Super Mario
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.493
Tweeter
Entiendo que sabes que en lo castrense, cuando se dice "bandera", se refiere a "país"...
I tot per una estelada oportuna a la foto de concessió de medalles a Nadal i la seva parella de dobles (catalans com la majoria espanyola que ha triomfat als jocs olímpics). És un cas de orgullo herido i de copiar textos que no entens. Casernària la reacció
Siempre los que hablan de olvidar y no mirar el pasado son del mismo perfil ideológico, o sea de derechas, si no directamente fran quista/fas cista, si tanto hay que olvidar, se empieza retirando todos los símbolos de los traidores a la patria a la que juraron defender, ya se perdono demasiado en la transición, y ahora toca definitivamente eliminar cualquier vestigio de los traidores.
Estoy leyendo sobre la polémica de la frase y mi alucine va en aumento... la inmensa cantidad de las críticas viene del sector indepe catalán y de la izquierda dura del PSOE, IU y derivados aprovechando otra polemica.
Fíjate bien en lo que he marcado en negrita... normalmente no se señala a alguien cuando pones unas disculpas así.Nuestra intención ha sido felicitar a Rafa Nadal.
Pedimos disculpas si hemos herido vuestra sensibilidad. Retiramos el tuit.
Por alusiones, "el que no pilla la frase".... mi post iba en respuesta al de carrion (que tu has agradecido) y me parece que, estés de acuerdo o no, queda claro en ese contexto.Pero que reivindicación de Millan Astray ni cuatro gaitas ¿Las guerras? Menuda película os habéis montado en un momento señores.
Vamos LoJaume que todos los independentistas saltando en bloque a degüello pero la culpa es al reves, de los otros que son muy rancios Y otro que no pilla la frase y se emperra en lo de guerras y matar gente... en fin.
Por cierto, han retirado el tweet por simple corrección política y para no alimentar mas la historia. SI lo ponen mal, si lo quitan también... Mira bien el tweet, que además es bueno de cojones, juraría que tiene cierta carga ácida:
Fíjate bien en lo que he marcado en negrita... normalmente no se señala a alguien cuando pones unas disculpas así.Nuestra intención ha sido felicitar a Rafa Nadal.
Pedimos disculpas si hemos herido vuestra sensibilidad. Retiramos el tuit.
Para situar a Unamuno y Millan-Astray click
Lo siento, pero no veo nada que reivindicar del fundador de la Legión. Y me parece que hay muchas y mejores formas de sacrificarse por el bien común más allá de matar a otros humanos.
La guerra ha sido siempre el más completo factor de progreso, más aún que el
comercio. Por la guerra es como aprenden a conocerse y, como consecuencia de
ello, a quererse vencedores y vencidos
Como suele haber mucha más humanidad en la guerra que no en la paz. La no
resistencia al mal implica resistencia al
bien, y aun fuera de la defensiva, la
ofensiva misma es lo más divino acaso de lo humano. La guerra es escuela de
fraternidad y lazo de amor; es la guerra la que, por el choque y la agresión
mutua, ha puesto en contacto a los pueblos, y les ha hecho conocerse y
quererse. El más puro y más fecundo abrazo de amor que se den entre sí los
hombres, es el que sobre el campo de batalla se dan el vencedor y el vencido. Y
aun el odio depurado que surge de la guerra es fecundo. La guerra es, en su
más estricto sentido, la santificación del homicidio
Respuesta de una persona de izquierdas (se nota por el resto de sus intervenciones)Como capitán de Infantería de Marina me avergüenzo de la retirada de ese comentario por puro complejo ante protestas de gente que jamás respetarán nuestra vocación. No hace falta que me borren yo no les seguiré. Qué lastima de ejército y de nación.
No se trata de complejo, se trata de que como militares están ustedes sometidos a una jerarquía. Los poderes del Estado están por encima de sus opiniones y de sus prejuicios. Recuerde que sus armas las pagamos los ciudadanos, no son sus juguetitos privados.
Vamos que se está sacando toda la artillería guardada para atacar al ejército.
Exacto, la bandera es un símbolo: es tu familia, tus amigos, tu tierra, tu cultura, tus costumbres... ¿Acaso no merece la pena arriesgar el pellejo por eso?