Findor dijo:Repito, porque parece que alguno no sabe como ha salido este hilo...joanbik dijo:Digo yo que si en este subforo ya hay un hilo oficial dedicado a " Gran Torino " lo logico es que si la has visto, sea por el medio que sea, te dediques a dar tus impresiones en dicho hilo oficial.
Es como si yo me compro el BD o el DVD de Wall-E, la veo por primera vez en este formato y en lugar de reflotar el hilo oficial de la peli en cinefilia para dar mi opinion, creo un nuevo hilo en plan " Wall-E, opinion de alquien que la ha visto ahora en DVD)...pues va a ser que no.
Por eso estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Chino, cada uno es muy libre de ver la pelicula como le salga de sus partes, pero lo que es dificil de entender es lo de crear el hilo en si para decir que ya se tiene un screener de tal o cual pelicula. Es como si ademas de tu opnion de la pelicula tenga que quedar claro a los demas que la tienes por x medio, lo cual como digo en un sobforo de cinefilia lo veo bastante irrelevante.
Este hilo no salió para presumir DE NADA, este hilo lo saqué yo porque se estaba enmierdando el hilo de la película con la discusión absurda de ver quien es mejor cinéfilo. Para evitar todo eso, separé la discusión esta aquí, no confundamos.
De hecho todo lo que metí aquí era lo que no tenía nada que ver con la película.
Perdona Findor, ¿ pero estas hablando de este hilo ? :
http://www.nosolohd.com/viewtopic.php?f=9&t=315&st=0&sk=t&sd=a&hilit=torino
Porque este es el hilo que yo he seguido de la pelicula, en las ultimas paginas se esta comentando ya la pelicula, y no ha pasado nada de lo de " mejores o peores cinefilos ". A las dos ultimas paginas del hilo me remito en concreto, gente haciendo criticas de la peli y ningun mal rollo, mas bien todo lo contrario.
Por eso mi replica, ya si me dices que hablas de otro hilo me pierdo. Si es otro no dudes en indicarmelo.
De todas formas mi replica es la que es y tengo poco que matizar, la verdad. Crear un hilo unico por la razon que sea, da aun mas bombo al hecho de la existencia de la screener.Lo cual repito que es un sin sentido en un subforo en el que no se habla del medio por el que se ven las peliculas, se habla de las peliculas. Y por supuesto siempre sera mas visible para todos la existencia de tal o cual screener en un hilo por separado, que en un hilo oficial de una pelicula, lo que conlleva como he comentado antes que mucho "indocumentado" conozca de la existencia de esta.
Las screeners siempre han volado por todos los foros, pero yo creo que mas a nivel de mensajes privados, entre gente que se conoce y que sabe que despues vera la peli en el cine o la comprara en DVD. Por eso digo que un hilo con este titulo en mi opnion llama demasiado la atencion aunque no se den links ni nada por el estilo.Creo yo, que igual me equivoco.
Y por supuesto, como he comentado en mi anterior replica, a nadie se le tenia que mirar el carnet cuando se mete en cinefilia a opinar de una pelicula, es decir dar validez o no a su opinion segun que medio use para verla. Eso que quede claro.