Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Hola, Albert.
Que alguien le diga por tuita que se registre. Y que se traiga a Inés, prometemos no buitrearla.
Hola, Albert.
No jodas nen, que nadie sabía que eso iba a pasar no?? Era eso o mandar a tomar viento el resto de contratos con los saudíes. Han hecho un ridículo inmenso con toda esta payasada. El POSE en toda su extensión.Defensa rectifica y enviará a Arabia Saudí la polémica partida de 400 bombas
https://elpais.com/politica/2018/09/12/actualidad/1536778107_560827.html
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
joder mira que hablar de esto el día que toca Franco...
Hay mucha titulitis en este país, pero demasiada.A mi el otro día me descartaron en un curro por no tener titulo universitario y visto lo visto, orgulloso de no tenerlo.
Lo mejor no es eso... tu imaginate que me hubiera sacado la carrera allá por el 2000. De lo que yo trabajo no se imparte en la uni y tengo una experiencia de 18 años. Dime para que narices quieres la diplomatura o licenciatura de hace 20 años en INFORMATICA... que en aquella epoca ibamos con windows 98Hay mucha titulitis en este país, pero demasiada.A mi el otro día me descartaron en un curro por no tener titulo universitario y visto lo visto, orgulloso de no tenerlo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Según El PAIS va a publicar digitalmente su tesis. A ver si otros se aplican el cuento....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que en la universidad el 75% de lo que se da luego no tiene aplicación en el entorno empresarial. Matemáticas/física, lenguajes estructurados y análisis de datos. El resto va a la basura a no ser que te metas de profesor. Yo tampoco tengo acabada la carrera, y a estas alturas me da igual.De lo que yo trabajo no se imparte en la uni y tengo una experiencia de 18 años.