El Ejercito Español: Presente, Pasado y Futuro.

Uno sobre la bahía de Cádiz que se iba a inaugurar para el bicentenario de la Pepa.

Barcos más barcos:palmas

Que algunos comemos de ello, no se os olvide.

Muy bien eso de que con lo que vale Navantia se jubilaba todos sus trabajadores, pero es que los empleados de Navantia no son ni la mitad de los que trabajan para lis astilleros.

Los astilleros españoles NO SON RENTABLES, ni lo serán jamás. Es una absurdez mantenerlos a flote a costa de todos los españoles. No cuestan mucho, muchísimo dinero, que no tenemos.

Y si, a mi también me gustaría que me encargasen trabajo. Y tengo gente que depende de mi para comer. Pero la diferencia es que si yo corto una carretera y le prendo fuego exigiendo "carga de trabajo", me abren la cabeza con una porra, me multan y duermo en comisaría, no me encargan un proyecto con cargo a los presupuestos del Estado. :mosqueo

Manu1oo1

Entra dentro del presupuesto de Defensa y por definición no puede ser rentable. Hablo de nuestros barcos, claro, lo interesante es hacer barcos paz terceros. Pero eso escasea mucho.

Entra dentro del presupuesto de Defensa y por definición no puede ser rentable. Hablo de nuestros barcos, claro, lo interesante es hacer barcos paz terceros. Pero eso escasea mucho.

Sabes tan bien como yo que esos encargos no son necesarios, y tienen como único objetivo acallar las protestas. Y solo servirán para que las próximas sean aún más gordas hasta que se salgan con la suya. Esto es una sangría permanente.

Manu1oo1

No te cortes, Manu.

Ahora no puedo extenderme, pero aparte de los cinco años que va a arrastrar de retrasos (siendo optimistas), el proyecto de ingeniería se ha cambiado significativamente el al menos dos ocasiones. Y la solución final es para quedarte con esta cara... :roto2

Si nos metemos en los costes, ya te puedes morir. :facepalm

Manu1oo1

Ya nos contastes lo de las secciones desplazables del puente para que pudiera pasar un crucero de la clase Oasis por debajo, solo que había un pequeño problema, no existe en el mercado ningún sistema capaz de levantar ese peso.

Y añade otro: una vez hechas las secciones, pesan mucho más de lo calculado inicialmente. ¿A que te suena eso? :garrulo

Pues eso es empezar otra vez el puente, ya que lo cambia todo. El puente está diseñado para una carga estructural, unos pesos, y un puente desequilibrado no es una buena idea. No se, supongo que habrán encargado a las vigas, no se si a Pacadar en Sevilla o a quien con unos requerimientos. Una viga "ligera" tampoco es buena idea. Eso lleva ferralla super tensa, cemento de la mejor calidad...

Van a ir al concesionario a mirar esto, que además es producto nacional.

330-ph-094_large.jpg

Un juez restituye al hijo de Tejero en su puesto de asignación a dedo por los perjuicios que le plantea la situación hasta que los recursos interpuestos no sean estimados o desestimados.

Recordemos que Tejero Jr. fue echado tras salir a la luz de que el susodicho organizó una paella conmemorativa con desfile incluido y donde invitó a su padre y varios torturadores y condenados por el 23F.

http://politica.elpais.com/politica/2014/05/20/actualidad/1400594707_112095.html

Viendo el vídeo se me cae la cara de verguenza que le quieran echar la culpa al alumno, cuando se les oye echar el resto, dejar el alma para que el avión aterrizara. Todo esto fijo que para buscar un chivo expiatorio y no tocarle el pelo a mas de uno, y de paso ahorrarse la indenmización al alumno y a la familia del piloto muerto.

No lo entiendo ¿se mató por intentar llevar a tierra el avión?

:?

Básicamente si. Lo más fácil hubiera sido saltar, pero se la quiso jugar, y por radio le iban diciendo que iba de puta madre... :no Al que se veía menos optimista es al alumno, el pobre estaba acojonado perdido. :mutriste

Hace poco tuve la ocasión de hablar con un ingeniero relacionado con el S80.... y lejos de tranquilizarme me confirmó que el programa solo ha servido para hincharse a comisiones y para el mangoneo político a nivel de ingenería y subcontrataciones. :facepalm Marca españa.

Manu, actualiza la información del shurmarino que no flota (lo que tiene que hacer un submarino es hundirse).

Sobre lo del Mirage, leía ayer a un piloto que decía que en la Academia del Aire, están tan sujetos a los procedimientos, a saberse las reglas que los pilotos pierden el instinto. Se saben de pi a pa todos los procedimientos, todas las normas, pero también debe existir esa parcela donde el piloto sepa hasta donde puede llegar, hasta donde llega el avión, y salirse de esas normas.

Lo que dice Edghto es lo mismo que dije yo hace tiempo. Pero añadimos el factor de "yo soy más chulo que un ocho y si tu lo sabes hacer, con que me enseñes los planos del morro ya hago yo todo mejor, más rápido y más barato". La chulería castiza de toda la vida, vamos... Total, sale gratis... Bueno, gratis no. Encima ganas pasta, como dice el alicantino.

Arriba Pie