El Desgobierno del Doctor Sánchez

Según El PAIS va a publicar digitalmente su tesis. A ver si otros se aplican el cuento....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah, bueno, entonces todo solucionado.

Respecto a los "otros" (que todos sabemos que la "s" se te ha colado), espero que no estés comparando un master que no fue a ninguna parte, con un doctorado que te da acceso a la docencia. Espero de verdad que no.


Otro, Otros, me da igual que seguro que hay más de uno... Y si comparo todo, me es lo mismo un master que un doctorado que una receta médica. Si vamos de limpios es que somo limpios. ¿Qué es eso de que se dimite por un doctorado y por un master no? ¿En dónde está el límite? ¿Dimites si has plagiado más de 5 párrafos? ¿Si es un doctorado dimites, pero si es un master solo castigado a no salir al recreo con tus compis?
 
Según El PAIS va a publicar digitalmente su tesis. A ver si otros se aplican el cuento....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah, bueno, entonces todo solucionado.

Respecto a los "otros" (que todos sabemos que la "s" se te ha colado), espero que no estés comparando un master que no fue a ninguna parte, con un doctorado que te da acceso a la docencia. Espero de verdad que no.


Otro, Otros, me da igual que seguro que hay más de uno... Y si comparo todo, me es lo mismo un master que un doctorado que una receta médica. Si vamos de limpios es que somo limpios. ¿Qué es eso de que se dimite por un doctorado y por un master no? ¿En dónde está el límite? ¿Dimites si has plagiado más de 5 párrafos? ¿Si es un doctorado dimites, pero si es un master solo castigado a no salir al recreo con tus compis?

¿Ha dimitido Sánchez y yo no me he enterado?

Y no. No es lo mismo, por mucho que te empeñes. De hecho, el master de Casado solo sirve para acceder a poder hacer el doctorado. Algo que finalmente no hizo. En cambio, un doctorado te da acceso a la docencia, algo que Sánchez SI hizo (ejerció como profesor).
 
Según El PAIS va a publicar digitalmente su tesis. A ver si otros se aplican el cuento....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah, bueno, entonces todo solucionado.

Respecto a los "otros" (que todos sabemos que la "s" se te ha colado), espero que no estés comparando un master que no fue a ninguna parte, con un doctorado que te da acceso a la docencia. Espero de verdad que no.


Otro, Otros, me da igual que seguro que hay más de uno... Y si comparo todo, me es lo mismo un master que un doctorado que una receta médica. Si vamos de limpios es que somo limpios. ¿Qué es eso de que se dimite por un doctorado y por un master no? ¿En dónde está el límite? ¿Dimites si has plagiado más de 5 párrafos? ¿Si es un doctorado dimites, pero si es un master solo castigado a no salir al recreo con tus compis?

¿Ha dimitido Sánchez y yo no me he enterado?

Lo digo porque como todo el mundo está pidiendo su dimisión porque según ellos ha plagiado, y eso que ha publicado su tesis, pero hay otros que no piensan en dimitir y eso que ya han dicho que no vana publicar sus trabajos nunca...

Pues eso.
 
Lo que si es seguro es que casado fue a bastantes más clases del máster que Monton, y no ha plagiado nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Entonces no debería tener ninguna pega en publicar sus trabajos, que es lo que ha exigido a todo el mundo mientras él ya ha dicho que no piensa enseñarlos más allá de la pantomima que hizo en una rueda de prensa llevando unas hojas encuadernadas en espiral con unas portadas. Por cierto eso mismo les hago yo a mis hijos con hojas blancas y un dibujo en la portada para que usen de cuadernos de sucio....
 
Hay rumores , de que casado los trabajos que expuso en la rueda de prensa ,alguno solo era la tapa ...veremos si lo imputan el supremo !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Lo de Casado no es una tesis, es demostrar que saco el máster como el resto de los mortales, pero ya te digo yo que los peces gordos siempre tienen algún tipo de privilegio, en todo caso el dice que tiene las pruebas y decidirán los tribunales... Lo de Monton era tan evidente que no hacía falta esperar a ningún tribunal y lo de Sánchez igual.


Y digo yo, que no serán tan gilipollas como habiendo pasado lo que pasó con Cifuentes lo de Casado estará bien atado no? Si no no lo pondrían de candidato, pero ojo a saber me espero cualquier cosa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Lo de Casado no es una tesis, es demostrar que saco el máster como el resto de los mortales, pero ya te digo yo que los peces gordos siempre tienen algún tipo de privilegio, en todo caso el dice que tiene las pruebas y decidirán los tribunales... Lo de Monton era tan evidente que no hacía falta esperar a ningún tribunal y lo de Sánchez igual.


Y digo yo, que no serán tan gilipollas como habiendo pasado lo que pasó con Cifuentes lo de Casado estará bien atado no? Si no no lo pondrían de candidato, pero ojo a saber me espero cualquier cosa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues lo de Sanchez no lo veo yo tan claro que haya copiado. Ayer había cola en la universidad para que los periodistas vieran el trabajo y todavía ninguno ha dicho nada. Es más Pedro va a publicar el trabajo y no creo que lo vaya a cambiar ahora. Si fuera falsa no se tiraría tan fácil a publicarla.
 
Ya lo aclaró el rector de la universidad donde hizo la tésis. Cuando dijo que estaba publicada en Teseo no mintió coonscientemente.

Efectivamente está publicada en Teseo, pero es que hasta un año concreto (después de que Sanchez la publicara) solo era obligatorio poner en esa plataforma el título, autor, director, y breve reseña. A día de hoy si que tiene que estar entera publicada.

Si tú la buscas en Teseo aparece, pero como es antigua tienes que ir a verla insitu (lo mismo que pasa con gente que conozco). Supongo que ahora que la digitalizarán la colgarán entera en Teseo.

Y lo del ABC... yo no es que sea seguidor de ningún partido ni periódico. Lo que hago es una media de todos ellos. Por ahora solo he visto que ABC diga algo. Me espero a ver si medios de otras tendencias se pronuncian. Por eso he dicho antes que ayer lo estuvieron viendo todos y salvo ABC nadie ha dicho nada de plagio, pero a lo dicho, me espero no vaya a ser que me tenga que comer mis palabras, que con los políticos no puedes aportar a seguro
 
Creo que aquí se están precipitando hasta las moscas. Creo que lo lógico es que cuando se publique la tesis, se analice, se mastique y se saquen las conclusiones de turno. El tiempo quitará y pondrá razones.

Un abrazo!
 
Lo que si es seguro es que casado fue a bastantes más clases del máster que Monton, y no ha plagiado nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Entonces no debería tener ninguna pega en publicar sus trabajos, que es lo que ha exigido a todo el mundo mientras él ya ha dicho que no piensa enseñarlos más allá de la pantomima que hizo en una rueda de prensa llevando unas hojas encuadernadas en espiral con unas portadas. Por cierto eso mismo les hago yo a mis hijos con hojas blancas y un dibujo en la portada para que usen de cuadernos de sucio....

Es que no eran TFM (no estaba obligado a hacerlo en esa época), eran trabajos individuales de asignaturas. Vamos, lo mismico... :facepalm
 
Lo de Casado no es una tesis, es demostrar que saco el máster como el resto de los mortales, pero ya te digo yo que los peces gordos siempre tienen algún tipo de privilegio, en todo caso el dice que tiene las pruebas y decidirán los tribunales... Lo de Monton era tan evidente que no hacía falta esperar a ningún tribunal y lo de Sánchez igual.


Y digo yo, que no serán tan gilipollas como habiendo pasado lo que pasó con Cifuentes lo de Casado estará bien atado no? Si no no lo pondrían de candidato, pero ojo a saber me espero cualquier cosa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues lo de Sanchez no lo veo yo tan claro que haya copiado. Ayer había cola en la universidad para que los periodistas vieran el trabajo y todavía ninguno ha dicho nada. Es más Pedro va a publicar el trabajo y no creo que lo vaya a cambiar ahora. Si fuera falsa no se tiraría tan fácil a publicarla.

¿Per-do-na? :inaudito
 
Mientras se discute que si fulano de tal ha sacado un máster o doctorado o lo que puñetas sea, el pueblo llano sigue con las mismas carencias en sanidad, educación, vivienda, etc...Total que más da, aquí lo que importa es el "salseo", las carencias que tenemos en el país y que llevamos sufriendo desde hace años, las dejamos para otro día...

Pan y circo como los romanos.
 
Mientras se discute que si fulano de tal ha sacado un máster o doctorado o lo que puñetas sea, el pueblo llano sigue con las mismas carencias en sanidad, educación, vivienda, etc...Total que más da, aquí lo que importa es el "salseo", las carencias que tenemos en el país y que llevamos sufriendo desde hace años, las dejamos para otro día...

Pan y circo como los romanos.

Toda la razón. Lo he dicho antes, me la suda el master de Casado, el doctorado de Sánchez, y los huesos de Franco. Somos gilipollas y nos torean como quieren.
 
el vídeo de Carmen Calvo diciendo que hay que hablar de Franco parece un chiste de ésos que solemos hacer por aquí con el Francomodín, es grotesco.

del paro en septiembre tampoco hablemos.
 
No se ha enterado casi nadie del plagio
bcb6f020b9497a25ca6161f447d7d6db.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie