El Desgobierno del Doctor Sánchez



Se habrá hecho un concurso público para Soros.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
16037mq.jpg


Ufff que ostión mas bien dado.

Siendo el PSOE y su querencia por usar prostíbulos para celebrar cosas (los otros son mas de otro tipo de fiestas) y su defensa a ultranza del feminismo, creo que colaborar en la protección de las trabajadoras sexuales debería ser casi una obligación. Recordemos la frase, el mantra: "con mi cuerpo decido yo". Es decir, para el aborto, decide la mujer... si por lo que sea la mujer quiere ser prostituta... ahí te jodes, te condeno a la ilegalidad manifiesta. Cojonudo.

Anda mira, si no soy el único que ha llegado a semejante conclusión.
ngd4sj.jpg


Por cierto, alguien que dice ser punkarra y habla de lucha colectiva??
giphy.gif
 
Última edición:
El gobierno más "feminista" de la historia de España demostrando una vez más que los derechos de las mujeres les importan con un comino. Y aún hay gente a la que le sorprende que existan mujeres que se definan como anti-feministas...
 
A mí juicio sería algo que no tiene ningún efecto más que joder. Me parece un pequeño servicio público que atiende a la mayor confesión del Estado, formada entre otras por gente que quizás no pueda ir a Misa por múltiples razones.

Este lo mantienen?

Medina en TVE - Un himno a la mujer árabe - RTVE.es



Es de ser muy...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo en la última misa televisada, haría que el cura terminará el sermón al grito de Al-lahu-àkbar, y que la emisión se cortará de golpe.


PUM. LOST. Record de audiencia.
 
¿Qué hay que estudiar para ser experto de este Gobierno? ¿Será un Comité de Expertos y Expertas? ¿Tendrá en cuenta el impacto de género del cambio horario?
 
Arriba Pie