El Ejercito Español: Presente, Pasado y Futuro.

Y todos se olvidan del contexto... con mis amigos llego a decir auténticas burradas ¿por qué no van a ser iguales otras personas aunque sean militares o franquistas?

De verdad hace falta contestar a eso? :freak

No estamos hablando de un foro de fachas, sino de tipos que eran militares de alto rango, que ocupaban sus cargos tras la "modélica transición".
La pregunta es: cuantos nostálgicos del franquismo quedan todavía entre los altos mandos del ejército? :pensativo Alguien se atrevería a asegurar que "ninguno"?

Sí, me sorprende que haga falta recordarlo.

Ah, que son dos párrafos... pues también, como si son el 99% de nostálgicos. Se trata de desarrollar un trabajo en condiciones, no de pasarles un filtro para ver si son de tu cuerda, sea cual sea.

Que aquí todo el mundo se declara demócrata y amante de las libertades... pero siempre que sean las propias.

Cambiando de tema, tenemos novedades.

El pilatus ya está practicamente listo para la instrucción

Y ya están llegando los NH90, "Lobo" :babas Me gusta el nombre, a ver si el heli promete tanto como su sobrenombre.

Conociendo a los mecánicos y talleres del ejército, estoy seguro que lo van a hacer funcionar por/de cojones.

Y todos se olvidan del contexto... con mis amigos llego a decir auténticas burradas ¿por qué no van a ser iguales otras personas aunque sean militares o franquistas?

No estamos hablando de un foro de fachas, sino de tipos que eran militares de alto rango, que ocupaban sus cargos tras la "modélica transición".
La pregunta es: cuantos nostálgicos del franquismo quedan todavía entre los altos mandos del ejército? :pensativo Alguien se atrevería a asegurar que "ninguno"?
Bueno, aunque pueda compartir en parte lo que dices...te recuerdo que hay mossos en activo que hablaban hace dos telediarios de levantarse en armas contra el Estado.

Ah, que son dos párrafos... pues también, como si son el 99% de nostálgicos. Se trata de desarrollar un trabajo en condiciones, no de pasarles un filtro para ver si son de tu cuerda, sea cual sea.

Que aquí todo el mundo se declara demócrata y amante de las libertades... pero siempre que sean las propias.

Vamos, que eso de que sean abueletes, en realidad es una excusa.
Me estás diciendo que a tí no te importa que el ejército estuviese llenos de altos mandos en activo, franquistas? :freak

Bueno, es evidente que lo vemos distinto. Los alemanes también lo ven distinto:

Última edición:

Bueno, aunque pueda compartir en parte lo que dices...te recuerdo que hay mossos en activo que hablaban hace dos telediarios de levantarse en armas contra el Estado.

Pues los llevas al juzgado de guardia, si es que alguien no lo ha hecho ya.
Por cierto, espero que sea cierto, porque de todo aquello de los mossos con los papeles de la incineradora, de los pisos francos, de los espionajes y demás historias que se contaron -y que aquí repetíais como loros- quedaron en nada, porque eran bulos.

Vamos, que eso de que sean abueletes, en realidad es una excusa.
Me estás diciendo que a tí no te importa que el ejército estuviese llenos de altos mandos en activo, franquistas? :freak

Bueno, es evidente que lo vemos distinto. Los alemanes también lo ven distinto:

Lo ves @WRC , sabe perfectamente la diferencia entre el caso alemán y este. Pero....
Solo está metiendo mierda, lo sabe perfectamente. Ha habido tres reformas fundamentales en Defensa en este país, tiene más presente el franquismo él que todo el estamento del ejército junto.

De verdad hace falta contestar a eso?

No se, pero cada día más viendo a los que tienen por encima.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y ya están llegando los NH90, "Lobo" :babas Me gusta el nombre, a ver si el heli promete tanto como su sobrenombre.

Conociendo a los mecánicos y talleres del ejército, estoy seguro que lo van a hacer funcionar por/de cojones.
Pero no estaba Airbus con los planos de un programa de sustitución de los C-101? Y los 330 de Iberia cuando los mandan a Getafe?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

hay que ser muy cortico o muy del PSOE para creerse la trama del wasap, además por los mismos que están pactando rebajar penas de golpismo sin disimulo alguno, es grotesco ya todo, con la necesaria ayuda de todos los medios chupapollas de esta gentuza.

y de paso los golpes de estado el siglo pasado se daban con tanques, el anterior con sables, y ahora de forma muy distinta, tan distinta que estamos en mitad de uno.

¿Los lobos irán a Granada? Porque si es así, podré verlos de cerca...

Solo está metiendo mierda, lo sabe perfectamente. Ha habido tres reformas fundamentales en Defensa en este país, tiene más presente el franquismo él que todo el estamento del ejército junto.

Pues no habrán reformado gran cosa. Veo que algunos decís que los exmilitares esos "se jubilaron en los 70 y 80" y es una soberana mentira. Los que encabezan las cartas al Borbon -empezando por ese imbécil que hablaba de fusilar a 26 millones de españoles, llamado Francisco Beca- eran militares de alto rango bien entrado este siglo.

Por cierto, sobre las cartas dirigidas al Felipe IV, me pregunto a qué espera el Borbón para desmarcarse de esa panda de hijosdeputa y defender las instituciones, la democracia, y al mismo ejército. A mi modo de ver, su silencio es bastante sospechoso, porque se puede interpretar como "quien calla, otorga".

¿un indepe hablando de defender las instituciones? ¿las mismas sobre las que querías pasar por encima en 2017?

venga, coño.

No te equivoques. Yo no defiendo las instituciones españolas, sino que me cago en ellas y no me escondo de ello. Lo que digo es lo que debería hacer el borbón.

De todas formas, tampoco espero que condenéis los manifiestos de esa panda de exmilitares, desde el momento en que su discurso coincide con la mayoría de los que escribís por aquí.

1607108080852.png

or cierto, sobre las cartas dirigidas al Felipe IV, me pregunto a qué espera el Borbón para desmarcarse de esa panda de hijosdeputa y defender las instituciones, la democracia, y al mismo ejército. A mi modo de ver, su silencio es bastante sospechoso
Macho, vaya papelón el tuyo. Espero que al menos cobres por ello, si no el ridículo es inmenso. Como si quieres dirigirle tu mismo una carta a Felipe IV, nada te lo impide. Si tuviera que desmarcarse de toda la correspondencia que recibe... :pensativo tener que responsabilizarte porque una panda de salidos te manda una carta, "el concepto".

Arriba Pie