El Desgobierno del Doctor Sánchez

Pero es popular que paguen lorricos. El que coge su maleta y se va a Andorra, y que aquí le quiten el dinero a su puta madre.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


tenor.gif


Si es gráfico es lo que dice, ya sabemos de donde va a sacar Pedrito los 26 mil millones. Pista: no va a ser de los ricos.
 
Si es gráfico es lo que dice, ya sabemos de donde va a sacar Pedrito los 26 mil millones. Pista: no va a ser de los ricos.

Leo en la noticia que además de "a los ricos" también pretende subir los impuestos a las grandes empresas. Y la docena de empresas del IBEX de servicios (bancos y energéticas) declaran beneficios mucho mayores que esos 26.000 millones.
Lo tiene fácil, ...si le dejan.
 
me hacen gracia estas declaraciones fuera de tono desde el gobierno sobre el pago de impuestos, la derecha, la democracia, lorricos...

vosotros porque sois muy jóvenes, pero yo aún me acuerdo cuando este Gobierno, en sus inicios, tuvo en sus primeras semanas varios escándalos e incluso dimisiones porque varios ministros pagaban menos o incluso se escaqueaban de pagar los impuestos esos tan maravillosos que debían.
 
¡Que levante la mano el que paga sus impuestos con gusto! ¿Nadie? ¡Eooooooooooooo!
Los únicos que no se escaquean son/somos el rebaño que trabaja para otros bajo nómina, que nos la tienen poco menos que secuestrada.
El que cobra por las esquinas declara lo que yo te diga.
 
Si es gráfico es lo que dice, ya sabemos de donde va a sacar Pedrito los 26 mil millones. Pista: no va a ser de los ricos.

Leo en la noticia que además de "a los ricos" también pretende subir los impuestos a las grandes empresas. Y la docena de empresas del IBEX de servicios (bancos y energéticas) declaran beneficios mucho mayores que esos 26.000 millones.
Lo tiene fácil, ...si le dejan.
Subirles a las empresas es tirar el dinero. Lo que aumente su tributación lo repercutirán en el precio de sus productos y en menos salarios.

Es todo postureo electoral. Lo vamos a pagar los asalariados, pero nos venden que lo harán los ricos y las empresas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Perro no come perro.

Nos van a decir que los mismos políticos que suelen acabar en empresas del IBEX van a atacar a las empresas del IBEX?? Si claro, creer eso con 18 años y la primera vez que votas es lógico y hasta tiene sentido. Seguir pensando lo mismo sobrepasados los 40.....:pensativo
 
Perro no come perro.

Nos van a decir que los mismos políticos que suelen acabar en empresas del IBEX van a atacar a las empresas del IBEX?? Si claro, creer eso con 18 años y la primera vez que votas es lógico y hasta tiene sentido. Seguir pensando lo mismo sobrepasados los 40.....:pensativo

Pues por eso digo, joder, que es porque NO QUIEREN, no porque no se pueda.

El gobierno lo tendría muy fácil, subiéndoles los impuestos y regulando por ley los precios de los servicios públicos (Krell, no estoy hablando de tus clientes, sino de empresas como BBVA o Endesa).
 
Yo lo único que veo es que los de la derecha gritáis mucho, pero luego sois unos corderitos con el poder. Joder, sois incapaces ni tan solo de imaginar que el mundo puede ser más justo.
Estáis condenados a ser unos mediocres lamebotas.
 
Yo creo que atacar a los que sostienen la economía del país ayuda.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo que atacar a los que sostienen la economía del país ayuda.
This, aunque mas bien la tienen secuestrada. Pero hay que aceptar que hoy por hoy son imprescindibles. Incluso en la actuación inmobiliaria mas importante de Madrid, el proyecto DCN, tienes a BBVA detrás. El propio Estado depende por su volumen de deuda de los bancos. Lo que hace que cualquier cosa dependa de los bancos. En cuanto a las eléctricas, estamos en las mismas, es un sector estratégico, puedes orientar el sector hacia un lado u otro, como por ejemplo en el nefasto proyecto de renovables de Zapatero, o la paralización de las nucleares, pero como tal esas empresas van a estar ahí sí o sí. Incluso los propios partidos políticos estan endeudados con los bancos. Todo ello conforma un juego de intereses que hace que los políticos terminen formando muchas veces parte del consejo de administración de dichas empresas.

