El Desgobierno del Doctor Sánchez

El plagio está más que corfirmado, Señor Sánchez váyase y cierre la puerta al salir


El plagio de Pedro Sánchez a otros autores


El plagio de Pedro Sánchez a informes oficiales


El autoplagio de Sánchez


El presidente del Gobierno cometió plagio en su tesis


El caradura en una tesis ridícula por floja y breve, plagia casi todo el contenido sin citar fuentes o entrecomillado... Si hubiese entrecomillado habría en su tesis más comillas que palabras propias

#sanchezdimision



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Según El PAIS va a publicar digitalmente su tesis. A ver si otros se aplican el cuento....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi el otro día me descartaron en un curro por no tener titulo universitario y visto lo visto, orgulloso de no tenerlo.
Hay mucha titulitis en este país, pero demasiada.
Lo mejor no es eso... tu imaginate que me hubiera sacado la carrera allá por el 2000. De lo que yo trabajo no se imparte en la uni y tengo una experiencia de 18 años. Dime para que narices quieres la diplomatura o licenciatura de hace 20 años en INFORMATICA... que en aquella epoca ibamos con windows 98
 
Han aprobado convalidar el Real Decreto para sacar a la momia. Carmen Calvo está muy contenta.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Según El PAIS va a publicar digitalmente su tesis. A ver si otros se aplican el cuento....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah, bueno, entonces todo solucionado.

Respecto a los "otros" (que todos sabemos que la "s" se te ha colado), espero que no estés comparando un master que no fue a ninguna parte, con un doctorado que te da acceso a la docencia. Espero de verdad que no.
 
De lo que yo trabajo no se imparte en la uni y tengo una experiencia de 18 años.
Es que en la universidad el 75% de lo que se da luego no tiene aplicación en el entorno empresarial. Matemáticas/física, lenguajes estructurados y análisis de datos. El resto va a la basura a no ser que te metas de profesor. Yo tampoco tengo acabada la carrera, y a estas alturas me da igual.
 
Dicho esto, digo lo mismo que con todos los casos abiertos respecto a lo mismo. Me la sudan estos masters, doctorados, y las tesis. Se le está dando a todo esto una importancia sobredimensionada respecto a los verdaderos problemas que tenemos, en los que realmente deberíamos estar centrados. A la mierda los títulos, reales o no, y vamos a GOBERNAR para todos los ciudadanos, por favor.
 
Toda la razón, pero como he dicho varias veces, una vez que se establece el juego... todos los participantes juegan. Una vez abierto el tema con Cifuentes, todos los políticos se exponían a la lupa inquisitorial sobre su CV. De hecho todo este follón viene por las ganas que le tiene Sánchez a Casado, solo que le ha salido rana. Ahora a apechugar.
 
Bueno, se reserva denunciar al ABC por su honor y dignidad, dos cosas que no tiene



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie