El Desgobierno del Doctor Sánchez

En la vida vais a tener otro presidente tan percha. Las abuelas patinan con él.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Que yo sepa la extrema izquierda ( los mismos idiotas que los de la derecha pero menos dañinos) ni son xenófobos, ni racistas, ni supremacistas...

No, son guardianes de la moral y las causas justas, y bajo ese paraguas se permiten ser xenófobos, racistas o supremacistas con los que no les compran su agenda política, a los que acusan por supuesto de ser xenófobos, racistas o supremacistas... de la alt-right, porque serlo de la alt-left no está tan mal visto. La ironía la tienes mismamente en los independentistas catalanes, que llaman fascista a todo aquel que no entre en su círculo, desde el que se permiten actuar como supremacistas como el amigo Torra. Y lo mismo lo tienes en las políticas de género y en resumen, en todo el discurso de identidades del que se impregna la izquierda actual.

No es que sean menos dañinos, es que a los de la extrema derecha siempre se les ha visto venir porque son directos. Los de la izquierda se camuflan en la corrección política y la victimización para colar su totalitarismo. Y por lo que veo en este mismo foro, les funciona.
Definir a Torrá, ERC o JxCat como izquierda... ese concepto. JxCat que es la antigua CIU, que es más de derechas que el PP. Y ERC, pues es posible que en algún momento del siglo pasado, fuera de izquierdas, pero desde hace mucho tiempo no responde a preceptos o concepciones ideológicas de la izquierda.

Y guardianes de la moral, en este país tenemos unos cuantos ¿eh? que aquí cada uno tiene su moral, empezando por el PP arropando bajo su paraguas, por usar tus palabras, a los católicos extremistas.

¿Tienes algún problema con las políticas de género? Porque yo desde luego no. Que la ley de Violencia de Género está mal hecha? Por supuesto, pero cualquier avance que se haga en ese tema bienvenido sea.

Y la izquierda, la de verdad, no los payasos de Cataluña que has nombrado, ni es xenófoba. ni racista ni supremacista. Y si no entiendes esos conceptos, entonces tienes un cacao bastante importante en la cabeza. En ningún momento la izquierda discrimina a nadie por ser de otro país, por ser de otra raza o creen que su raza es mejor que la de los demás. Que es lo que significa xenofobia, racismo y supremacismo. Conceptos que sí identifican a la extrema derecha ( no a C´s, que os veo venir). Y la que denominas alt-right, es todo eso y más. C´s no es pertenece a la Alt-right, sino a la extrema derecha económica más radical. Son muchas cosas, pero ni xenófobos, ni racistas ni supremacistas.
 
Yo en temas como la igualdad, veo un gran totalitarismo disfrazado de izquierdas. Pero totalitarismo al fin y al cabo. Señalan, censuran, persiguen...
Para corregir una situación de desigualdad extrema, existente durante muchísimos siglos, hay que desequilibrar la balanza hacia el otro lado para poder llegar a una igualdad.

Luego está nuestro país, que hacemos de nuestra túnica un sayo, y al final somos más papistas que el Papa. Siempre tenemos que ser lo más de lo más. Y lleva a cosas como las leyes mal hechas.
 
Para corregir una situación de desigualdad extrema, existente durante muchísimos siglos, hay que desequilibrar la balanza hacia el otro lado para poder llegar a una igualdad.
Una barbaridad totalmente falsa, es tanto como decir que los negros en américa tienen derecho a esclavizar a los blancos americanos durante una temporada para "equilibrar". Para corregir una situación de desigualdad se quita esa desigualdad y se trata a todos por igual, punto, no hay mas. Crear una situación de desigualdad contraria no solo no va a arreglar nada, sino que generará un problema aun mayor. Es que es una cuadratura del círculo brutal.
 
.
d7d8546b80bca5251ae2d6e2da2f9ea0.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿Tienes algún problema con las políticas de género? Porque yo desde luego no.

Por supuesto que tengo un problema con ello, y cada vez más gente, mujeres incluidas. Y si a estas alturas todavía te preguntas que tienen de malo, desde luego no soy yo el que tiene un cacao en la cabeza.

Por qué citas a medias? Te quedas solo con lo que te interesa. Las políticas de género son necesarias. Que luego haya leyes mal ejecutadas, es otra cosa. Pero como le dije a Seaker, para equilibrar algo extremadamente desequilibrado, primero hay que inclinar la balanza mucho. Y si eso requiere que se sobreactúe, bienvenida sea la sobreactuación. Ya se llegará a un equilibrio.
 
