El Desgobierno del Doctor Sánchez

Eso lo sabemos desde que supimos que existía.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es normal y hace mucho que había que hacerlo. Típico que nadie se atreve. Este es el momento, con un 35% de ventas de coches diésel. Hay que dar ya la puntilla a esto. Conste que yo hago 150 kilómetros diarios y me jodería mucho, pero es inevitable.
 
Que lo quiten de los presupuestos jenáricos y no tiene que subir el pan.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿Tienes algún problema con las políticas de género? Porque yo desde luego no.

Por supuesto que tengo un problema con ello, y cada vez más gente, mujeres incluidas. Y si a estas alturas todavía te preguntas que tienen de malo, desde luego no soy yo el que tiene un cacao en la cabeza.

Por qué citas a medias? Te quedas solo con lo que te interesa. Las políticas de género son necesarias. Que luego haya leyes mal ejecutadas, es otra cosa. Pero como le dije a Seaker, para equilibrar algo extremadamente desequilibrado, primero hay que inclinar la balanza mucho. Y si eso requiere que se sobreactúe, bienvenida sea la sobreactuación. Ya se llegará a un equilibrio.
ahh vale... osea que es necesario hacer politicas que sean desiguales... osea hay que perjudicar a los hombres por el bien de las mujeres... el tratar a todos por igual no vale...

Por cierto llega el psoe... subida de impuestos...

Sánchez equiparará la fiscalidad del diésel y la gasolina para recaudar 2.100 millones más - EXPANSION

No me has entendido ni has leido mis otros posts. Hay que desequilibrar hacia una parte en positivo. Es decir, sobreproteger sus derechos, pero nunca en detrimento de los demás. Como dije antes, la ley está mal hecha, pero incluso en su imperfección, los casos, llamémosles injustos o directamente falsos, son mínimos comparados con las denuncias verdaderas que se producen todos los días.

Las mujeres ( y niños) han estado en situación de indefensión durante muchos años, y lo siguen estando incluso con la ley actual. No se si has sufrido dentro de tu familia o te ha tocado de cerca vivir una situación de violencia de género ( me niego a llamarla machista, porque eso es una gilipollez), pero te aseguro que la parte dañada sigue estando expuesta muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Podéis darle las vueltas al lenguaje y retorcerlo todo lo que queráis e incluso sacar a los nazis de forma burda, que ya me dirás a santo de qué se traen al debate. La igualdad es la que es, la bases en oportunidades o en leyes. Claro, como se desequilibra en positivo entonces sí que vale. En fin, que cierta es la frase de todos somos iguales, pero algunos son mas iguales que otros.
Ahora me cuentas lo que en una empresa le van a decir a un tío, que dice que se va a coger 3 meses de baja de paternidad....
Exáctamente lo mismo que le van a decir a la tía.
Ni de coña. A una tía no le puedes negar el permiso de maternidad, al igual que tampoco se le puede negar la reducción de jornada hasta los 12 años. Es automático y a la empresa se le caen los pantalones si decide levantar un dedo. En la anterior empresa donde trabajaba, que se pasaban los derechos de la mayoría de los trabajadores por el forro, a las mujeres con permiso de maternidad o reducción de jornada, ni un pelo se las tocaba. Están superprotegidas por la legislación laboral. Y me parece de puta madre. Ahora lo que habría que conseguir es que esa superprotección acogiera también a los hombres.
 
Me da que no te has parado a pensar qué son las políticas de género, ni para qué sirven realmente, ni sobre qué falacias se construyen. Primera falacia; que el sistema es extremadamente desequilibrado en contra de las mujeres.
Vale..mira. Lo dejamos. No voy a entrar más a tu trapo.
 
La reducción de jornada está disponible tanto para hombres como para mujeres hasta los doce años del hijo (si tienes varios, hasta que los cumpla el menor, obviamente).

Una vez tienes reducción, eres intocable. Tu despido salvo que sea por faltas graves en el trabajo y justificadas, se consideran despido nulo. Te pueden echar, pero ya sabes que vuelves en unos días.

Pero insisto, igual a alguno le interesa. Reduces una hora diaria tu trabajo y tu sueldo y no te pueden echar ;)
 
Sánchez equiparará la fiscalidad del diésel y la gasolina para recaudar 2.100 millones más - EXPANSION

Joder, estos del PP nos fríen a impuestos...Ah no que es la izquierda, pues nada muy necesario además el diesel contamina mucho

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Esa equiparación ya estaba introducida en los presupuestos para este año al igual que el tramo de impuestos de la Comunidad Autónoma, que hasta ahora era de libre aplicación, pasa a ser de obligado cumplimiento. No es del pérfido Sánchez.

Y los impuestos hay que subirlos para poder tener mejores servicios. Eso y mejorar la GESTION. Y meter mano a los impuestos de sociedades de las grandes empresas. Y embargar los 15.000 de euros que deben 4300 morosos a Hacienda. Y aumentar el cuerpo de inspectores de la AEAT y la TGSS. Y meter una tasa a las transacciones financieras. E invertir en empresas que PRODUZCAN E INVESTIGUEN y no castigarlas, en vez de mimar a las que son meras comercializadoras de servicios ( La mitad aprox del Ibex35), y muchas cosas más.
 
La reducción de jornada está disponible tanto para hombres como para mujeres hasta los doce años del hijo (si tienes varios, hasta que los cumpla el menor, obviamente).

Una vez tienes reducción, eres intocable. Tu despido salvo que sea por faltas graves en el trabajo y justificadas, se consideran despido nulo. Te pueden echar, pero ya sabes que vuelves en unos días.

Pero insisto, igual a alguno le interesa. Reduces una hora diaria tu trabajo y tu sueldo y no te pueden echar ;)
Claro que sí... ahora se lo dices al de RRHH... y eso de que vuelves en unos días... vamos a dejarlo. Demanda, juicio, etc... de 4 meses a 7 meses.
 
De primeras raro es que te echen. Y puedes tardar meses, pero vuelves. A mí me parece una medida que no está nada mal. Y es para ambos sexos.
 
De primeras raro es que te echen. Y puedes tardar meses, pero vuelves. A mí me parece una medida que no está nada mal. Y es para ambos sexos.
En la gran mayoría de empresas que conozco, ni un hombre se plantea coger la reducción de jornada. Que el derecho está, por supuesto. Que se incumple? todos los días.
 
Ni de coña. A una tía no le puedes negar el permiso de maternidad
Si empezamos por ahí está claro que al resto no te respondo. Yo nunca he dicho que a una mujer se le negara el permiso, de hecho no es eso lo que tú has preguntado antes.
Te preguntaba lo que una empresa le va a decir a un tío que se va a coger el permiso de paternidad. ¿Tú que crees que le dirán? Porque a una mujer nunca le van a poner pegas. Pero a un hombre sí.
¿te parece así mejor?
 
A raíz de esto, comentando con uno del trabajo, me dijo que no se podían pedir los 2 miembros de la pareja la reducción de jornada a la vez. A mi me sonó raro y ahora investigando parece que es posible, que los dos hagan de 8 a 15 (por ejemplo) trabajen en la misma empresa o en distintas. ¿Os suena?
 
¿Tienes algún problema con las políticas de género? Porque yo desde luego no.

Por supuesto que tengo un problema con ello, y cada vez más gente, mujeres incluidas. Y si a estas alturas todavía te preguntas que tienen de malo, desde luego no soy yo el que tiene un cacao en la cabeza.

Por qué citas a medias? Te quedas solo con lo que te interesa. Las políticas de género son necesarias. Que luego haya leyes mal ejecutadas, es otra cosa. Pero como le dije a Seaker, para equilibrar algo extremadamente desequilibrado, primero hay que inclinar la balanza mucho. Y si eso requiere que se sobreactúe, bienvenida sea la sobreactuación. Ya se llegará a un equilibrio.
ahh vale... osea que es necesario hacer politicas que sean desiguales... osea hay que perjudicar a los hombres por el bien de las mujeres... el tratar a todos por igual no vale...

Por cierto llega el psoe... subida de impuestos...

Sánchez equiparará la fiscalidad del diésel y la gasolina para recaudar 2.100 millones más - EXPANSION

No me has entendido ni has leido mis otros posts. Hay que desequilibrar hacia una parte en positivo. Es decir, sobreproteger sus derechos, pero nunca en detrimento de los demás. Como dije antes, la ley está mal hecha, pero incluso en su imperfección, los casos, llamémosles injustos o directamente falsos, son mínimos comparados con las denuncias verdaderas que se producen todos los días.

