El Desgobierno del Doctor Sánchez

Advertencia al Gobierno: los partidos de Canarias le retirarán el apoyo si elimina la ‘hora menos’

tumblr_o294505PVu1s004ylo1_400.gif
 
Me encantaría ver aquí a esos foreros "progresistas" que dicen haberse ido porque esto es un aquelarre derechoso, venir aquí y tratar de defender esto.

Vana esperanza, me temo. Es mejor mantenerse en la trinchera y recuperar fuerzas hasta que vuelva a gobernar el PP, ¿verdad?
 
Sánchez hace campaña en Suecia, uno de los últimos bastiones de la socialdemocracia y del eje antixenofobia
https://elpais.com/politica/2018/09/05/actualidad/1536125708_335407.html

Si por eje antixenofobia entienden callar y permitir que los inmigrantes violen en manada en los festivales de música, o resolver la situación no a través de deportaciones sino criminalizando a todos los hombres para no quedar de racistas... sí, es un eje de puta madre.

A ver si llegan ya las elecciones y le meten una merecida ostia a la ultraizquierda.

La ultraderecha gana peso en Suecia a pocos días de unos comicios cruciales para la UE.
 
Sánchez hace campaña en Suecia, uno de los últimos bastiones de la socialdemocracia y del eje antixenofobia
https://elpais.com/politica/2018/09/05/actualidad/1536125708_335407.html

Coño que lo andaba leyendo ahora.

Las elecciones del domingo son especialmente relevantes porque Suecia es el único de los países nórdicos que hasta ahora había resistido el embate de la extrema derecha xenófoba con un cordón sanitario en el que participan también los partidos del centro derecha en la oposición e incluso los medios de comunicación. Entre todos han aislado al partido xenófobo Demócratas de Suecia, que centra su discurso en el rechazo a la inmigración y la mano dura.

Aislar a un partido legítimo bajo acusaciones tramposas de xenofobia con un "cordón sanitario".

Cordón sanitario
.

Cordón Sanitario
.

Joder con la neolengua, tú. No hable de censura, hable de cordones sanitarios. O de condones sanitarios, ya da igual.
 
Yo creo que Rajoy viendo la que se venía optó con mucho gusto por marcharse a Torrevieja. Aprovecharon a un Sánchez, un tanto atolondrado y cegado por su ambición y ansias de poder, para que se ponga al frente del gobierno en un contexto que a cualquier persona con dos dedos de frente le daría pavor. Me parece a mi que, del mismo modo en que en su partido le usó para que se comiera el varapalo electoral, en el panorama político nacional, se le va a utilizar para que se coma la ruina a la que nos dirigimos con paso firme.
 
Arriba Pie