Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Compiten para ver quien suelta el rebuzno mayor? Mañana le toca a Carmen Calvo o a Montero? Menudos cuatro años...
Habló el guapo.¿Soy el único al que este tio le da ganas de vomitar?
Impuestos para esto? Fundación para exministros fantasma.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Más de 130000 aka los ricos.
Ahora nos lo justifican Tozzi y Franciscus, no sufráis.
No, se quedarán callados hasta que dentro de 8 o 10 meses asomen la patita para decir que ellos tenían razón (porque hay una mayoría social que les respalda), y que nuestro discurso no era tan irreprochable. Y volverán a las sombras sin haber dado ni una razón, solo porque la calle ha hablado (que es como decir que si una película ha recaudado 1.000 millones debe ser la hostia).
exactamente, hemos llegado a ese extremo, que bien tienen comida la cabeza de la gente, yo estoy muy de acuerdo a una subida de impuestos segun las ganancias, y los que mas tienen que pagar mucho mas por supuesto.Sí y no.El primer lugar donde aplicar impuestos debe ser en los beneficios millonarios de las grandes empresas. Empresas que -a diferencia del resto de Europa- corresponden a servicios básicos a sus ciudadanos (bancos y energéticas).
Pero eso -a excepción de Podemos- NADIE lo reclama, ni PSOE, ni PP ni Cs ni VOX. La razón es evidente, y hay que buscarla en los consejos de administración. Tampoco existe una presión de los medios, porque nadie muerde la mano que da de comer.
Es de ética que las grandes empresas paguen más por sus beneficios millonarios, pero gravarlos en exceso puede provocar que desinviertan y deslocalicen. Estando de acuerdo en el fondo, hay que ir con mano izquierda y "aceptar" que han de pagar pero sin pasarse porque el efecto puede ser peor.
Eso que dices puede ser aplicable a Philips, Sony o Siemens. Son empresas que pertenecen al sector industrial, y perfectamente podrían llevarse a fabricar sus cosas en cualquier parte.
Mira, si me hablases de Amancio Ortega, todavía tendría un pase.
Pero, cómo rayos se van a deslocalizar empresas como BBVA, Santander, Endesa o Iberdrola, cuando es en España donde consiguen sus beneficios a costa de sus "servicios"? Considerás éticos los beneficios que ganan, con unos servicios más caros y peores que en la mayoría de países europeos?
Lo más triste de todo es comprobar hasta qué punto nos tienen domesticados cuando aquí nadie se queja de nada, y que incluso llegamos a comprar su propio discurso.
por supuesto, solo defienden a sus jefes, pensar en el pueblo llano para que.
Siguiendo el argumento de "comida de cabeza": por mucho que os empeñéis y que nos "vendan" que la subida de impuestos que plantea el PSOE es para las rentas altas y las empresas, somos tú y yo los que acabaremos pagando esos impuestos. El resto es postureo electoral, y eso sí que es una comida de cabeza.exactamente, hemos llegado a ese extremo, que bien tienen comida la cabeza de la gente, yo estoy muy de acuerdo a una subida de impuestos segun las ganancias, y los que mas tienen que pagar mucho mas por supuesto.Sí y no.El primer lugar donde aplicar impuestos debe ser en los beneficios millonarios de las grandes empresas. Empresas que -a diferencia del resto de Europa- corresponden a servicios básicos a sus ciudadanos (bancos y energéticas).
Pero eso -a excepción de Podemos- NADIE lo reclama, ni PSOE, ni PP ni Cs ni VOX. La razón es evidente, y hay que buscarla en los consejos de administración. Tampoco existe una presión de los medios, porque nadie muerde la mano que da de comer.
Es de ética que las grandes empresas paguen más por sus beneficios millonarios, pero gravarlos en exceso puede provocar que desinviertan y deslocalicen. Estando de acuerdo en el fondo, hay que ir con mano izquierda y "aceptar" que han de pagar pero sin pasarse porque el efecto puede ser peor.
Eso que dices puede ser aplicable a Philips, Sony o Siemens. Son empresas que pertenecen al sector industrial, y perfectamente podrían llevarse a fabricar sus cosas en cualquier parte.
Mira, si me hablases de Amancio Ortega, todavía tendría un pase.
Pero, cómo rayos se van a deslocalizar empresas como BBVA, Santander, Endesa o Iberdrola, cuando es en España donde consiguen sus beneficios a costa de sus "servicios"? Considerás éticos los beneficios que ganan, con unos servicios más caros y peores que en la mayoría de países europeos?
Lo más triste de todo es comprobar hasta qué punto nos tienen domesticados cuando aquí nadie se queja de nada, y que incluso llegamos a comprar su propio discurso.