El Desgobierno del Doctor Sánchez

Pues Pableras cuenta con la herencia de sus padres para pagar el chalé...
 
Al final, con tal de echar al PP, los ciudadanos nos hemos dado un tiro en el pie. No será porque algunos no lo avisamos.
 
El Gobierno plantea revisar la Constitución para que su lenguaje incluya a las mujeres

10/07/2018

Calvo adelantó que ha encargado a la Real Academia Española (RAE) un estudio para poder adecuar la Carta Magna a un lenguaje "inclusivo", "correcto", no sexista y "verdadero de una democracia que transita a la igualdad". "Tenemos una Constitución en masculino", de "ministros y diputados, que se corresponde a hace 40 años". La vicepresidenta recordó que el lenguaje es un elemento que "envuelve" todo, algo "bastante importante para trabajar sobre la igualdad" puesto que, como decía Wittgenstein, "lo que no se nombra no existe".

El Ejecutivo tiene la intención de llevar al Parlamento el informe que elabore la RAE —a la Comisión de Igualdad y a la Constitucional—, con el objetivo de que la reforma se abra paso "independientemente" del cauce que siga una reforma de la Carta Magna mucho más ambiciosa y profunda ("eso sería otro tema", avisó). Es decir, que esta modificación estructural del texto de 1978, que puede o no darse esta legislatura "no empece" para que se trabaje en un retoque más sencillo y simbólico, a fin de que la Constitución "incluya a las mujeres" o borre todo signo de discriminación, como la referencia a los "disminuidos" del artículo 49, hecho que ya le recordó hace una semana el diputado del PDeCAT Jordi Xuclà y tras lo que la dos del Gobierno recogió automáticamente el guante.

Otra emergencia social en vías de solución.

No puedo más de tanto bombardeo con el tema del género, me produce hasta malestar físico y espiritual, una irritación y estupor constante. No sé si dejar de leer prensa para poder mantener cierta paz interna.
 
Es bastante absurdo se pasan de progres, anda que no hay cosas muchísimo más urgentes.

¿Por que si comemos pollo usamos siempre el masculino? Pues eso

-Que has comido hoy Carmen

-Polla con patatas

-Mira que comes pollas tu

-Me encantan las pollas, cuanto más jóvenes mejor, estaría todo el día comiendo polla

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Disfruten lo NO votado
a93ff5c7b0688added8e76bdaddbc5bc.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Mira que se os ve el plumero a los que no paráis de pedir que se vote.

#fachas #lacocadeRivera
 

A ver, si corrupción hay en todos los partidos, eso lo hacen las personas con independencia de la ideología política. La diferencia es lo que hacen las direcciones de los partidos cuando se enteran. Unos los echan a patadas y otros lo tapan o dicen que son maniobras políticas contra ellos.

¿Y quienes son esos que los echan a patadas?
 
¿Aprender? ¿El progre medio español? Por dios, si hemos sufrido a Zapatero hace nada y ahí los tienes... :facepalm
 
La izquierda solo busca destruir España. ¿Quién en Aragón ha pedido estas gilipolleces? Nadie. Se imponen.
 
El Gobierno plantea revisar la Constitución para que su lenguaje incluya a las mujeres

10/07/2018

Calvo adelantó que ha encargado a la Real Academia Española (RAE) un estudio para poder adecuar la Carta Magna a un lenguaje "inclusivo", "correcto", no sexista y "verdadero de una democracia que transita a la igualdad". "Tenemos una Constitución en masculino", de "ministros y diputados, que se corresponde a hace 40 años". La vicepresidenta recordó que el lenguaje es un elemento que "envuelve" todo, algo "bastante importante para trabajar sobre la igualdad" puesto que, como decía Wittgenstein, "lo que no se nombra no existe".

El Ejecutivo tiene la intención de llevar al Parlamento el informe que elabore la RAE —a la Comisión de Igualdad y a la Constitucional—, con el objetivo de que la reforma se abra paso "independientemente" del cauce que siga una reforma de la Carta Magna mucho más ambiciosa y profunda ("eso sería otro tema", avisó). Es decir, que esta modificación estructural del texto de 1978, que puede o no darse esta legislatura "no empece" para que se trabaje en un retoque más sencillo y simbólico, a fin de que la Constitución "incluya a las mujeres" o borre todo signo de discriminación, como la referencia a los "disminuidos" del artículo 49, hecho que ya le recordó hace una semana el diputado del PDeCAT Jordi Xuclà y tras lo que la dos del Gobierno recogió automáticamente el guante.

Otra emergencia social en vías de solución.

No puedo más de tanto bombardeo con el tema del género, me produce hasta malestar físico y espiritual, una irritación y estupor constante. No sé si dejar de leer prensa para poder mantener cierta paz interna.
Que hablen con la que retransmite los san fermines en la 1...
Esta mañana ha soltado una gilipollez por usar el masculino y femenino, de esas para llorar, no recuerdo la frase pero a la altura de peatones y peatonas...

Si es correcto utilizar el masculino para referirse a ambos generos pues no encuentro el problema..

Es como la ley que han puesto de consentimiento explicito para hechar un polvo...
Ahora tendrás que ir con un movil, grabadora o documento donde quede reflejado el consentimiento por parte de la rapaza (ya que solo se les aplicará a ellas) para que quede constancia del consentimiento...
 
Se pagarán impuestos en función del GÉNERO de las personas

GOBIERNO PEDRO SÁNCHEZ

La ministra también ha anunciado que se revisará el impacto que tienen los principales impuestos sobre las mujeres, ya que la fiscalidad "debe incorporar una perspectiva de género"




Impacto en las mujeres

La ministra también ha anunciado que se revisará el impacto que tienen los principales impuestos sobre las mujeres, ya que la fiscalidad "debe incorporar una perspectiva de género".

Durante su primera comparecencia en la Comisión de Hacienda del Congreso para explicar las prioridades de su departamento, Montero ha señalado que también los Presupuestos de 2019 estarán diseñados para propiciar la igualdad entre hombres y mujeres, por lo que se asignarán más recursos públicos a las áreas donde se detecten situaciones en las que se necesita una mayor cohesión social. Montero ha dicho que en el paquete de medidas fiscales que aprobará el Gobierno "lo antes posible" se revisará el impacto que tienen entre las mujeres las principales figuras impositivas, para ver imposiciones y desgravaciones. Asimismo se introducirán incentivos para las empresas que contraten a mujeres y que fomenten la presencia de la mujer en los consejos de administración.

Ver más en: Hacienda anuncia que la reforma del impuesto de sociedades no afectará a las pymes
__________________
 
Arriba Pie