Con las elecciones debería realizarse un contrato que obligase a cumplir lo que se promete. Y si no puede, que pase el siguiente.
Los famosos 100 días estarían bien...
Con las elecciones debería realizarse un contrato que obligase a cumplir lo que se promete. Y si no puede, que pase el siguiente.
Aunque el PSOE de asco o lo que queráis(solo soy fanboy de Stephen King, respect) personalmente como ciudadano no me molesta pagar impuestos y creo que es un mal necesario mientras el beneficio vaya dirigido a las partidas importantes. Y no estoy montado en el dolar precisamente, que echar un vistazo al hilo de los coches para mí es como si me colara en una reunión del G-20
Yo estoy a favor de los impuestos...el problema es que esa subida sirve para mantener el chiringuito de muchos vividores. Antes de subirlos hay muchísimos sitios donde recortar gastos y nominas.Aunque el PSOE de asco o lo que queráis(solo soy fanboy de Stephen King, respect) personalmente como ciudadano no me molesta pagar impuestos y creo que es un mal necesario mientras el beneficio vaya dirigido a las partidas importantes. Y no estoy montado en el dolar precisamente, que echar un vistazo al hilo de los coches para mí es como si me colara en una reunión del G-20
No entiendo como a estas alturas el personal aun no se ha dado cuenta de que aquí no hay magia... impuestos o recortes, no hay más.
Yo estoy a favor de los impuestos...el problema es que esa subida sirve para mantener el chiringuito de muchos vividores. Antes de subirlos hay muchísimos sitios donde recortar gastos y nominas.
Yo estoy a favor de los impuestos...el problema es que esa subida sirve para mantener el chiringuito de muchos vividores. Antes de subirlos hay muchísimos sitios donde recortar gastos y nominas.Aunque el PSOE de asco o lo que queráis(solo soy fanboy de Stephen King, respect) personalmente como ciudadano no me molesta pagar impuestos y creo que es un mal necesario mientras el beneficio vaya dirigido a las partidas importantes. Y no estoy montado en el dolar precisamente, que echar un vistazo al hilo de los coches para mí es como si me colara en una reunión del G-20
No entiendo como a estas alturas el personal aun no se ha dado cuenta de que aquí no hay magia... impuestos o recortes, no hay más.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Se dijo. Lo dije. Yo.El PSOE ofrece a Iglesias un pacto programático fuera del Gobierno
El PSOE ofrece a Iglesias un pacto programático fuera del Gobierno
Sí y no.Yo estoy a favor de los impuestos...el problema es que esa subida sirve para mantener el chiringuito de muchos vividores. Antes de subirlos hay muchísimos sitios donde recortar gastos y nominas.
El primer lugar donde aplicar impuestos debe ser en los beneficios millonarios de las grandes empresas. Empresas que -a diferencia del resto de Europa- corresponden a servicios básicos a sus ciudadanos (bancos y energéticas).
Pero eso -a excepción de Podemos- NADIE lo reclama, ni PSOE, ni PP ni Cs ni VOX. La razón es evidente, y hay que buscarla en los consejos de administración. Tampoco existe una presión de los medios, porque nadie muerde la mano que da de comer.
Yo de lo que me quejo es que hay una superestructura Estatal/autonómica/local donde se tira el dinero a expuertas.Yo estoy a favor de los impuestos...el problema es que esa subida sirve para mantener el chiringuito de muchos vividores. Antes de subirlos hay muchísimos sitios donde recortar gastos y nominas.Aunque el PSOE de asco o lo que queráis(solo soy fanboy de Stephen King, respect) personalmente como ciudadano no me molesta pagar impuestos y creo que es un mal necesario mientras el beneficio vaya dirigido a las partidas importantes. Y no estoy montado en el dolar precisamente, que echar un vistazo al hilo de los coches para mí es como si me colara en una reunión del G-20
De nuevo se peca de ingenuos... Si después de la que nos cayó con la crisis en 2008-2014 no pasó nada, después con ERES, Gürteles, Bárcenas, Bankias, etc... muy complicado lo tenemos...
Sólo queda la esperanza de que tengan más controles, críticas y oposición... y quizás, quizás, el tema se vaya diluyendo o minorando cada vez más.
