El Desgobierno del Doctor Sánchez

Exacto. Esa es la clave. Una moción de censura considerada como un pseudo golpe, siendo un mecanismo perfectamente democrático. Si no sale lo que me gusta es un fraude, golpe, pucherazo, etc... :juas

Bueno supongo que esa es la idea que subyace... Sólo puede gobernar la derecha o la derecha subsidiaria. Todo lo demás son apropiaciones. Pues supongo que habría que recordar lo obvio, que esto es una democracia parlamentaria, y que la moción de censura es un instrumento constitucional y plenamente democrático.

Que habilidad para quedaros en el titular. La legitimidad del mecanismo de la moción, no oculta lo marrullero que hay detrás y como se ha hecho. Con la excusa de sacar al PP a toda costa, un partido que estaba muerto ha conseguido la silla pactando con separatistas con los que decían que nunca pactarían, y prometiendo unas próximas elecciones que les ha faltado tiempo para cancelar. Sí, yo a eso lo llamo golpe encubierto de moción. Utilizando la legalidad, pero apestando mucho.

Que obvieis interesadamente ello, me deja claro que sois de izquierdas. Yo en cambio no me considero de derechas, ni de Ciudadanos (aunque me ponga Arrimadas cada vez que les da en los morros a los nazis del lacito). Es más, sudaba a dos manos de la política hasta hace cuatro días, por eso no me he asomado a este subforo en 10 años. Lo que tengo claro es que hasta que la izquierda no recupere la cordura, no valen ni para controlar un paso de peatones a la puerta de un colegio. Si a la moción se hubiera llegado a través de Ciudadanos y ahora Rivera estuviera en la silla, apelaríais a las democráticas elecciones en cero coma, y lo sabéis. Como sois de izquierdas, todo se ha hecho limpio y correcto y el plumero solo se les ve a los que piden votar. A eso lo llamo hipocresía.

Oye es difícil debatir con quien no solo opina por si, sino que ademas opina por los demás.
 
Pues que queréis que os diga... yo le concedo con gusto los 100 días. Estoy cansado de estar comiendo siempre el mismo plato y puede que esta vez sea algo distinto (ingenuo que es uno....)

Soy de los que piensa que la alternancia en el poder es positiva.
 
A mí, eso de los cien días siempre me ha parecido una chorrada. Si llegas al poder con una promesa y lo primero que haces es declarar que no piensas cumplirla, eso ya dinamita cualquier credibilidad que pudieras tener. Se te acabó el crédito. Ahora, no dentro de cien días.
 
15298552448718.jpg
 
me he perdido, ¿a la derecha de Ciudadanos quién queda entonces, el Doctor Mengele? :pensativo

Pues depende... en los aspectos que he definido, pues nadie. En lo que "los liberales" entendeis como extrema derecha, pues VOX y alguna panda de imbéciles más.

el problema es que con estos parámetros tan laxos que manejas la extrema izquierda está también aquí al lado.

y tú y yo sabemos que no es así.
¿Parámetros laxos? ¿cuales? porque son todos objetivos. Que yo sepa la extrema izquierda ( los mismos idiotas que los de la derecha pero menos dañinos) ni son xenófobos, ni racistas, ni supremacistas... A no ser que disfracen la derecha de izquierda con 4 principios económicos.
 
Que yo sepa la extrema izquierda ( los mismos idiotas que los de la derecha pero menos dañinos) ni son xenófobos, ni racistas, ni supremacistas...

No, son guardianes de la moral y las causas justas, y bajo ese paraguas se permiten ser xenófobos, racistas o supremacistas con los que no les compran su agenda política, a los que acusan por supuesto de ser xenófobos, racistas o supremacistas... de la alt-right, porque serlo de la alt-left no está tan mal visto. La ironía la tienes mismamente en los independentistas catalanes, que llaman fascista a todo aquel que no entre en su círculo, desde el que se permiten actuar como supremacistas como el amigo Torra. Y lo mismo lo tienes en las políticas de género y en resumen, en todo el discurso de identidades del que se impregna la izquierda actual.

No es que sean menos dañinos, es que a los de la extrema derecha siempre se les ha visto venir porque son directos. Los de la izquierda se camuflan en la corrección política y la victimización para colar su totalitarismo. Y por lo que veo en este mismo foro, les funciona.
 
Yo en temas como la igualdad, veo un gran totalitarismo disfrazado de izquierdas. Pero totalitarismo al fin y al cabo. Señalan, censuran, persiguen...
 
Arriba Pie