geminis
Miembro habitual
- Reacciones
- 5.333
Exacto. Esa es la clave. Una moción de censura considerada como un pseudo golpe, siendo un mecanismo perfectamente democrático. Si no sale lo que me gusta es un fraude, golpe, pucherazo, etc...
Bueno supongo que esa es la idea que subyace... Sólo puede gobernar la derecha o la derecha subsidiaria. Todo lo demás son apropiaciones. Pues supongo que habría que recordar lo obvio, que esto es una democracia parlamentaria, y que la moción de censura es un instrumento constitucional y plenamente democrático.
Que habilidad para quedaros en el titular. La legitimidad del mecanismo de la moción, no oculta lo marrullero que hay detrás y como se ha hecho. Con la excusa de sacar al PP a toda costa, un partido que estaba muerto ha conseguido la silla pactando con separatistas con los que decían que nunca pactarían, y prometiendo unas próximas elecciones que les ha faltado tiempo para cancelar. Sí, yo a eso lo llamo golpe encubierto de moción. Utilizando la legalidad, pero apestando mucho.
Que obvieis interesadamente ello, me deja claro que sois de izquierdas. Yo en cambio no me considero de derechas, ni de Ciudadanos (aunque me ponga Arrimadas cada vez que les da en los morros a los nazis del lacito). Es más, sudaba a dos manos de la política hasta hace cuatro días, por eso no me he asomado a este subforo en 10 años. Lo que tengo claro es que hasta que la izquierda no recupere la cordura, no valen ni para controlar un paso de peatones a la puerta de un colegio. Si a la moción se hubiera llegado a través de Ciudadanos y ahora Rivera estuviera en la silla, apelaríais a las democráticas elecciones en cero coma, y lo sabéis. Como sois de izquierdas, todo se ha hecho limpio y correcto y el plumero solo se les ve a los que piden votar. A eso lo llamo hipocresía.
Oye es difícil debatir con quien no solo opina por si, sino que ademas opina por los demás.