Al menos se acabaron las mayorías, a ver si sirve de algo.
Pues debería poderse. Y no, ni Podemos hubiera metido mano. Aquí el único que puede meter mano es que nos intervenga Europa.No, si a mi me parece perfecto... pero a eso no le mete nadie mano y como ya digo oportunidad hubo.
Sí y no.El primer lugar donde aplicar impuestos debe ser en los beneficios millonarios de las grandes empresas. Empresas que -a diferencia del resto de Europa- corresponden a servicios básicos a sus ciudadanos (bancos y energéticas).
Pero eso -a excepción de Podemos- NADIE lo reclama, ni PSOE, ni PP ni Cs ni VOX. La razón es evidente, y hay que buscarla en los consejos de administración. Tampoco existe una presión de los medios, porque nadie muerde la mano que da de comer.
Es de ética que las grandes empresas paguen más por sus beneficios millonarios, pero gravarlos en exceso puede provocar que desinviertan y deslocalicen. Estando de acuerdo en el fondo, hay que ir con mano izquierda y "aceptar" que han de pagar pero sin pasarse porque el efecto puede ser peor.
Bueno, que te suban impuestos y ellos se suban el sueldo para compensar esa subida de impuestos... Es algo que suele pasar..Yo estoy a favor de los impuestos...el problema es que esa subida sirve para mantener el chiringuito de muchos vividores. Antes de subirlos hay muchísimos sitios donde recortar gastos y nominas.Aunque el PSOE de asco o lo que queráis(solo soy fanboy de Stephen King, respect) personalmente como ciudadano no me molesta pagar impuestos y creo que es un mal necesario mientras el beneficio vaya dirigido a las partidas importantes. Y no estoy montado en el dolar precisamente, que echar un vistazo al hilo de los coches para mí es como si me colara en una reunión del G-20
Sí y no.El primer lugar donde aplicar impuestos debe ser en los beneficios millonarios de las grandes empresas. Empresas que -a diferencia del resto de Europa- corresponden a servicios básicos a sus ciudadanos (bancos y energéticas).
Es de ética que las grandes empresas paguen más por sus beneficios millonarios, pero gravarlos en exceso puede provocar que desinviertan y deslocalicen. Estando de acuerdo en el fondo, hay que ir con mano izquierda y "aceptar" que han de pagar pero sin pasarse porque el efecto puede ser peor.
Eso que dices puede ser aplicable a Philips, Sony o Siemens. Son empresas que pertenecen al sector industrial, y perfectamente podrían llevarse a fabricar sus cosas en cualquier parte.
Mira, si me hablases de Amancio Ortega, todavía tendría un pase.
Pero, cómo rayos se van a deslocalizar empresas como BBVA, Santander, Endesa o Iberdrola, cuando es en España donde consiguen sus beneficios a costa de sus "servicios"?
Lo más triste de todo es comprobar hasta qué punto nos tienen domesticados cuando aquí nadie se queja de nada, y que incluso llegamos a comprar su propio discurso.
Pues debería poderse. Y no, ni Podemos hubiera metido mano. Aquí el único que puede meter mano es que nos intervenga Europa.No, si a mi me parece perfecto... pero a eso no le mete nadie mano y como ya digo oportunidad hubo.
Muchos clientes que tenemos, cuando pierden una deducción o incentivo X en un país o comunidad, hacen la inversión en otro. Esto es de cajón. O si pretendían invertir 10, invierten 8 y los otros 2 lo hacen en otro lado.
Muchos clientes que tenemos, cuando pierden una deducción o incentivo X en un país o comunidad, hacen la inversión en otro. Esto es de cajón. O si pretendían invertir 10, invierten 8 y los otros 2 lo hacen en otro lado.
Creo que no me has leído bien.
No hablaba de tus clientes, sino de las grandes empresas de servicios españolas. Concretamente, de Endesa, Iberdrola, Gas Natural, Santander, La Caixa, etc, etc, etc.
Me estás diciendo que si los "maltratamos" fiscalmente se iran a robar a otro país?
Insisto: mira sus beneficios, y luego compara las tarifas de la luz o las comisiones bancarias, con el resto de países europeos.
Habló el guapo.¿Soy el único al que este tio le da ganas de vomitar?