Quieres ir contra dichas empresas? Pues bien, primero tendrás que romper dicho círculo. Mientras no se haga atacar esas empresas es atacar la economía en si.
 
Pero es que hay errores de base en muchos ámbitos.dicen que las Pymes son el principal núcleo económico. Y quién da trabajo a estas en muchos casos? Estados, Ibex y otras grandes empresas. Esto es como multar a las fábricas de coches porque contaminan mucho. Pues a lo mejor se te va esa multinacional automovilística, pero también te cargas la economía de muchas ciudades que dependen de esa planta.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Entendiendo y estando en parte de acuerdo con lo que decís (sonáis incluso podemitas) hay otra cosa por delante de los intereses económicos de tres o cuatro, y es el interés común (del cual participan esos tres o cuatro). Una cosa es darles carta blanca y otra ponerles coto (no destruirlas). De nada sirve que bbva gane mil millones al trimestre en un país de pobres, es una muerte anunciada porque el sistema que los alimenta se pudre
 
Yo lo único que veo es que los de la derecha gritáis mucho, pero luego sois unos corderitos con el poder. Joder, sois incapaces ni tan solo de imaginar que el mundo puede ser más justo.
Estáis condenados a ser unos mediocres lamebotas.
Jaume tío, que tú no eres así con esos comentarios.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pero en España...¿Para que cojones hay que subir los impuestos?Tenemos todas la autonomias que no sirven para nada mas que para que una castuza se pegue la vida padre a costa del ciudadano,tenemos unos funcis que cobran bastante mas que los trabajadores del sector privado que hacen el mismo trabajo¿Como es posible que los administradores cobren mas que los administrados?¿Que lógica tiene eso?Bajada de sueldos para todos al mismo nivel de lo que se pague en el sector privado por hacer ese trabajo y se acabo la discusión. Todas esas asignaciones presupuestarias que si no se lo gastan luego el año siguiente les dan menos y por lo tanto se lo gastan sin necesidad en cosas totalmente innecesarias.Gastar por gastar y dinero tirado a la basura. Tambien tenemos a toda la moronegrada que nos han metido cobrando paguitas por no hacer nada y encima mandadolo a su pais,ni siquiera lo usan para aumentar el consumo interno en la economia española.Pues se acabaron las paguitas.Todas las subvenciones en mierdas como las politicas discriminaciones de genero o embajadas no se donde.etc,etc...

Nunca lo entendere. Tenemos a la administracion desperdiciando carretadas de dinero en mierdas hasta la nausea y resulta que hay que subir los impuestos...
 
Pero en España...¿Para que cojones hay que subir los impuestos?Tenemos todas la autonomias que no sirven para nada mas que para que una castuza se pegue la vida padre a costa del ciudadano,tenemos unos funcis que cobran bastante mas que los trabajadores del sector privado que hacen el mismo trabajo¿Como es posible que los administradores cobren mas que los administrados?¿Que lógica tiene eso?Bajada de sueldos para todos al mismo nivel de lo que se pague en el sector privado por hacer ese trabajo y se acabo la discusión. Todas esas asignaciones presupuestarias que si no se lo gastan luego el año siguiente les dan menos y por lo tanto se lo gastan sin necesidad en cosas totalmente innecesarias.Gastar por gastar y dinero tirado a la basura. Tambien tenemos a toda la moronegrada que nos han metido cobrando paguitas por no hacer nada y encima mandadolo a su pais,ni siquiera lo usan para aumentar el consumo interno en la economia española.Pues se acabaron las paguitas.Todas las subvenciones en mierdas como las politicas discriminaciones de genero o embajadas no se donde.etc,etc...

Nunca lo entendere. Tenemos a la administracion desperdiciando carretadas de dinero en mierdas hasta la nausea y resulta que hay que subir los impuestos...

ALERTA ANTIFASCISTA
 
Arriba Pie