El Desgobierno del Doctor Sánchez

Pedro Sánchez dice en la Cadena Ser que en los presupuestos 2019 sí o sí va a ir el impuesto al diésel. Y mientras tanto la ministra diciendo que fue todo un globo sonda. No sé qué es peor, que no se aclaren, que tampoco pasa nada más allá de la anécdota, o que reconozcas que le has tocado los cojones a medio país para ver cómo respondían en base a un bulo. Vaya tela.

La ministra de Industria dice que el impuesto al diésel es un "globo sonda" el día que Sánchez lo anuncia
Y mientras los concesionarios temblando, porque según me han dicho la gente tiene miedo ahora con lo del Diesel.

Bueno, ahí no puedo darles la razón. Ya hace tiempo que la tendencia es comprar gasolina, no es algo de ahora. Las ventas de vehículos diésel ya bajan del 35% del total, así que la gente miedo a subidas de impuestos del diésel no tiene. Para el uso que le da al coche la mayoría de la gente, lo que no tenía sentido era comprar diésel, sobretodo para andar por ciudad con la probabilidad de mayores averías (filtros diversos, válvulas...).

Lo que es más increíble es que a pesar de que la tendencia ya lleva un tiempo, hay empresas (lo del grupo VW es sangrante) que han pasado de todo y se están encontrando con paralizaciones de factorías porque las líneas de montaje gasolina no dan para más pero las diésel están comiéndose los mocos y no se han planteado hacer cambios hasta que se han visto con el agua al cuello y retrasos en entregas de pedidos. Mientras tanto los japoneses dejando de fabricar diésel sin ningún trauma.
Basicamente estan parados sin montar, porque no les pasa ni un puto motor la homologación...

Estuve el viernes en la Volkswagen. Me dijeron que no tienen NI UN COCHE en stock (no me creo nada, pero bueno), y los plazos de entrega que me dieron eran para Marzo del 2019 como pronto.

En Mazda, que el modelo que me diera la gana, en cuestión de días.
 
Saben que en Castilla se fabrican muchos motores diésel, verdad? Digo, la ministra...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No se si soy raro, máxime después de las cifras que arroja el propio @LoJaume sobre la contaminación que provocan los barcos con el combustible que usan. Pero en torno al diesel, me gustaría decir que, un coche es un producto que requiere una inversión grande para la mayoría de las familias. Yo si necesitara, buscaría un coche práctico y fiable, no que sea poco contaminante pues eso sería secundario si como contra a estas nuevas normativas que han ido saliendo, se han vendido coches sin dar la suficiente información al consumidor sobre el tipo para el que puede estar destinado si no quieres que el coche sea demasiado "falible". Me parece una mierda que el consumidor tenga que pagar en un coche nuevo, una serie de filtros que no hacen más que joder el coche.
 
Pedro Sánchez dice en la Cadena Ser que en los presupuestos 2019 sí o sí va a ir el impuesto al diésel. Y mientras tanto la ministra diciendo que fue todo un globo sonda. No sé qué es peor, que no se aclaren, que tampoco pasa nada más allá de la anécdota, o que reconozcas que le has tocado los cojones a medio país para ver cómo respondían en base a un bulo. Vaya tela.

La ministra de Industria dice que el impuesto al diésel es un "globo sonda" el día que Sánchez lo anuncia
Y mientras los concesionarios temblando, porque según me han dicho la gente tiene miedo ahora con lo del Diesel.

Bueno, ahí no puedo darles la razón. Ya hace tiempo que la tendencia es comprar gasolina, no es algo de ahora. Las ventas de vehículos diésel ya bajan del 35% del total, así que la gente miedo a subidas de impuestos del diésel no tiene. Para el uso que le da al coche la mayoría de la gente, lo que no tenía sentido era comprar diésel, sobretodo para andar por ciudad con la probabilidad de mayores averías (filtros diversos, válvulas...).

Lo que es más increíble es que a pesar de que la tendencia ya lleva un tiempo, hay empresas (lo del grupo VW es sangrante) que han pasado de todo y se están encontrando con paralizaciones de factorías porque las líneas de montaje gasolina no dan para más pero las diésel están comiéndose los mocos y no se han planteado hacer cambios hasta que se han visto con el agua al cuello y retrasos en entregas de pedidos. Mientras tanto los japoneses dejando de fabricar diésel sin ningún trauma.
Basicamente estan parados sin montar, porque no les pasa ni un puto motor la homologación...

Estuve el viernes en la Volkswagen. Me dijeron que no tienen NI UN COCHE en stock (no me creo nada, pero bueno), y los plazos de entrega que me dieron eran para Marzo del 2019 como pronto.

En Mazda, que el modelo que me diera la gana, en cuestión de días.
Yo estuve antes del verano en el concesionario seat de martorell, me dijeron que no tenian coches 1º porque querían acabar con las motorizaciones existentes y que ahora en septiembre salian los nuevos modelos de motor y que aparte sacan tarraco y nuevo leon, lo que hace que el stock que tienen sea precario.

Pero en agosto hablando con un amigo que trabaja en martorell me comentó eso, que no estaban motando coches porque no tenian motores, que no les homologan ni uno... Ahí tienen el problema (siempre en base a lo que me comenta un humilde currante)
 
El grupo VW tiene problemas con los motores nuevos desde hace tiempo. Cuando hace menos de un año miramos el Ateca, vimos en blogs y demás que el motor más pequeño en diésel 4x2 no estaba a la venta, lo mínimo eran 150CV en 4x4. Y que a la gente que lo había comprado inicialmente les tuvieron que regalar el modelo 4x4. Cuando salió el Tiguan y similares en Skoda, más de lo mismo. ¿El problema? Que no eran capaces de homologar el motor. Vamos, que los pillaron y ahora sin trampas no había forma de ponerlo en la calle. Los alemanes, que de hacer motores sabrán algo. Simplemente espectacular.
 
La han dimitido o la han cesado? Es que no queda claro, y que echen a esta persona parece un juego de trileros.
 
La han dimitido o la han cesado? Es que no queda claro, y que echen a esta persona parece un juego de trileros.

Parece mentira que no te hayas enterado aún de como va esto. La cesan, y la mandan a otro puesto en el que cobrará el doble. A la Agencia del Flamenco, o algo por el estilo.
 
Yo no lo entiendo... Subes los impuestos porque sí, porque además para los gastos de un país son el chocolate del loro... Pero vale, paguemos con el diésel lo que te han sacado otros a favor del apoyo. Porque los gastos de Seguridad Social se van a cargo de más deuda. Y vamos, que no va a haber una mejora palpable de servicios desde el Gobierno al ciudadano. Este es un Gobierno ecologista y feminista, o lo que es lo mismo, pagamé la fiesta que tengo unos objetivos de humo muy loables. Subimos los impuestos con overbooking de cargos y Ministerios... Es que no me digáis...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No lo es tanto. Mi familia tiene negocios de hostelería. Y desde hace un par de meses se están planteando cerrarlos y a tomar por culo. Extrapola.
 
No lo se, pero no vamos a generalizar ahora en agosto el cierre extensivo de establecimientos. Máxime cuando es el sector por excelencia y que en ciertas zonas vive del verano.
 
No me refiero al cierre. Me refiero al puteo continuo que llevan, y a muchas circunstancias que confluyen y te hacen replantearte las cosas, prescindir de personal... No solo en hostelería, pero ese sector es el que más se nota en verano. Y si, la marcha general de la economía depende de otros actores, pero de ahí para abajo hay muchas cuerdas que tensar que tienen una repercusión. No es toda la culpa de los que gobiernan, pero si un porcentaje. Una cosa son las circunstancias inevitables, pero también cuenta el como te enfrentes a ellas. Y donde el PP daba confianza, esta gentuza da inestabilidad, subidas de impuestos e incertidumbre. Y eso se paga.
 
¿Peligra el contrato de las cinco corbetas de Navantia?

LLevan todo el día en Navantia en gabinete de crisis, tratando de convencer a los saudíes de que no se lo tomen a mal, pero pintan bastos (acaban de retomar las negociaciones con los turcos). Y bastos significan MILES de puestos de trabajo en riesgo. Todo por que este indigente mental pueda darles el caramelito del loro a sus socios y tenerlos contentos. :facepalm

Lo más gracioso es que las putas bombas ya están fabricadas y me comentan que hay lista de espera por ellas, así que lo único que cambia el panorama es a qué pais se las vendemos. Y no, no serán para usarlas de elemento decorativo, señores de Podemos, serán para usarlas en guerra. Ah, y los saudíes ya tienen quien se las suministre, obviamente. Por ejemplo los turcos. Que a lo peor son las mismas que les íbamos a vender nosotros... :fiu

Este giliprogresismo flowerpower que pretende arreglar el mundo pisando los intereses de su propio pais mientras no arregla una mierda es vergonzoso y vergonzante... :( A ver si se van a la mierda ya...
 
Arriba Pie