El Desgobierno del Doctor Sánchez

Es que tienen un cenizoooooo... Menos mal que enseguida vendrán los otros, que esos tienen una suerte loca con la economía y el paro.
 
Pedro-S%C3%A1nchez-GIF.gif
 
Como decía ayer sobre el mejor sitio para informarse...








Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Iglesias: “En el ámbito de fiscalidad hemos acordado que hay que bajar los impuestos a los autónomos y se hará a través de la reducción del IVA en productos de primera necesidad”

Hijos de la grandísima puta... :facepalm
 
Iglesias: “En materia internacional hemos conseguido la firma de un tratado contra las armas nucleares”

33246-68374-22932924.jpg
 
y ahora sanidad universal para inmigrantes irregulares, qué cosas, si eres español, emigras y te vas fuera unos años... cuando vuelves y durante un tiempo, vas a estar un poco en un limbo jurídico para volver a acceder a la sanidad de tu país mientras solucionas tu vida, temas laborales, étc..., casi que es mejor que en vez de coger un vuelo Hamburgo - Madrid, coger uno a Tánger, quemar tu pasaporte y llegar en patera.
 
Hijos de la grandísima puta... :facepalm
Pero esto malo malo no es, no?
Aunque me sigue convenciendo más la opción de pagar según factures. La parte mala... Que somos españoles y cada uno factura lo que le da la gana.

Pero vamos a ver, Tim... A mi como autónomo... ¿qué cojones me importa si bajan el IVA en los productos de primera necesidad? ¡A mi lo que me importa es tener que pagar trescientos eurazos cada mes, gane algo o no lo gane (además de mis impuestos), y además quedarme con cara de gilipollas porque ese dinero no me va a dar una pensión digna! ¡Es que es una PUTA VERGÜENZA! ¡Que ahora venga este gilipollas a decirme que me van a solucionar la vida bajando el IVA del pan, me da ganas de coger una recortada y hacer una locura! :mosqueo
 
Ah no, yo me refería a lo de bajar impuestos a autónomos... Como gente que va a salvar el mundo, pensaba que irían a mejorar la cuota. El IVA del pan. Pero si en mi casa casi no se compra pan :D
De todas formas de Pablo Iglesias me fío. Mirad qué condiciones consiguió para pagar su chalet. Si hace lo mismo negociando impuestos...
 
Arriba Pie