El Desgobierno del Doctor Sánchez

Reíros, pero por culpa de ERC y algún soplap... RTVE sigue siendo facha. Ahora quieren impugnar lo que ha pasado y retrotraerse, si como esto fuera un DeLorean.
 
f76e122bf37346037178f81d928c6654.jpg


Gracias, de verdad gracias, gracias porque es que así no me canso de esta imagen.
 
No le tengo ninguna simpatía a Juan Carlos. Me gustan los reyes malvados, pero no me gusta sufrirlos, y menos cuando su trabajo es hacer el paripé.pero seguimos teniendo una Corte y, por lo tanto, una Mafia alrededor del señor.

De igual forma, ante su propaganda de ejemplaridad y de modelo, no queda otra que rebelarse y mantenerse al margen. Crítico. Aunque fuese verdad que fuese alguien humilde, trabajador y buena gente. Propaganda norcoreana, la justa.

Dicho esto, leo lo de Podemos y no me queda otra que como mínimo mandarlos a la mierda. Aunque no vayan a conseguir nada, porque las revoluciones ahora van de arriba a abajo y no al revés, pretender incendiar a cuatro gilipollas como tú para tus fines políticos me parece demencial. El pueblo... su pueblo de cuatro fumados.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El País pide acabar con Villarejo.

https://elpais.com/elpais/2018/07/16/opinion/1531762975_931659.html

Hoy en el Congreso Pedro Sánchez está explicando su "plan" de Gobierno. Hernando tras ello ha entrado duro, sin callarse. No se ha callado tanto, que Ana Pastor al final le ha cortado el micro tras haber agotado por mucho el tiempo concedido, habiendo llamado al orden a Hernando anteriormente.
 
En realidad, el titular sería "El gobierno descarta la posibilidad de un acuerdo con la familia Franco para la exhumación de los restos", pero ya se sabe... Becarios.
 
Ya se donde van a parar mis impuestos...

Pedro Sánchez activa el plan de alivio de la deuda de Cataluña y de Valencia

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Cojonudo, a validar el despilfarro nacionalista. Y lo Valencia clama al cielo, con el mantra también de la infrafinanciación, mientras que desde el 2012 están subiendo deuda a todo pistón, ya teníamos que soportar al PP y sus macroeventos, y ahora con estos está desapareciendo el presupuesto vete a saber en qué. La recuperación de la TV autonómica es sabido pero ¿Y el resto?

Y le recuerdo a Ximo Puig que a nivel autonómico Valencia mantiene infrafinanciada a Alicante y Castellón. Y eso sí que es un hecho probado, no me jodas. Porque la fórmula de bombero pirómano usado durante la crisis fue negarla y tirar de deuda a saco. Y así estamos ahora, a punto de colapsar. :queteden
 
Yo que queréis que os diga, aunque tenga muchas cosas de postureo, por lo menos "éste" PSOE está cogiendo el toro por los cuernos con un tema que hace años debería haberse hecho ya, y no se ha hecho por cobardía o por lo que fuese.

Si queremos modernizar España hay cosas que deben ir al basurero, y ésta es una de esas. Y no estamos hablando de demoler el valle de los caídos o forzar el sentido de la historia hacia un "bando", sino de eliminar sitios de peregrinaje del facherío.
 
Y además son plantas de interior sacadas al exterior para la foto, por algo ya le empiezan a llamar a los rojos el POSE

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Arriba Pie