El Ejercito Español: Presente, Pasado y Futuro.

Bueno, tras este épico episodio del glorioso ejército español y una vez recuperado el islote, lo mejor sería donarlo por las buenas a los marroquíes, restituyendo la historia, la geografia y el sentido común. Saldría mucho más barato.

Segunda cagada histórica de hoy por tu parte. Perejil, JAMÁS ha sido marroquí. Geográficamente, lo que quieras, pero históricamente... Prffff...! :aprende

Acaso he dicho que antes hubiese sido marroquí? :freak

Cada vez tengo más claro que tienes problemas de comprensión lectora. :mutriste

A ver si vas a ser tu el que tiene problemas de expresión. Has dicho que hay que restituir la "historia", ¿no? Pues aclara. ¿A qué historia te refieres? :L

A ver si vas a ser tu el que tiene problemas de expresión. Has dicho que hay que restituir la "historia", ¿no? Pues aclara. ¿A qué historia te refieres? :L

Pues que según la historia de esa isla, ha ido cambiando de manos entre potencias europeas (creo que entre portugueses, ingleses y españoles).
Ya va siendo hora de cerrar ese capítulo histórico dándoselo a los marroquíes. (fíjate que en ningun momento había hablado de "devolvérselo")
Oye, y si tanto aprecio le tenéis a esa isla y os duele regalarla gratis, pues que se haga un tratado cambiándolo por cualquier cosa.

@Seaker, deja de soltar estupideces. Parece mentira que seas moderador de esto. :facepalm

No soy moderador. Y no, la política con Marruecos desde luego debe ser tensa, no de hacer regalitos.

El que no hace más que soltar estupideces eres tu. La isla, como ya te he dicho, fue descubierta por los portugueses en 1415. En 1580 la corona portuguesa se incorpora al reino de España con Felipe II, con lo que la isla pasa a estar bajo soberanía española. En 1640 se rebelan los portugueses, pero Ceuta (y con ella Perejil) permanecen fieles a la corona de España. En 1808 un grupo de ingleses procedentes de Gibraltar pone pie en tierra, que en ese momento estaba deshabitada (se habían desechado varios intentos de fortificarla), se les exige que se larguen, y lo hacen.

Y esa es toda la "historia" de Perejil. ¿A quién quieres "dársela"? ¿A los portugueses? ¿A los ingleses que la invadieron unos días? No. A los marroquíes que no la han pisado en la vida.

Que luego vengas a dar lecciones de historia a los demás, como ya te tuve que decir esta mañana, manda carallo... :facepalm

No soy moderador. Y no, la política con Marruecos desde luego debe ser tensa, no de hacer regalitos.

Si da igual. Es inmune al sentido común. Acude como las moscas a la miel a cualquier oportunidad para echar mierda sobre España. Ya es triste que vaya a morir siendo español y almacenando tanta inquina... :mutriste

así que por "geografía, historia y sentido común" Perejil pertenece a Marruecos pero Cataluña a España no.

tenor.gif

Yo estoy de acuerdo en que se les pregunte a los perejileros qué quieren ser.

Y de paso le damos Ceuta y Melilla, y tambien Canarias que ya que estamos por dar lo que se encuentra en África. :cafe
Oye, ¿qué te hemos hecho?, somos buena gente...:mutriste
Absolutamente nada, es mas, si tengo familia allí. Pero preguntalé al que por geografía e historia entre otras cosas dice que hay que daros a Marruecos que estáis en África. Además las islas sí que son territorio conquistado, cerca del 1500 no?:lee

Lo admirable es que Jaume no se cansa de tanto Zasca. Vuelve, y vuelve, y vuelve a por más. Y el tío pasa de todo, sigue soltando sus mierdas y tan contento. Se cree poseedor de la verdad absoluta, le dan zascas y el tío pasa, suelta otra mierda y tan feliz.

Y de paso le damos Ceuta y Melilla, y tambien Canarias que ya que estamos por dar lo que se encuentra en África. :cafe

"de paso"? :freak

Joder, que en Ceuta y Melilla vive gente desde hace siglos, y que quiere ser española! De las Canarias ya ni hace falta hablar!
Que Perejil es un islote de mierda donde solo viven lagartijas!

Meter en el mismo saco Perejil que otras zonas habitadas, es de ser bastante burro, perdona que te diga.

Aunque viva gente. Qué más da? Si no quieren ser marroquíes es que son racistas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Acaso he dicho que antes hubiese sido marroquí? :freak

Cada vez tengo más claro que tienes problemas de comprensión lectora.

Bueno, tras este épico episodio del glorioso ejército español y una vez recuperado el islote, lo mejor sería donarlo por las buenas a los marroquíes, restituyendo la historia, la geografia y el sentido común. Saldría mucho más barato.

O te explicas como el culo, que podría ser.

así que por "geografía, historia y sentido común" Perejil pertenece a Marruecos pero Cataluña a España no.

tenor.gif

Bah, paso de vuestras gilipolleces manipuladoras.
Nunca he dicho que Perejil "pertenezca a Marruecos". Solo digo que se les debería dar a los marroquíes, por simple pragmatismo.

Pero bueno, supongo que debe ser el síndrome del imperio perdido.

Bah, paso de vuestras gilipolleces manipuladoras.
Nunca he dicho que Perejil "pertenezca a Marruecos". Solo digo que se les debería dar a los marroquíes, por simple pragmatismo.

Pero bueno, supongo que debe ser el síndrome del imperio perdido.

Ah, ahora a la historia a la que aludías ha pasado a llamarse "pragmatismo". Y como no entendemos tu circunquiloquios gatopanzarribistas, es que somos gilipollas. Debe ser el síndrome del seny perdido.

Última edición:
Joder, que en Ceuta y Melilla vive gente desde hace siglos, y que quiere ser española!

También muchísima gente en Cataluña quiere ser española desde hace siglos, y os lo pasáis por el forro de los cojones y les llamáis "colonos". Perdona que te diga. :cafe

Tú no tienes ni puta idea de cómo llamamos o dejamos de llamar a la gente de Cataluña, perdona que te diga.
De todas formas, para escribir estas mierdas, ya tenéis el otro hilo.

Además, no sé qué cojones tiene que ver con Perejil y la pretendida comparación con Ceuta y Melilla, ciudades que deben continuar siendo españolas porque sus habitantes así lo desean.

Arriba Pie