El Ejercito Español: Presente, Pasado y Futuro.

Claro, suponen una renovación para el ejército argentino, que debería estar dotado de vimanas o cosas así.

Todavía vuelan esos Mirage??? :inaudito

Y en perfecto estado de revista y mantenimiento. Tuve el placer de asistir en Albacete a la ceremonia de retiro y baja de servicio de los ultimos mirage F1-M de la flota. Una lástima pero 40 años son muchos y el churro lleva tiempo pisando los talones y sustituyendo a las abuelas.

DSC_0029.JPG

Tenemos al monstruito en Cádiz. Os juro que viendo los mamparos, parece que tenga ya quince años de servicio. Solo puedo concluir que lo han forrado con papel de fumar. :facepalm

15699860-cadiz-espana-04-de-junio-portaaviones-l-61-juan-carlos-i-de-zarpar-tras-participar-en-una-exposicion.jpg

Bardaji said the problem was discovered in the second half of last year, and Navantia told defence officials that somebody had apparently put a decimal point in the wrong place.

“Apparently somebody in the calculations made a mistake in the very beginning and nobody paid attention to review the calculations,” he said.

Menuda excusa más absurda, ridícula e increíble. Por no llamarla directamente MENTIRA. :facepalm

Bueno, la todepoderosa NASA perdió hace años una carisisisíisima sonda marciana por colarse en unas mediciones con las pulgadas y los cm.
El ejérsito epañó también puede hacerlo

La realidad es bastante más compleja, como ya se ha contado aquí en el pasado, Fran. Básicamente, se metieron en un fregao del que no saben como salir.

Pero... ¿esto sirve para algo? Me refiero lo que destinan a este submarino podría haberse ido a otras cosas que SÍ hacemos bien. Por ejemplo una nueva clase de fragatas. Porque lo que van a hacer los submarinos son ejercicios de apatrullamiento, pero vamos esto no lo veo yo para hundir Typhoon y clase Dallas en el Estrecho.

Mejor profesional, hombre. Vamos si hubiera hecho la mili me comían las chinches. Y depresión de caballo.

Franciscus, la noticia dice que existen indicios de soldados de ideologías de ultraderecha (neonazis) como de ultraizquierda (antisistemas).

Miguel González, el autor de la noticia, ha estado discutiendo en Twitter respecto a esos radicales de izquierda del ejército del que habla la noticia... más que nada porque en el documento que facilita el ejército no dice nada de eso (él se defiende diciendo que son fuentes secretas)

http://ep00.epimg.net/descargables/2013/11/18/c836a5d41f6eb311989be23a0741aee5.pdf

Ya sabéis: antisistemas de izquierdas que se meten en el ejército. Lo típico, vamos. :mparto

Ya Seak, sé que dice eso. Pero es que no me lo puedo creer. Ni fuentes secretas ni nada. No me lo creo.
Lo otro, la legión siempre ha sido así. Siempre. Colgaos de aquí pocos y de fuera muchos más. Que sean sudamericanos o africanos, va a épocas pero siempre muchos africanos (es decir, por lógica musulmanes)

En cuanto a fachas, los habrá pero como en los bancos, los arzobispados o las universidades del Opus.

El Adelaida a punto para ser transportado a Australia desde Vigo.

1386143207491.jpg

BapV5AFIMAAXX4v.jpg:large

Irá a bordo de este bichejo.

BlueMarlin.jpg

Así iba cuando se llevó el Camberra.

sam6175n.jpg

Y ahora en Ferrol poco menos que se estarán tocando los huevos.

¿Del buque anfibio para el ejército australiano? Sí, Aquí le hacemos la carcasa y allí ellos lo terminan. Ya sabes, el puente, sistemas y todo eso.

¿Y por qué cojones tiene que ir en plataforma? ¿No lo pueden llevar con remolcadores? ¿No flota, como el submarino, o qué? :cuniao

Arriba Pie