El Ejercito Español: Presente, Pasado y Futuro.

Pues al Juan Carlos I le ha reventado una turbina y viene para Cádiz a reparar al dique seco. Y no sé si en broma o en serio, voces en la Armada se preguntan en voz alta si merece la pena repararlo a estas alturas, o sería mejor dejarlo ya. Total, como no inventen pronto un Eurofighter V/STOL... :facepalm
Eso entra en Cádiz? No sería bueno que esos mantenimientos se pudieran hacer en Rota?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Según mis noticias, en Cádiz. Van a sacar un barco que está en reparaciones ahora mismo para hacerle hueco. No sé si en Rota tendrán dique seco, puede que sea por eso.

Me he confundido. Iba dentro del tema este de las che-kas

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

tenor.gif

Eso tiene que ser de coña, por dios, no puede ser...
Como dice una respuesta, hay que colocar como sea a charos que terminan el master de igualdad🙄

Vamos a ver, me disparan ustedes, pero poquito, ¿eh? Que esos rifles escupiendo plomo son una representación obvia de un falo y eso es heteropatriarcal. Y siempre disparen con perspectiva de género, no me vayan a matar más hombres que mujeres, que hay unas cuotas que cumplir. Además, el uniforme... ¿tiene que ser verde? ¿Por qué no rosa fucsia? Están ustedes oprimiendo a las mujeres y eso no puede ser. Ah, y otro día hablaremos de los helicópteros de combate, que tengo un par de cosas que decirles...

Arriba Pie