El Ejercito Español: Presente, Pasado y Futuro.

Es que nos creemos que los chinos son gilipollas... Y no.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Para ello la USAF ya está trabajando sobre la base del F-35, hoy único avión con una tecnología a bordo suficiente para este cometido. Sin embargo se prevé que otros aviones, como el F-22 e incluso el novísimo y renacido F-15EX, puedan a corto plazo controlar este tipo de drones.

:facepalm

:muro

Era de esperar que cualquier cosa que se desarrollara se hiciera sobre la base del F35. Son unos genios, unos putos genios. :muro

:disimulo

La idea es una "nube de drones" en vanguardia, monitorizados por dos o tres aviones a distancia. Creo recordar que ya lo mencioné aquí hace meses. Y es el futuro del combate aéreo, sin duda alguna.

Te dejo caer otra pildorilla. Los F15EX nos los ofrecieron a precio puta. Querían que el CLAEX participara en su desarrollo. Pero es más importante chuparles la polla a los alemanes y franceses para que nos den alguna migaja.

No sé si creérmelo. Lo triste es el hecho de que te plantees que pueda ser cierto, visto lo visto.

EL VALOR DEL LEGIONARIO QUE DIJO LA VERDAD
“No llores como un maricón, que has venido a la Legión a morir”, le dijo el sargento a un soldado amigo de Alejandro momentos después de su muerte. El sargento era el mismo que había matado al legionario y quien lloraba el único soldado que tuvo valor suficiente para declarar la verdad de lo sucedido. Pagó un alto precio por ello: sus compañeros le hostigaron, lo trataron de “traidor”, le hicieron el vacío y le insultaron. Le forzaron la taquilla y se halló dentro munición de guerra, que él alega que alguien le colocó, pese a lo cual ha sido encausado por la jusrisdiccción militar.

Están como putas cabras. :freak Supongo que por eso llevan una en los desfiles

Pues al Juan Carlos I le ha reventado una turbina y viene para Cádiz a reparar al dique seco. Y no sé si en broma o en serio, voces en la Armada se preguntan en voz alta si merece la pena repararlo a estas alturas, o sería mejor dejarlo ya. Total, como no inventen pronto un Eurofighter V/STOL... :facepalm

Arriba Pie