Para corregir una situación de desigualdad extrema, existente durante muchísimos siglos, hay que desequilibrar la balanza hacia el otro lado para poder llegar a una igualdad.
Una barbaridad totalmente falsa, es tanto como decir que los negros en américa tienen derecho a esclavizar a los blancos americanos durante una temporada para "equilibrar". Para corregir una situación de desigualdad se quita esa desigualdad y se trata a todos por igual, punto, no hay mas. Crear una situación de desigualdad contraria no solo no va a arreglar nada, sino que generará un problema aun mayor. Es que es una cuadratura del círculo brutal.
No te voy a citar la ley de Godwin porque eres mucho más inteligente que eso. Y desequilibrar la balanza significa que esos sectores de la población estén sobreprotegidos por las leyes. Y siempre en positivo, sin vulnerar los derechos de la otra parte. Eso es lo que no entendeis los que estais a favor de las políticas de igualdad.
Si crees que quitando la desigualdad, está todo arreglado, va a ser que no solo los de izquierdas vivimos en nuestro mundo de la piruleta...¿eh?
Ejemplo: Ahora quieren igualar por ley el que hombre y mujer tengan el mismo derecho al mismo permiso de maternidad/paternidad. Muy bien. Igualado. Ahora me cuentas lo que en una empresa le van a decir a un tío, que dice que se va a coger 3 meses de baja de paternidad. Ya te digo yo lo que le van a decir: muy bien, dentro de 3 meses vienes a por el finiquito. Habrá gente que denuncie, gane y tenga readmisión y indemnización por improcedente, pero mientras tanto, estás en tu casa sin cobrar. Y la mayoría, optará por agachar las orejas y decir "Si bwuana".
 
Me da que no te has parado a pensar qué son las políticas de género, ni para qué sirven realmente, ni sobre qué falacias se construyen. Primera falacia; que el sistema es extremadamente desequilibrado en contra de las mujeres.
 
Que el sistema está desequilibrado es un hecho. No entro en si es en favor o en contra pues eso es un juicio personal, pero el sistema ha de facilitar la igualdad de oportunidades. Para frenar un tren no basta con dejar de acelerar, hay que aplicar medidas para equilibrar siempre respetando los derechos de todo el mundo.
 
Podéis darle las vueltas al lenguaje y retorcerlo todo lo que queráis e incluso sacar a los nazis de forma burda, que ya me dirás a santo de qué se traen al debate. La igualdad es la que es, la bases en oportunidades o en leyes. Claro, como se desequilibra en positivo entonces sí que vale. En fin, que cierta es la frase de todos somos iguales, pero algunos son mas iguales que otros.
Ahora me cuentas lo que en una empresa le van a decir a un tío, que dice que se va a coger 3 meses de baja de paternidad....
Exáctamente lo mismo que le van a decir a la tía.
 
¿Tienes algún problema con las políticas de género? Porque yo desde luego no.

Por supuesto que tengo un problema con ello, y cada vez más gente, mujeres incluidas. Y si a estas alturas todavía te preguntas que tienen de malo, desde luego no soy yo el que tiene un cacao en la cabeza.

Por qué citas a medias? Te quedas solo con lo que te interesa. Las políticas de género son necesarias. Que luego haya leyes mal ejecutadas, es otra cosa. Pero como le dije a Seaker, para equilibrar algo extremadamente desequilibrado, primero hay que inclinar la balanza mucho. Y si eso requiere que se sobreactúe, bienvenida sea la sobreactuación. Ya se llegará a un equilibrio.
ahh vale... osea que es necesario hacer politicas que sean desiguales... osea hay que perjudicar a los hombres por el bien de las mujeres... el tratar a todos por igual no vale...

Por cierto llega el psoe... subida de impuestos...

Sánchez equiparará la fiscalidad del diésel y la gasolina para recaudar 2.100 millones más - EXPANSION
 
ahh vale... osea que es necesario hacer politicas que sean desiguales... osea hay que perjudicar a los hombres por el bien de las mujeres... el tratar a todos por igual no vale...

Nadie habla de perjudicar a los hombres, a menos que lo veas todo o blanco o negro. El tema es que no solo hay que poner las normas, sino que hay que hacer que se cumplan, y para eso has de forzar porque la dinámica que viene como un tren a toda velocidad desde decenas de años va en sentido contrario.
 
Arriba Pie