Las mujeres ( y niños) han estado en situación de indefensión durante muchos años, y lo siguen estando incluso con la ley actual. No se si has sufrido dentro de tu familia o te ha tocado de cerca vivir una situación de violencia de género ( me niego a llamarla machista, porque eso es una gilipollez), pero te aseguro que la parte dañada sigue estando expuesta muchísimo.
Pero es que el problema es que quieres discriminar positivamente y ahí generas una discriminación...
Sobreproteger sus derechos igual que sobreproteger los mios...
Si te entiendo que quieres decir pero veo que generas desigualdades.. Lo que se debe hacer es aplicar la ley y punto... Y me da igual que sea hombre mujer o transexual...

Por cierto, que aquí las feminas solo se quejan para lo que quieren...
Ante denuncia de malos tratos ya se te da por culpable y medidas cautelarisimas.
Ahora poco a poco va cambiando pero si te divorcias una odisea conseguir custodia compartida y ver a tus hijos con normalidad...

El problema tambien es que solo se visibilizan los actos de hombres sobre mujer o hijos... en caso de madre sobre marido e hijos no sale tanto a la luz...
 
Cierto, y por eso se llama discriminación positiva. Y lo que hay que hacer, son leyes más justas. Y proporcionar los medios policiales y judiciales para poder proteger a mujeres y niños.

Las 4 últimas líneas, 100% de acuerdo contigo.
 
Sánchez equiparará la fiscalidad del diésel y la gasolina para recaudar 2.100 millones más - EXPANSION

Joder, estos del PP nos fríen a impuestos...Ah no que es la izquierda, pues nada muy necesario además el diesel contamina mucho

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Esa equiparación ya estaba introducida en los presupuestos para este año al igual que el tramo de impuestos de la Comunidad Autónoma, que hasta ahora era de libre aplicación, pasa a ser de obligado cumplimiento. No es del pérfido Sánchez.

Y los impuestos hay que subirlos para poder tener mejores servicios. Eso y mejorar la GESTION. Y meter mano a los impuestos de sociedades de las grandes empresas. Y embargar los 15.000 de euros que deben 4300 morosos a Hacienda. Y aumentar el cuerpo de inspectores de la AEAT y la TGSS. Y meter una tasa a las transacciones financieras. E invertir en empresas que PRODUZCAN E INVESTIGUEN y no castigarlas, en vez de mimar a las que son meras comercializadoras de servicios ( La mitad aprox del Ibex35), y muchas cosas más.
Mitos y Mentiras del Impuesto de Sociedades | dlacalle.com
 
Preciosos los argumentos de Daniel Lacalle. El amante de lo liberal al que le gustan las paguitas públicas.

La primera es que compara los resultados contables de antes de la crisis, con los de 2015. Cuando en realidad, aún no hemos entrado en recuperación económica. Pero, eh!, según este pájaro y los demás "liberales", llevamos 3 años cojonudos. Eso sí, las caidas en el consumo privado ni se mencionan... Para qué.

Ah! esperate, que el artículo es de 2016:

http://www.eleconomista.es/mercados...anzara-un-beneficio-neto-record-este-ano.html
47.700 millones de euros de beneficios. Si la recaudación este año del impuesto de sociedades, se prevee que sea de unos exiguos 24.000 de euros, y estas empresas pagaran su correspondiente 25%, estarían aportando casi el 50% de la recaudación del impuesto de sociedades, cuando en realidad no es así.
 
Eres un clon de los hermanos Garzón, reconócelo.
Barba tengo, pero de mi salen 3 Garzones...:juas

En serio, hay muchos economistas que contradicen todos los puntos de Lacalle en casi todo lo que dice. Lacalle, que acusa a Krugman de poco menos que de ser un cantamañanas. Tu me citas a Lacalle, yo te puedo citar a Krugman. Y vemos las diferencias de curriculums entre uno y otro.
 
Y a mí que en el anterior trabajo lo primero que me dijeron cuando del cliente en el que estaba trabajando volví para la oficina fue precisamente que me cogiese reducción de jornada... Y a vivir que son dos días.
 
Y a mí que en el anterior trabajo lo primero que me dijeron cuando del cliente en el que estaba trabajando volví para la oficina fue precisamente que me cogiese reducción de jornada... Y a vivir que son dos días.
Pues suerte que tienes... Esa no es la tónica general en la empresa española. Si hubiera más empresas con voluntad igualitaria, nos iría mejor a todos.
 
Arriba Pie