El Ejercito Español: Presente, Pasado y Futuro.

No, no tengo ni puta idea, que va. Es que a veces oigo voces.

Ciutadans i el català

Jo me n'alegro que els fills de Franco i de Primo de Rivera no tinguin, per fi, més remei que comportar-se com els colons que són i han sigut sempre.

(Para tu información, pero sobre todo la de los demás, se refiere a los votantes de Ciudadanos). Aquí, más amplio y traducido.

“Dicen dicen dicen que el ayuntamiento de Esplugas quizás comenzará a rotular también en castellano las señales de tráfico que incorporen algún texto. La medida se ha votado por iniciativa de Ciudadanos, con el apoyo del PP y del PSC, que gobierna el ayuntamiento y ha tenido la cara de decir que apoya la propuesta por imperativo legal.

Yo me alegro de que los hijos de Franco y Primo de Rivera no tengan, por fin, más remedio que comportarse como los colonos que son y han sido siempre. Contra los que han vivido creyendo que teníamos que ir con cuidado de no ofender a los más de 2 millones de trabajadores que lestat utilizó para comprar a la burguesía y someter a Cataluña, yo siempre he creído que la verdad engrandece el amor (…)

Pero las cosas son como son, es decir, como han sido siempre. La diferencia es que ahora no hay suficiente policía ni suficiente hambre en la calle para disimular que Cataluña es un país ocupado (…) El equilibrio político de los últimos 40 años se basaba en el miedo y la explotación del sentimiento de culpa de los catalanes hacia la inmigración de lengua castellana. Todo esto se ha acabado y las excusas para tolerar el colonialismo español (…) se van agotando“.

¿Quieres más?

Una historiadora tacha de "colonos" a los catalanes que hablan español

"no quieren la independencia aquellos que hablan castellano en Cataluña, estos son colonos, no son catalanes por mucho que otros colonos hayan hecho libros diciendo 'los otros catalanes'".

Y no se vayan todavía...

Nota: No es "un loco de internet". Es el ex presidente del Centre de Estudis Colombins -vinculado a Òmnium-.

Y si quieres. puedo seguir todo el día. Así que antes de llamarnos gilipollas, o escupir que no tenemos ni puta idea, piénsatelo dos veces. Que luego te dan en los morros y te arropas en tu capa de falsa dignidad y tienes que salir con el rabo entre las piernas bajo la manida excusa del "para estas mierdas ya tenéis el otro hilo". Porque para mierdas, las que sueltas tu en todas partes cada vez que surge la posibilidad de insultar o agredir todo lo español. Espero que sin pensar demasiado, porque siento decirte que no se te da demasiado bien. Y luego pasa lo que pasa.

Patriotismo no es comprar fragatas ni tanquetas, patriotismo es que la gente tenga trabajo, pueda pagar las facturas y llegue a fin de mes.

Y el mierdas que escribe el artículo, que destila inquina y mala baba por todas partes, es el mismo tipo que MINTIÓ con lo de los atraques del S80 (artículo que por cierto no han retirado pese a ser falso), y la fake news de que Noruega culpaba a Navantia por lo de su fragata. ¿Que hace este tipejo escribiendo aún?

Ok, esto es épico :juas. LoJaume defendiendo la españolidad de Ceuta y Melilla. Sin acritud ehh, os animo a usar el buscador y poner "Ceuta", tanto él como conmigo.

pd: bienvenido al sentido común :ok

De bienvenido nada. Siempre he tenido muy claro que Ceuta y Melilla deben ser españolas.
Si acaso, he criticado el contrasentido del nacionalismo español cuando reclama Gibraltar.

tenor.gif

La noticia no es cierta. El primer comentario:

Buenos días, soy la hija del teniente coronel que pronunció la arenga, que de hecho se llama Víctor Javier Benito de Valle Salvador, y no Salvador Fernández. Esta noticia es absolutamente falsa, ya que fue el propio alcalde quien organizó el acto. Mi padre se encontraba con el alcalde hasta el momento de pronunciar la arenga. No es el alcalde el que sale en el vídeo, ya que en ese momento se encontraba charlando con mi madre en los jardines del Ayuntamiento, siguiendo el protocolo establecido en todo momento. Me gustaría resaltar que el alcalde mantiene una estrecha y cordial relación personal e institucional con el grupo SAM del que está al frente mi padre.

Muy mal por OKDiario por no retirar esto de inmediato. :mosqueo

Arriba Pie