"Les"? será "nos"El tema de Castor era "parecido". Un armario donde guardar excedentes de gas para el apocalipsis energético a medio plazo. Pero se equivocaron en cuanto a las consecuencias y les ha salido caro el armario.
Un abrazo!
Ya, pero es que yo no veo que sea "mi país" (y no entro en temas "identitarios") sino que es REPSOL.1.- Mi país compraba pelotas de tenis para echar partidas.
2.- Mi pais ha encontrado un cubo de pelotas de tenis.
3.- Las pelotas de tenis siguen costando lo mismo. Pero mi país se gasta menos en pelotas pues ya tiene una fuente de ellas propia. Que la puede usar para comprar menos, o simplemente para guardarlas cuando vengan mal dadas.
Edito: Agotais a un zombie.
Un abrazo!
apocalipsis energético a medio plazo
Ya, te lo dice la lógica.
Como con Castor.
Os veo con tal actitud. Que si esto fueran los emiratos arabes, y por resquemor hacia todo lo gubernamental y casta. Seguro que seguriamos criando cabras y arena.
Un abrazo!
Te equivocas. Precisamente queremos evitar convertirnos en unos emiratos árabes, donde el dinero esta en manos de 4 familias y la gente pasa hambre.Os veo con tal actitud. Que si esto fueran los emiratos arabes, y por resquemor hacia todo lo gubernamental y casta. Seguro que seguriamos criando cabras y arena.
Un abrazo!
No hablo de temas ecológicos.
Te equivocas. Precisamente queremos evitar convertirnos en unos emiratos árabes, donde el dinero esta en manos de 4 familias y la gente pasa hambre.Os veo con tal actitud. Que si esto fueran los emiratos arabes, y por resquemor hacia todo lo gubernamental y casta. Seguro que seguriamos criando cabras y arena.
Un abrazo!
REPSOL no es española.
Repsol (IBEX 35[8] ) es una empresa española de energía, con especial presencia en el mercado de hidrocarburos, con sede social en Madrid, y que fue fundada en octubre de 1987.[9] En su origen estuvo conformada por la agrupación de una serie de compañías, previamente pertenecientes al Instituto Nacional de Hidrocarburos (INH), con actividades en la exploración, producción, transporte y refino de petróleo y gas. Además produce, distribuye y comercializa derivados del petróleo, productos petroquímicos y gas licuado y vende gas natural.