El Ejercito Español: Presente, Pasado y Futuro.

Es lo que me preguntaba, si no había un departamento de prensa en Defensa más allá de sacar a Margarita Robles regando las plantas, y... han actuado demasiado tarde y sin eco.

No se cuando va a tener el Estado una política comunicativa proactiva para atajar noticias falsas. Porque es intolerable que siempre seamos motivo de choteo. Y esto no viene del Partido en el Gobierno. Lo estamos viendo con el tema catalán.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Una cosa... ¿alguien sabe cuando vamos a poner dinero para comprar unos cuantos A330 MRTT? Parece que Defensa está remolona para poner ochocientos millones encima de la mesa y comprar tres. Pero me parece una cifra un poco baja, y yo pondría al menos uno más o un par. Dependiendo de los usos, que además de cisterna se pueden usar en otras misiones como llevar al Presidente del Gobierno al seguir la gira mundial de Los Killers o para misiones hospitalarias o traslado de tropas. No se, es bastante versátil y creo que además, pueden usarse un par para el transporte VIP de largo alcance por mucho que le joda a los progres sustituyendo a los A310 de Aznar, que no deberían haberse comprado.

Joder en un puesto de defensa te meten la coletilla medioambiental. Tanques con motores Euro VI y explosivos bajos en sulfatos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Notición:

Un avión que fabricamos está haciendo pruebas de vuelo antes de ser entregado. Y el Aeropuerto de Almería, pedazo de gilipollas, es uno de los mejores capacitados para hacer esas tomas. Tiene una pista un poco más larga de lo normal por eso mismo, porque tiene cierto carácter militar al ser un sitio desde el cual los legionarios suelen embarcar para irse a matar moros a las antípodas. Y el MRTT que hacemos para Corea del Sur o la Conchinchina habitualmente hace pruebas de vuelo por aquí durante varios meses.

Airbus utiliza un aeropuerto civil español para probar un avión militar vendido al Ejército de Corea del Sur

El F-35A si, es una pasada, el F-35C (versión naval) tiene disminuidas sus capacidades por el aumento de peso necesario.

El F-35B.... es una bañera cara. Es el hermano pobre, pero pobre en todos los niveles. Y por desgracia es el que nos tocaría comprar.

Un F-35B del USMC en South Carolina ha tenido un accidente y es la primera pérdida total de un F-35. El piloto se salvó eyectándose: US F-35 military fighter jet crashes during training missing

Arriba Pie