El DVDScreener, ese gran desconocido (from Gran Torino)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo no sé si Flami aporta, pero es de los que mejor me cae :ok aunque a veces le pegaria un puñetazo :juas

Magnolia dijo:
Por otro lado, Sikander, creo que eres de las personas que más veo necesitadas de dar su opinión en un foro para compartirla, y aquí denuncias lo contrario. Pero tranquilo, no me estoy metiendo contigo

puede ser, soy contradictorio...... pero me refería mas bien a estar omnipresente en muchos hilos para repetir 30 veces lo mala o buena que es una peli :)

no sé, suelo abrir hilos del cine que me gusta, un poco por compartir algo, o para preguntar por cosas que desconozco... muchas veces el lenguaje de un foro, y ademas segun que forero, es mas fiable que una critica mas profesional (y no me refiero a calidad sino a afinidades, que en cine funcionan bastante)

vamos, que hagais lo que querais :juas... ademas está claro que en cualquier discusión del foro como en este hilo, el cainismo o amiguismo muchas veces suelen incidir mas en lo que se postea que que la objetividad


cada uno que busque su sitio en el foro, que hay muchos

ergo lo dejo aqui





pd. a lo que voy...... ¿por qué andais siempre tan encabronados? yo haria un suforo de encabronamientos y puyitas :cuniao
 
No te he defendido, Mo. He defendido la incongruencia absoluta de que un elemento tan improductivo como Flam hable de las aportaciones de los demás. Es tronchante.

Pero luego he pensado que mejor no entrar en batallas con ciertos provocadores, y quise dejarlo correr. No obstante, no tengo ni el más mínimo problema en repetirlo: Prefiero mil veces a alguien que aporte temas de discursión, aunque no esté de acuerdo con él en muchos de ellos, y sus formas a veces le pierdan, que a un revientapost profesional como el Flameado, el forero que más gracioso se cree del mundo mundial. Sus aportaciones: CERO. :hola

Por cierto, Flam, también desternillante que hables de que nadie se "raje" mientras tu editas tus posts a mansalva... :L

Huelga la aclaración, pero la hago: hablo como forero raso.


Manu1oo1
 
Magnolia dijo:
Manu, no entiendo nada, pero te voy a pedir un favorcillo: no me defiendas ante cierta gente, te lo ruego. Tú bien sabes que no es necesario y ya te dije que estar en el bando contrario para mí siempre era un triunfo.

Gracias.

jo jo jo jo jo jo....

que despreciativo eres, y con muy muy mala baba,

Eres el Scrooge del foro. :atope
 
Manu1001 dijo:
No te he defendido, Mo. He defendido la incongruencia absoluta de que un elemento tan improductivo como Flam hable de las aportaciones de los demás. Es tronchante.

Pero luego he pensado que mejor no entrar en batallas con ciertos provocadores, y quise dejarlo correr. No obstante, no tengo ni el más mínimo problema en repetirlo: Prefiero mil veces a alguien que aporte temas de discursión, aunque no esté de acuerdo con él en muchos de ellos, y sus formas a veces le pierdan, que a un revientapost profesional como el Flameado, el forero que más gracioso se cree del mundo mundial. Sus aportaciones: CERO. :hola

Por cierto, Flam, también desternillante que hables de que nadie se "raje" mientras tu editas tus posts a mansalva... :L

Huelga la aclaración, pero la hago: hablo como forero raso.


Manu1oo1

Como forero raso sí, te creeiramos... pero pasa one thing... que Magnolia hace y dice lo que le sale de los bemoles en el foro y nada, eh? nada. Así que no cuela.
 
Como forero raso sí, te creeiramos... pero pasa one thing... que Magnolia hace y dice lo que le sale de los bemoles en el foro y nada, eh? nada. Así que no cuela.

