El Ejercito Español: Presente, Pasado y Futuro.

Senserrich mejor que se dedique a los trenes, porque los barcos no son precisamente lo suyo :facepalm

Le he mandado el video a mi amiguete de Navantia y se lo ha enseñado a sus jefazos, y uno le ha dicho que vaya al desguace a pillar todos los seiscientos que encuentre, que estos americanos se van a cagar.. :mparto

Sí, es real. Y no es un coche, es una especie de simulador. Es un cacharro con ruedas que se suele rellenar con cemento para simular el peso de un avión y comprobar la fuerza de la catapulta.

Dy7-5tLWkAAOtvi.jpg

La clase Ford incorpora un nuevo tipo de catapulta electromagnética frente a la catapulta de vapor. Eso hay que probarlo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pedro Sánchez siempre ha sido muy de Dassault.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues no es que tenga muchas confianzas en semejante plan. Con el Tiger hicieron una puta mierda hasta que entraron los españoles y arreglaron el desastre. Con el Eurofighter los franceses se largaron de buenas a primeras conforme vieron que no les dejaban ser los reyes del cotarro, algo que se han asegurado y atado en corto en este nuevo plan. Y con el A400M se está repitiendo la historia del Tiger, como la parte final es española tanto franceses como alemanes llevan años maniobrando para llevarse la producción y como no lo consiguen lo sabotean sin rubor alguno.

Como no nos dieron por culo suficientemente la primera vez, repetimos. Es que somos gilipollas perdidos. :facepalm

Es un vídeo, la apertura puede jugar malas pasadas en la estimación de las distancias. Hay tomas desde otros lados y había sitio de sobra. Incluso he visto uno en twitter quejándose de que han estado a punto de arrollar a un surfista. Cuando si ves las tomas es muy posible que esté a 400-500 metros tranquilamente, y ni siquiera en el rumbo del botijo. Pero estamos en la era de los ofendiditos :lol

Pues realizo la misma operacion tres veces seguidas y pasaba cerquita de los tejados,lo unico preocupante seria que sobrevolaba zona urbana a baja altura.No se si no habria otro lugar donde recargar agua donde no tuviera que realizar esas pasadas por encima de los edificios.Como he dicho en el hilo de los aviones,si un surfista o submarinista aparece en lo alto de un arbol en medio del bosque se confirmaria la leyenda urbana.

Los de CSI nos mintieron en su serie,aunque creo que en la serie era un helicoptero.Leyenda urbana como muchas otras.Asi que como mucho solo alguna medusa o sardinilla podria acabar en el monte.

No tiene por qué entrar, puede quedarse enganchado y volar colgado... :disimulo

Arriba Pie