El Ejercito Español: Presente, Pasado y Futuro.

O sea, que para callar a los que la lian parda en Ferrol, encargan algo que no pueden ni mantener, mucho menos pagar. Pero así los tienen calladitos. Lo que viene siendo patada a seguir.

En menos de un mes, movida en Cádiz exigiendo "carga de trabajo". No van a ser ellos menos que nadie. A tomar por culo el puente Carranza por enésima vez. A joderse todos.

Esto es la ostia, de verdad. Con la de dinero que han tirado a estas alturas, podían haber cerrado todos los putos astilleros de España, que JAMÁS serán competitivos, y mantener con su sueldo íntegro en casita a todos los trabajadores. Y hubiera salido MUY barato.

Pais de pandereta...

Manu1oo1

Construyendo un LHD para Turquía o para Australia como han hecho supongo que palmamos pasta y pagamos los barcos con nuestros impuestos... ¿No? Dicen que podría haber por ahí un pedido de un gasero, o lo que es lo mismo, un regalo a Gas Natural Fenosa... Pero lo de PEMEX dicen que se ha ido a tomar por culo.

Todos los barcos que se encargan son palmando pasta. Bien para acallar bocas, bien por supuestos acuerdos (lo de Venezuela fue vergonzoso). Esto es insostenible.

Osea que para obtener contratos, Navantia hace Dumping, y después todos a través de la SEPI pagamos las perdidas de los barcos que nos encarguen... Es que leo que los posibles beneficios se los llevan las subcontratas de Navantia, Florentino y compañía.

Ni siquiera se molestan en hacer dumping. Por ejemplo, los venezolanos los acabamos pagando nosotros. A un precio muy por encima del valor de mercado, claro. Que mas da. Todo queda en casa. Los venezolanos tienen barcos gratis, los trabajadores tienen la boca cerrada por que hay trabajo, y nosotros... le acabamos pagando entre todos los juguetes al pajarito.

Por cierto, del submarino que se hunde tendremos noticias próximamente, me soplan. Que nos vamos a reir. Mucho. :|

¿Algún adelanto? ¿Qué ha pasado? Si el primero lo tienen parado para cortarle y hacerlo más largo para que flote o algo. ¿Se ha tenido en cuenta el sobrepeso para las capacidades de maniobra, operativas y de potencia?

No me han querido decir mucho, pero me huele a un "a tomar pol culo" de proporciones épicas... :cuniao

:palmas y aún sobrarían la mitad. Para qué necesita España un ejército de casi 70.000?

los recortes no afectan a defensa, uuuuuhhhh

está claro que los países desarollados basan su defensa no tanto en la cantidad (concepto anticuado) sino en la calidad, aunque me temo que la segunda seguirá igual

Para el Príncipe hay dinero... Tienen ahí en el punto de mira unos bonitos A330MRTT que a la vez son aviones cisterna y pueden ser VIP. Son aviones cisterna en el que el propio depósito sirven como cisterna (no lleva un depósito adicional) y la configuración interior por lo tanto puede ser como la de cualquier avión.

http://politica.elpais.com/politica/2014/01/31/actualidad/1391192871_007333.html

1390856171_804414_1390857079_sumario_grande.png

los recortes no afectan a defensa, uuuuuhhhh

está claro que los países desarollados basan su defensa no tanto en la cantidad (concepto anticuado) sino en la calidad, aunque me temo que la segunda seguirá igual

Cuantos años llevamos de recortes?

Por que parece que empiezan a recortar en 2014

Hale, a enterrar más dinero. Como a los de Ferrol les salió bien lo de liarla, y los de Cádiz habían captado la idea, toca darles la carga de trabajo que exigían (interesante idea) a costa de nuestros bolsillos. Para tenerlos calladitos una temporada más.

Hace unos meses me decía mi amigo de Navantia que, con el dinero que se ha ido ya por el retrete manteniendo esto a flote, hubieran podido mandar a casa a todos los trabajadores, con un sueldo de cinco mil euros mensuales de por vida. A ellos, y a todos sus familiares. Y pagarles un piso. Y un barquito. Y aún así, hubiera sido barato. :facepalm

Y lo decía totalmente en serio, ¿eh?

Manu1oo1

Barcos más barcos:palmas

Que algunos comemos de ello, no se os olvide.

Muy bien eso de que con lo que vale Navantia se jubilaba todos sus trabajadores, pero es que los empleados de Navantia no son ni la mitad de los que trabajan para lis astilleros.

Mientras tanto, el puente sin terminar, mirará como se hacen los barquichuelos.

Arriba Pie