El DVDScreener, ese gran desconocido (from Gran Torino)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Yo tampoco me aguanto, y la tengo a puntito.
Además, seguramente es película de ver unas cuantas veces.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Cuidado, que yo no he encontrado subtítulos respetables...¿ya hay?
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Habrá que esperar un poco más. La que yo "conseguí" tenía fallos en ocasiones. Si es que esta gente debería hacer el subtitulo sobre el libreto que esta por ahí por Internet.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Yo no encuentro ningún subtítulo en inglés, y los que veo en español, no me dan buena espina, de momento paso.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

nogales dijo:
pero cómo la habéis podido ver ya? :mmmh

Nosolohd evoluciona a Nosoloscreener. El Futuro es ahora mismo.

La cinefilia de este foro es de risa, menos mal que no me la tomo en serio (opiniones incluidas)

Y luego algunos van cantando las alabanzas del BD en otros hilos. Como para tomárselos en serio.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

seakermdc dijo:
Habrá que esperar un poco más. La que yo "conseguí" tenía fallos en ocasiones. Si es que esta gente debería hacer el subtitulo sobre el libreto que esta por ahí por Internet.

Pero QUÉ MORRAZO.

Luego que si la magia de ir al cine y tal... sí, sí.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Tranquilo Rivia, deja de sufrir. Todos te queremos. Gracias por alegrarnos estas noches de sueño distraido con tu profundo sentido del humor y la educación. Lo digo en serio. Si te tuviera cerca te besaba.

Te recomiendo esta película, puede que te enseñe algunos valores para terminar de perfeccionar tu personalidad casi perfecta.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Por supuesto que la veré... en el cine. Un cinefilo que se precie huye de screeners y mierdas derivadas. Un cinefilo que se precie.

A los screeneros (sobre todo a los que se autoproclaman cinefilos en un subforo titulado "Cinefilia") no os puedo tomar en serio, lo siento. Bueno, no lo siento, pero bueno.....
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Es que ya está en calidad DVD (un screener es una edición en DVD que se envía a críticos y miembros de la academia) :lee
Yo no veo CAMS.
Se tendría que aprender un poquito la terminología y calidades del mundo underground antes de opinar tan alegremente ;) .
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

¿Geralt opinando con conocimiento de causa? ¿Y lo bonito que es abrir la boca sin tener ni idea para encubrir tus complejos?
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

da lo mismo Enigmax, por mucha calidad que tenga para mí no desvirgarse con esta peli en las máximas condiciones posibles es faltar al respeto al maestro.

por supuesto es mi opinión, los demás pueden hacer lo que les salga del pijo ;)
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Y esperar hasta que a Warner España la salga del pito... Mejor ver buen cine antes que después. Si después la podemos ver en el cine se ve, pero vamos Warner es que se luce cada día más. Recordad lo que hicieron con El Caballero Oscuro.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

T 1000, muchachoso, las distribuidoras te la han retrasado cuatro meses y la tienes en una calidad que seguro será mejor que una copia VO. Porque la verás en VO, ¿verdad?
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Enigmax dijo:
Se tendría que aprender un poquito la terminología y calidades del mundo underground antes de opinar tan alegremente ;) .

¿Conocer el qué? ¿La terminologia de basura que está matando al cine y mata la experiencia de ver una peli? Como si está en calidad BD. Screeneros, llamadme ignorante todo lo que querais, me hareis el hombre mas feliz de la Tierra.

Ya sabia yo que los de siempre iban a salir con el tema del doblaje (normal, cuando no se tienen argumentos, hay que tirar de lo que sea). No voy a perder el tiempo tratando el tema del doblaje, porque no es el lugar (pero si, la veré en VE y, cuando salga en DVD, la veré en VO. No obstante, si Tino hace un doblaje tan cojonudo como el de El Sargento de Hierro, uno de los mejores doblajes de la historia, la VE será mi opcion predilecta).

IMPORTANTE: Antes de leer los siguientes quotes...

... clickad aqui para escuchar la musica y crear ambiente (fue la misma que yo escuché para leer algunas respuestas)

http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg

seakermdc dijo:
¿Geralt opinando con conocimiento de causa? ¿Y lo bonito que es abrir la boca sin tener ni idea para encubrir tus complejos?

Magnolia dijo:
Nosoloignorancia.com

F_Elliott dijo:
la veras doblada? ;)

seakermdc dijo:
Mejor ver buen cine antes que después.

Magnolia dijo:
Ver esta película doblada sí que me parece un rotundo asesinato. Eso es detestar el cine y no estar impaciente por ver al maestro con buenas cualidades audiovisuales.

El doblaje de Constantino Romero da asco y no tiene nada que ver con la voz original. Algo fraudulento.

Magnolia dijo:
Lo del doblaje de Eastwood no es cuestión de opinión, te lo aseguro.

Lo otro, era una dada por culo. No para ti, exactamente. TE QUIERO.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Yo contra el mundo.

Perfecta la música de Benny hill para leer, sin rabear, lo de el mejor doblaje de la historia (El Sargento de hierro). Puede que sea la información más escalofriante que he escuchado en un foro.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

¿Sabeis a quien me recuerda Geralt? Al jurado que no paraba de quejarse de la juventud del momento en "Doce hombres sin piedad", interpretado por el gran Ed.Begley.

Asi que me encantaria que el señor de rivia aplicase la sentencia que le clavan a Begley.

"Siéntese y no vuelva a abrir la boca"
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Gracias Seaker. Creo que el ambiente cinefilo es cojonudisimo, asi que estaré bastante tiempo por aquí.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

De todos modos a Geralt te tienes que acostumbrar.

"Sufre de un deplorable exceso de personalidad"

jeff_goldblum.jpg
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

T-1000 dijo:
da lo mismo Enigmax, por mucha calidad que tenga para mí no desvirgarse con esta peli en las máximas condiciones posibles es faltar al respeto al maestro.

por supuesto es mi opinión, los demás pueden hacer lo que les salga del pijo ;)
Bueno. Mejor para tí. Por desgracia en mis actuales circunstancias solo puedo desfrutar de las películas en una TV de 14"... ¿Acaso es un pecado eso?
Pués te aseguro que ESE cine no pierde ninguna esencia, ni en 14", ni en 100".

Y respecto al doblaje, el fraude de Constantino es de penal... La interpretación de Eastwood, con esa voz tan suave, matizada y aterciopelada, nada tiene que ver.
Ver Gran Torino con su auténtica interpretación y su matiz es único.

Por desgracia ya no puedo pertenecer al mundo de los cinéfilos que UNICAMENTE disfrutan de su HD en pantallazos. Pero sigo siendo tan cinéfilo como antes.

Lo demás... a la mierda... como dijo el grandísimo Fernán Gómez.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Geralt de Rivia dijo:
IMPORTANTE: Antes de leer los siguientes quotes...

... clickad aqui para escuchar la musica y crear ambiente (fue la misma que yo escuché para leer algunas respuestas)

:mparto :mparto :mparto



(ahi ha estado gracioso el chaval...)
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

:mparto
¡Ahora la he escuchado yo!!!!
:mparto

Genio y figura... hasta la sepultura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie