El Desgobierno del Doctor Sánchez

Sánchez cuando estaba en la oposición dijo que si el gobernara daría los nombres de los que se acogieron a la amnistía fiscal, y bueno otra trola más de Pinocho Sánchez.

Lógicamente es ilegal dar los nombres por eso el PP no lo hacía y el sabía de sobra que no podía hacerse pero ya le vamos conociendo .

Por cierto esta gente de la izquierda que siempre estaban diciendo lo malvado que era el gobierno por rescatar a los bancos gratis, ahora que están ellos en el gobierno harán algo al respecto de lo que predicaban y les pedirán que devuelvan la pasta a que si pinochos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
:mmmh :?
Venga esto ya es surrealista


Esto es lo que sucede cuando la INCOMPETENCIA y el pusilanismo campan a sus anchas. Los guardias civiles del estrecho llevan AÑOS pidiendo que les autoricen a usar armas en las persecuciones. Un solo tiro desde el helicóptero a los motores, y eso se para en seco. Pero no. No vaya a ser que le demos sin querer a un traficante, por Dios... :facepalm

También se propuso un método alternativo. Un lanzador de mallas metálicas (tipo red) que bloquea las hélices e inmoviliza la lancha. ¿Sabes cual fue la respuesta? Si, acertaste. Que no, que un dispositivo de ese tipo pondría en riesgo la integridad física de los tripulantes y claro... Hombre, no vaya a ser que al parar bruscamente la embarcación, se cayeran y se dieran un golpe haciéndose una brecha, o algo... :fiu

Conclusión: La GC está HASTA LOS HUEVOS de hacer el gilipollas detrás de una lancha mientras los canis a bordo se descojonan y les enseñan el culo (literalmente), hasta ponerse a salvo en aguas de Gibraltar, o en alguna playa donde hay esperándoles decenas de mulos. Así que se limitan a "acompañarlos" a donde sea que vayan y a correr. Que encima se pueden meter en un lío.

Y la solución a esto es prohibir las lanchas. Con dos cojones y un volquete de incompetencia. :fiu
 
Sánchez cuando estaba en la oposición dijo que si el gobernara daría los nombres de los que se acogieron a la amnistía fiscal, y bueno otra trola más de Pinocho Sánchez.

Lógicamente es ilegal dar los nombres por eso el PP no lo hacía y el sabía de sobra que no podía hacerse pero ya le vamos conociendo .

Por cierto esta gente de la izquierda que siempre estaban diciendo lo malvado que era el gobierno por rescatar a los bancos gratis, ahora que están ellos en el gobierno harán algo al respecto de lo que predicaban y les pedirán que devuelvan la pasta a que si pinochos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Esto es lo que pasa cuando la INCOMPETENCIA... Ups. Esto ya lo había dicho, ¿no? :pensativo

Obviamente al señor Sánchez le encantaría sacar a la luz dicha lista. Y como prometer es gratis, pues ancha es Castilla. Obviamente, una vez llegado al poder, los abogados del Estado le han advertido de lo peligroso de cumplir dicha promesa, ley de protección de datos mediante. Algo que podría haber averiguado con facilidad antes de soltar dicha sandez, usando alguno de las decenas de asesores que tiene, pagados a precio de oro. Pero como de todas formas, no ha cumplido prácticamente nada de lo que prometió... que mas da. Y a otra cosa.

Pero en las próximas elecciones les seguirán votando. Luego hablan del voto cautivo del PP. :mparto
 
Esto es lo que pasa cuando la INCOMPETENCIA... Ups. Esto ya lo había dicho, ¿no? :pensativo

Obviamente al señor Sánchez le encantaría sacar a la luz dicha lista. Y como prometer es gratis, pues ancha es Castilla. Obviamente, una vez llegado al poder, los abogados del Estado le han advertido de lo peligroso de cumplir dicha promesa, ley de protección de datos mediante. Algo que podría haber averiguado con facilidad antes de soltar dicha sandez, usando alguno de las decenas de asesores que tiene, pagados a precio de oro. Pero como de todas formas, no ha cumplido prácticamente nada de lo que prometió... que mas da. Y a otra cosa.

Pero en las próximas elecciones les seguirán votando. Luego hablan del voto cautivo del PP. :mparto
El pp tiene un futuro negro , gran video de aznar...digo casado a deguello con santamaria..la pinta y la niña jejeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Esto es lo que pasa cuando la INCOMPETENCIA... Ups. Esto ya lo había dicho, ¿no? :pensativo

Obviamente al señor Sánchez le encantaría sacar a la luz dicha lista. Y como prometer es gratis, pues ancha es Castilla. Obviamente, una vez llegado al poder, los abogados del Estado le han advertido de lo peligroso de cumplir dicha promesa, ley de protección de datos mediante. Algo que podría haber averiguado con facilidad antes de soltar dicha sandez, usando alguno de las decenas de asesores que tiene, pagados a precio de oro. Pero como de todas formas, no ha cumplido prácticamente nada de lo que prometió... que mas da. Y a otra cosa.

Pero en las próximas elecciones les seguirán votando. Luego hablan del voto cautivo del PP. :mparto
El pp tiene un futuro negro , gran video de aznar...digo casado a deguello con santamaria..la pinta y la niña jejeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

:mmmh
 
Conclusión: La GC está HASTA LOS HUEVOS de hacer el gilipollas detrás de una lancha
Que me vas a contar que he hablado con varios y están hartos no, lo siguiente. Mejor prohibir, así los partículares no podrán tener una lancha veloz, ni tener un uso recreativo, ni nada. Y los traficantes seguirán teniendo las lanchas que les de la gana, que para eso son traficantes. :doh

¿Sabes que este es también unos de los motivos encubiertos por los que la aviación general está tan jodida? Al igual que ponen mil trabas casi imposibles a la implantación de los helicópteros ulm.
 
Margarita Robles, una amante de la vida sana en Defensa
921eba0935cc9a148a96e60f08a65ed1.jpg


:facepalm

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿Decir "una amante" no es ofensivo? ¿No debería la RAE tomar cartas en el asunto? :pensativo
 
Han tenido que borrar el Tweet de la que le ha caído.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Dastis se va de embajador a Italia. Con Salvini.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie