ante nadie?
[...]
Acabo de flipar pepinillos, esto da para nota. :exorcista

:mparto Bueno, a mi me ha dejado a cuadros también, pero al menos hay que reconocer que Edo es uno de los con que se puede hablar en un tono más o menos civilizado, aunque distemos un mundo en ciertos temas. Y da la cara y no se esconde cuando vienen mal dadas. Eso no se puede decir de otros personajes que por aquí pululan, y es de agradecer. :ok
 
Os tomáis todo muy literal.
Hace cojonudo para unos mostos o manzanillas y unas tortillitas de camarones.
 
Arriba Pie