El Desgobierno del Doctor Sánchez

Compiten para ver quien suelta el rebuzno mayor? Mañana le toca a Carmen Calvo o a Montero? Menudos cuatro años... :facepalm
 
Impuestos para esto? Fundación para exministros fantasma.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pero si dicen que ni aparecía. Pero Creamos la Fundación para la Investigación de las Sales Marinas en Extremadura y... otro sueldo más.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Esto es lo que me temía. Han tenido la prueba de que pueden soltar las sandeces más extremas, las mentiras más burdas, hacer lo que les salga de la polla, que si luego sacan la banderita de la derecha malvada, no pasa NADA. El espíritu crítico de la masa izquierdista con los que les escupen en la cara es NULO. Les vuelven a votar "con la nariz tapada" en el peor de los casos. Pero les votan. Y hasta les defienden.

Así que hay barra libre para soltar estupideces, mentir, manipular y edulcorar la realidad. La gente no ve más allá de sus narices. Nos vamos a la mierda, hermanos... :facepalm
 
No se, no podemos quedarnos solo con la opinión de un economista.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ahora nos lo justifican Tozzi y Franciscus, no sufráis. :cafe

No, se quedarán callados hasta que dentro de 8 o 10 meses asomen la patita para decir que ellos tenían razón (porque hay una mayoría social que les respalda), y que nuestro discurso no era tan irreprochable. Y volverán a las sombras sin haber dado ni una razón, solo porque la calle ha hablado (que es como decir que si una película ha recaudado 1.000 millones debe ser la hostia).

Gurtel, Rajoy, Camps, la burbuja, Bankia, Rato, Vox, PP, PSOE... Tozzi lleva 20 años de razón, a ver si aprendéis a hacerme caso y dejad a twitter, soy el cuervo de tres ojos.

Cuando hizo eso Rajoy algunos de aquí RAJABAIS que era necesario y que Merkel era la diosa por austeridad, que la situación lo requería, sentido de estado y bla bla bla (tu no, Troy). Ahora es antiespañol, son unos veletas. Solo respondo a Klopek que sigue fiel a sus principios.

Sigo mis vacaciones que los que curramos de verdad tenemos PUENTE
 
Dejad de pedir el voto para el PCE.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
images.jpg
 
Seguimos para bingo, hay una tal Marta que debería devolver hasta el carnet de persona y quedarse en su casa tranquilita una temporada. El problema es que su trabajo de engañar a la gente ya está hecho.



Y aquí la ostia definitiva.


La demostración de que en impuestos directos, indirectos y cotizaciones te confiscan el 40%, directo para el Estado. Una mente clarividente de estas podría indicar que la cotización a la seguridad social es tu pensión, pero esa es la gran estafa, no es mas que una promesa a futuros con la que el Estado paga la estafa piramidal actual. Y para mas inri el Estado puede modificar dichas condiciones cuando le venga en gana.
 
Todos trabajamos para el Estado. IVA, impuestos indirectos, directos y su puta madre.

Después, baja el consumo y hay menos IVA, hay que subir impuestos...
 
Eso si es un SEÑOR ZASCA. No me acordaba yo del IVA cultural. Ese con el que iban a bajar el precio de las entradas :mparto Menudos estafadores.

Una cosa hay que reconocer, los de izquierda para los nombrecitos son la ostia.


El dinero público no es de nadie chiqui!!
 
Última edición:
Tengo ladrillos. Si alguno tiene cemento y se apunta, podemos ir montando un paredón.
Si nos juntamos muchos organizamos barbacoa en paralelo.
Será feo, pero la tensión que íbamos a soltar...
 
El primer lugar donde aplicar impuestos debe ser en los beneficios millonarios de las grandes empresas. Empresas que -a diferencia del resto de Europa- corresponden a servicios básicos a sus ciudadanos (bancos y energéticas).

Pero eso -a excepción de Podemos- NADIE lo reclama, ni PSOE, ni PP ni Cs ni VOX. La razón es evidente, y hay que buscarla en los consejos de administración. Tampoco existe una presión de los medios, porque nadie muerde la mano que da de comer.
Sí y no.

Es de ética que las grandes empresas paguen más por sus beneficios millonarios, pero gravarlos en exceso puede provocar que desinviertan y deslocalicen. Estando de acuerdo en el fondo, hay que ir con mano izquierda y "aceptar" que han de pagar pero sin pasarse porque el efecto puede ser peor.

Eso que dices puede ser aplicable a Philips, Sony o Siemens. Son empresas que pertenecen al sector industrial, y perfectamente podrían llevarse a fabricar sus cosas en cualquier parte.
Mira, si me hablases de Amancio Ortega, todavía tendría un pase.
Pero, cómo rayos se van a deslocalizar empresas como BBVA, Santander, Endesa o Iberdrola, cuando es en España donde consiguen sus beneficios a costa de sus "servicios"? Considerás éticos los beneficios que ganan, con unos servicios más caros y peores que en la mayoría de países europeos?


Lo más triste de todo es comprobar hasta qué punto nos tienen domesticados cuando aquí nadie se queja de nada, y que incluso llegamos a comprar su propio discurso. :mutriste
exactamente, hemos llegado a ese extremo, que bien tienen comida la cabeza de la gente, yo estoy muy de acuerdo a una subida de impuestos segun las ganancias, y los que mas tienen que pagar mucho mas por supuesto.
 
El primer lugar donde aplicar impuestos debe ser en los beneficios millonarios de las grandes empresas. Empresas que -a diferencia del resto de Europa- corresponden a servicios básicos a sus ciudadanos (bancos y energéticas).

Pero eso -a excepción de Podemos- NADIE lo reclama, ni PSOE, ni PP ni Cs ni VOX. La razón es evidente, y hay que buscarla en los consejos de administración. Tampoco existe una presión de los medios, porque nadie muerde la mano que da de comer.
Sí y no.

Es de ética que las grandes empresas paguen más por sus beneficios millonarios, pero gravarlos en exceso puede provocar que desinviertan y deslocalicen. Estando de acuerdo en el fondo, hay que ir con mano izquierda y "aceptar" que han de pagar pero sin pasarse porque el efecto puede ser peor.

Eso que dices puede ser aplicable a Philips, Sony o Siemens. Son empresas que pertenecen al sector industrial, y perfectamente podrían llevarse a fabricar sus cosas en cualquier parte.
Mira, si me hablases de Amancio Ortega, todavía tendría un pase.
Pero, cómo rayos se van a deslocalizar empresas como BBVA, Santander, Endesa o Iberdrola, cuando es en España donde consiguen sus beneficios a costa de sus "servicios"? Considerás éticos los beneficios que ganan, con unos servicios más caros y peores que en la mayoría de países europeos?


Lo más triste de todo es comprobar hasta qué punto nos tienen domesticados cuando aquí nadie se queja de nada, y que incluso llegamos a comprar su propio discurso. :mutriste
exactamente, hemos llegado a ese extremo, que bien tienen comida la cabeza de la gente, yo estoy muy de acuerdo a una subida de impuestos segun las ganancias, y los que mas tienen que pagar mucho mas por supuesto.
Siguiendo el argumento de "comida de cabeza": por mucho que os empeñéis y que nos "vendan" que la subida de impuestos que plantea el PSOE es para las rentas altas y las empresas, somos tú y yo los que acabaremos pagando esos impuestos. El resto es postureo electoral, y eso sí que es una comida de cabeza.

Es la clase trabajadora la que sustenta una economía con sus impuestos, no las rentas altas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie