Hablando de retintín, me interesa que comentes las últimas palabras de Carmen Calvo sobre la justicia.Pedro Sánchez 'pincha' en la economía: ya hay cinco indicadores clave de desaceleración
Léase con retintín, como si este tuviese algo que ver
La economía se va a la mierda quiera o no Pedro Sánchez.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
La economía se estaba yendo a la mierda hace tiempo y el gallego solo ponía parches y vendía una realidad falsa. Pero la llegada del bombero pirómano y sus movimientos de filibustero han hecho saltar las alarmas a mucha gente que se ha puesto a recoger velas. Eso conforma una perfecta tormenta de mierda que como suelte verás la risa.La economía se va a la mierda quiera o no Pedro Sánchez.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tal cual.Rajoy de hecho ha tenido la suerte con la moción de que podrá mantener esa tradición, porque si no se la habría comido con patatas.
Según okdiario van con todo hasta el finalSi no va a tener presupuestos por el tema catalán, y además, ya ha dicho que no va prorrogar los presupuestos.
Este quiere convocar elecciones con España camino del cadalso en el primer trimestre del año 2019... Sí...
Y mientras los concesionarios temblando, porque según me han dicho la gente tiene miedo ahora con lo del Diesel.Pedro Sánchez dice en la Cadena Ser que en los presupuestos 2019 sí o sí va a ir el impuesto al diésel. Y mientras tanto la ministra diciendo que fue todo un globo sonda. No sé qué es peor, que no se aclaren, que tampoco pasa nada más allá de la anécdota, o que reconozcas que le has tocado los cojones a medio país para ver cómo respondían en base a un bulo. Vaya tela.
La ministra de Industria dice que el impuesto al diésel es un "globo sonda" el día que Sánchez lo anuncia
Y mientras los concesionarios temblando, porque según me han dicho la gente tiene miedo ahora con lo del Diesel.Pedro Sánchez dice en la Cadena Ser que en los presupuestos 2019 sí o sí va a ir el impuesto al diésel. Y mientras tanto la ministra diciendo que fue todo un globo sonda. No sé qué es peor, que no se aclaren, que tampoco pasa nada más allá de la anécdota, o que reconozcas que le has tocado los cojones a medio país para ver cómo respondían en base a un bulo. Vaya tela.
La ministra de Industria dice que el impuesto al diésel es un "globo sonda" el día que Sánchez lo anuncia
Basicamente estan parados sin montar, porque no les pasa ni un puto motor la homologación...Y mientras los concesionarios temblando, porque según me han dicho la gente tiene miedo ahora con lo del Diesel.Pedro Sánchez dice en la Cadena Ser que en los presupuestos 2019 sí o sí va a ir el impuesto al diésel. Y mientras tanto la ministra diciendo que fue todo un globo sonda. No sé qué es peor, que no se aclaren, que tampoco pasa nada más allá de la anécdota, o que reconozcas que le has tocado los cojones a medio país para ver cómo respondían en base a un bulo. Vaya tela.
Bueno, ahí no puedo darles la razón. Ya hace tiempo que la tendencia es comprar gasolina, no es algo de ahora. Las ventas de vehículos diésel ya bajan del 35% del total, así que la gente miedo a subidas de impuestos del diésel no tiene. Para el uso que le da al coche la mayoría de la gente, lo que no tenía sentido era comprar diésel, sobretodo para andar por ciudad con la probabilidad de mayores averías (filtros diversos, válvulas...).
Lo que es más increíble es que a pesar de que la tendencia ya lleva un tiempo, hay empresas (lo del grupo VW es sangrante) que han pasado de todo y se están encontrando con paralizaciones de factorías porque las líneas de montaje gasolina no dan para más pero las diésel están comiéndose los mocos y no se han planteado hacer cambios hasta que se han visto con el agua al cuello y retrasos en entregas de pedidos. Mientras tanto los japoneses dejando de fabricar diésel sin ningún trauma.