El Ejercito Español: Presente, Pasado y Futuro.

Respuesta: El Ejercito Español: Presente, Pasado y Futuro.

Si ya habían recibido la pila y todo!!! ¿Se la van a vender a los chinos?

No se quien habrá comprado, de momento solo España pero tendrá inversores de fuera. No obstante... ¿Qué dice Defensa a todo esto?

Créeme. Han comprado. Aunque no se sepa nada. Y algunos, cancelando contrato con los franceses.

Y Defensa que va a decir. Si no dice nada cuando le facturan tres mil euros por un martillo... A ver si te crees que no estaban detrás del ajo.

Pues como hayan sido los suecos, o algo de eso, no me extraña que nos tengan tanta tirria.No conocen la cultura chapucera hispana, se ve.

Y eso de los flotadores... me lo imagino hay sujetos con cuerda, hechos en poliestileno de este barato... para que flote...

De todos modos, y no se hasta que punto será propaganda, dicen que las fragatas F100 Álvaro de Bazán son la rehostia. En los submarinos parece que nos sigue faltando ese grado de experiencia y buenos ingenieros.

Y ojo, que hace ya tiempo que me contaron esto. Años. Y de dos fuentes distintas. La cosa ahora debe ser aún peor, más prisas, más presión y más cabreo.

El Santana se hizo para mantener Linares, pero menudo cascajo entregaron.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Anda que leo la chapuza de los Santana Anibal y telita también. Solo han dado problemas y eso que es un coche más simple que la madre que lo parió. Un modelo de los años 60. Y eso que cuando se compró, el tractor este era el mejor todoterreno del mundo. Llenan el ejército de Nissan Patrol y habrían salido mejor.

Todo por presiones de la Junta. Los gallegos tenían un Todoterreno mucho mejor, y no se cogió.

Última edición:

Tremendo gesto :palmas

La verdad, es que esa gente lo poco que tiene, y lo da como buen gesto. Es de aplaudir.

Gente que merece la pena conocer y ser amigos.

:hola

Sí sí, gran gesto pero no sé si sabe lo que ha hecho...:roto2

Le da igual, se ha muerto...

Es una buena noticia, es un deseo de una persona sencilla, es una decisión íntima y preciosa... ¿no podemos centrarnos en eso? ¿qué mas da el resultado? Lo importante es el gesto.

Es la mejor noticia del día, no le saquemos punta, por favor. Y que no sirva para que discutamos entre nosotros.

:hola

¿Pero quién está discutiendo? :D

Porsiaca... :pensativo

He leido la noticia esta tarde y me ha emocionado mucho. Tremendo gesto de una mujer humilde. :palmas

Lo único que no me ha quedado claro es si lo heredarán las familias de todas las víctimas (en el avión viajaban personas de otras nacionalidades) o sólo las de las españolas. En los medios que lo he visto sólo mencionan a las españolas, pero no sé si es por que sólo se lo da en herencia a ellas o por la manía de muchos medios de remarcar sólo lo patrio.
También puede ser que esta señora no conociera las nacionalidades de todos los viajeros y como la mayoría eran españoles, ha generalizado mencionándoles a ellos.

Sea por el motivo que sea, la decisión de esta mujer es de admirar. Es esperanzado ver que queda gente así. :hail

Me refiero a pérdida de carga de trabajo en España.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Arriba Pie