Magnolia no hace nada que no se le consienta a los demás. Tu, Flam y muchos otros incluidos. A ver si te crees que solo tenemos reportes de él. Pero (y ahora si hablo como administrador), no te preocupes. Es algo que cambiará en breve, dada la manifiesta incapacidad de automoderarse de algunos. Si queréis más mano dura, la tendréis, pero para todo el mundo por igual. Y todos contentos, ¿no? :)

Manu1oo1
 
Desde luego es mucho mejor aportar cero que aportar cien mil posts del tipo "cómo cagué el infierno de ternera" y otras sandeces del estilo.

Y vuelvo a decir que se dice "discusión". :aprende

Y de nuevo insisto en que DIMITAS.
 
Juanvier dijo:
Magnolia dijo:
Manu, no entiendo nada, pero te voy a pedir un favorcillo: no me defiendas ante cierta gente, te lo ruego. Tú bien sabes que no es necesario y ya te dije que estar en el bando contrario para mí siempre era un triunfo.

Gracias.

jo jo jo jo jo jo....

que despreciativo eres, y con muy muy mala baba,

Eres el Scrooge del foro. :atope

Apareces siempre pa lo mismo, macho. Se te ve el plumero la de Dios.

Lo que no sé es cómo no vio la moderación a dónde iba este hilo, empezando de la manera que empezó. Y yo también estoy de acuerdo con joanbik en que la división/creación era un error anunciado.
 
El señor de los anillos de Peter Jackson es una obraza maestra, y a quien no le guste, ¡que se joda!
 
Prefiero al revientaposts de flami (que no es tal) que al revientaposts de Magnolia (que, el dia que deje de chulear y despreciar y ridiculizar al que no piense como él... ese dia no llegará).

Por lo menos con flami te ries, el otro crispa.
 
Geralt de Rivia dijo:
Prefiero al revientaposts de flami (que no es tal) que al revientaposts de Magnolia (que, el dia que deje de chulear y despreciar y ridiculizar al que no piense como él... ese dia no llegará).

Por lo menos con flami te ries, el otro crispa.

Dijo el RIVIAntaposts.
 
:fiu

que alguien eche el candado, y tire la llave, por favor. Y no volvais a abrir hilos como este , que si hubiera seguido en el trhead original no hubiese pasado de una página la chorrada.
 
Joder Rivia, en cuanto a joder Posts interesantes te llevas la palma.

Y en cuanto a chuleria( pero cutre y rancia :aprende ) también.

Y ahora di que te persigo, que soy un troll, y todo lo de siempre...
 
ElflameadodeMoe dijo:
Esa es la clave.

Si, pero mientras el resto del foro (moderadores y resto de mandamases incluidos) le rian la gracia poco se podrá hacer.

¿Por qué crees que nunca le han baneado? (Cuando ha dado motivos incluso para que se le expulse del foro)

Numero de posts que he reventado: 0
 
nogales dijo:
que alguien eche el candado, y tire la llave, por favor. Y no volvais a abrir hilos como este , que si hubiera seguido en el trhead original no hubiese pasado de una página la chorrada.

Es una pena, a algunos nos interesaba seguir debatiendo sobre la descarga de archivos. :mutriste
 
La conversación sobre "el buen foro posible" entre gente como flameado y Rivia a mí personalmente me parece fascinante.
 
Geralt, si lo dijera me banearían a mí.

Así que prefiero irme a dormir.

Número de posts que he reventado yo: 0.

Gabon. :hola
 
El buen foro posible se conseguirá, cuando te expulsen. Pero, teniendo en cuenta que la mayoria te rie la (nula) gracia (mandamases incluidos), ese dia, jamas llegará.

ElflameadodeMoe dijo:
Geralt, si lo dijera me banearían a mí.

Así que prefiero irme a dormir.

A algunos nos banearon por menos.
 
Si, es una pena no saber debatir como personas civilizadas y respetando los puntos de vista de los demás. Nos hubiéramos ahorrado unos cuantos warnings. Y lo que te rondaré morena.

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie