El Desgobierno del Doctor Sánchez

A los miembros del Gobierno hay que llamarlos con un título como a Torra o...?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es que los pobres también... Gobierna la derecha, y la economía repunta que es una barbaridad... Llegan ellos, y se va todo a la mierda. Joder, ya es coincidencia, ¿eh? Alguno podría llegar a pensar que tienen algo que ver y todo. Con lo malpensada que es la gente... [Retintin mode OFF]
 
La economía se va a la mierda quiera o no Pedro Sánchez.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La economía se va a la mierda quiera o no Pedro Sánchez.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
La economía se estaba yendo a la mierda hace tiempo y el gallego solo ponía parches y vendía una realidad falsa. Pero la llegada del bombero pirómano y sus movimientos de filibustero han hecho saltar las alarmas a mucha gente que se ha puesto a recoger velas. Eso conforma una perfecta tormenta de mierda que como suelte verás la risa.

Siendo sinceros en dos meses no ha podido hacer nada, porque la economía se mueve a medio/largo plazo. Pero estamos en una situación muy bursátil, en el que el corto plazo parece importar mas de lo que debería.

Por cierto, hablando de incendios:
 
Última edición:
España se sincronizó con los ciclos económicos globales en la década de los 80. En el momento actual todo Occidente va al compás prácticamente exacto del latido de USA, da igual quién gobierne en cada país.

Eso de "con el PP todo va bien y con el PSOE todo va mal" es algo realmente enternecedor, ojala fuera tan sencillo como eso.
 
Es lo que digo, aquí ha dado la casualidad de que el gran boom vino con Aznar, y que ZP en vacas gordas tampoco es que fuese un crack y después se cayera con todo el equipo, pero vamos... nuestro país vive de acuerdo a la economía global que está interconectada, y tenemos además fuera mucha basura en forma de intereses de grandes empresas en terceros países que nos puede joder dentro. Por ejemplo, últimamente había preocupación por la exposición de BBVA en Turquía. Pero es que además la crisis de 2008 sigue plenamente vigente, sólo que se ha trasladado de sitio y ahora será peor. Ahora vendrá la crisis de la Deuda Soberana contra países como el nuestro. Y debemos tener muy presente que nuestro país vive quebrado y que la creación de dinero es lo que la sostiene. Es un muerto viviente que respira porque los bancos y lis fondos de inversión nos compra deuda creada con dinero que a ellos les dejan gratis. Eso no quita que mañana el BCE quite el dinero fácil y esos hijos de puta reclamen las obligaciones. Entonces, a la mierda.

Toda esta mierda es para decir que las olas económicas se han dado de una forma concreta en distintos escenarios de Gobierno por casualidad principalmente.

Rajoy de hecho ha tenido la suerte con la moción de que podrá mantener esa tradición, porque si no se la habría comido con patatas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si no va a tener presupuestos por el tema catalán, y además, ya ha dicho que no va prorrogar los presupuestos.

Este quiere convocar elecciones con España camino del cadalso en el primer trimestre del año 2019... Sí...
 
Buena suerte... Con la que tiene enfrente, intenta gobernar...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Sí, pero ahora habrá chantaje de ERC, PdeCat y demás casta traidora a la nación española.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pedro Sánchez dice en la Cadena Ser que en los presupuestos 2019 sí o sí va a ir el impuesto al diésel. Y mientras tanto la ministra diciendo que fue todo un globo sonda. No sé qué es peor, que no se aclaren, que tampoco pasa nada más allá de la anécdota, o que reconozcas que le has tocado los cojones a medio país para ver cómo respondían en base a un bulo. Vaya tela.

La ministra de Industria dice que el impuesto al diésel es un "globo sonda" el día que Sánchez lo anuncia
Y mientras los concesionarios temblando, porque según me han dicho la gente tiene miedo ahora con lo del Diesel.
 
Pedro Sánchez dice en la Cadena Ser que en los presupuestos 2019 sí o sí va a ir el impuesto al diésel. Y mientras tanto la ministra diciendo que fue todo un globo sonda. No sé qué es peor, que no se aclaren, que tampoco pasa nada más allá de la anécdota, o que reconozcas que le has tocado los cojones a medio país para ver cómo respondían en base a un bulo. Vaya tela.

La ministra de Industria dice que el impuesto al diésel es un "globo sonda" el día que Sánchez lo anuncia
Y mientras los concesionarios temblando, porque según me han dicho la gente tiene miedo ahora con lo del Diesel.

Bueno, ahí no puedo darles la razón. Ya hace tiempo que la tendencia es comprar gasolina, no es algo de ahora. Las ventas de vehículos diésel ya bajan del 35% del total, así que la gente miedo a subidas de impuestos del diésel no tiene. Para el uso que le da al coche la mayoría de la gente, lo que no tenía sentido era comprar diésel, sobretodo para andar por ciudad con la probabilidad de mayores averías (filtros diversos, válvulas...).

Lo que es más increíble es que a pesar de que la tendencia ya lleva un tiempo, hay empresas (lo del grupo VW es sangrante) que han pasado de todo y se están encontrando con paralizaciones de factorías porque las líneas de montaje gasolina no dan para más pero las diésel están comiéndose los mocos y no se han planteado hacer cambios hasta que se han visto con el agua al cuello y retrasos en entregas de pedidos. Mientras tanto los japoneses dejando de fabricar diésel sin ningún trauma.
 
Pedro Sánchez dice en la Cadena Ser que en los presupuestos 2019 sí o sí va a ir el impuesto al diésel. Y mientras tanto la ministra diciendo que fue todo un globo sonda. No sé qué es peor, que no se aclaren, que tampoco pasa nada más allá de la anécdota, o que reconozcas que le has tocado los cojones a medio país para ver cómo respondían en base a un bulo. Vaya tela.

La ministra de Industria dice que el impuesto al diésel es un "globo sonda" el día que Sánchez lo anuncia
Y mientras los concesionarios temblando, porque según me han dicho la gente tiene miedo ahora con lo del Diesel.

Bueno, ahí no puedo darles la razón. Ya hace tiempo que la tendencia es comprar gasolina, no es algo de ahora. Las ventas de vehículos diésel ya bajan del 35% del total, así que la gente miedo a subidas de impuestos del diésel no tiene. Para el uso que le da al coche la mayoría de la gente, lo que no tenía sentido era comprar diésel, sobretodo para andar por ciudad con la probabilidad de mayores averías (filtros diversos, válvulas...).

Lo que es más increíble es que a pesar de que la tendencia ya lleva un tiempo, hay empresas (lo del grupo VW es sangrante) que han pasado de todo y se están encontrando con paralizaciones de factorías porque las líneas de montaje gasolina no dan para más pero las diésel están comiéndose los mocos y no se han planteado hacer cambios hasta que se han visto con el agua al cuello y retrasos en entregas de pedidos. Mientras tanto los japoneses dejando de fabricar diésel sin ningún trauma.
Basicamente estan parados sin montar, porque no les pasa ni un puto motor la homologación...
 
Arriba Pie