El Desgobierno del Doctor Sánchez

Manu, así es... pero dentro de la directiva se producen asimetrías, así que adicionalmente España estudia si dentro de esa directiva actual de no cambiar el horario estacional, España pone su horario en su sitio natural de acuerdo al meridiano de Greenwich.
 
A ver, Portugal es GMT+0. Londres es GMT+0. La mayor parte de Francia debería ser GMT+0.
 
Si Europa dice que todo dios con GMT+1, los expertos de Don Pedro le pueden comer los cojones...
Lo que debería hacer Pedrito es mandar un par de expertos españoles a la comisión EUROPEA que evaluará el asunto, y que hablen en nombre de la posición española. Crear aquí una comisión no sirve para absolutamente nada, salvo para lo que dice Duke.
 
Si Europa dice que todo dios con GMT+1, los expertos de Don Pedro le pueden comer los cojones...
Lo que debería hacer Pedrito es mandar un par de expertos españoles a la comisión EUROPEA que evaluará el asunto, y que hablen en nombre de la posición española. Crear aquí una comisión no sirve para absolutamente nada, salvo para lo que dice Duke.

No lo hará. Y me jugaría algo a que si nos descuidamos, monta un "Centro de Interpretación del Cambio Horario".
 
Señalar que ya cuentan con un Consejo Asesor, o Comité de Expertos.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
:roto2

Vamos a interceder también entre Taiwán y China o nos quedamos en lo que conocemos?

Joder...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Resolución del comite de expertos y expertas...

Este comite atestigua la igualdad ,comprobamos que el dia es hombre y la noche es mujer ,por tanto por paridad y buenas costumbres conyugales la cama se queda con el mismo tiempo y reloj ..

Pd que foll....bien !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie