Vaya, parece que los fachas del ejército no se reducen a los "cuatro abueletes".
Soldados hacen el saludo nazi mientras cantan una canción de la División Azul en un cuartel del Ejército | lamarea.com
Ocurrió el 8 de diciembre de 2019 en Paracuellos del Jarama. En el vídeo, varios soldados realizan el saludo nazi en instalaciones militares.www.lamarea.com
Esto es como lo del emérito. Todo el mundo sabe que el ejército está lleno de franquistas, pero todos los gobiernos han mirado siempre hacia otro lado.
Lo del PP se entiende, porque al fin y al cabo, todos son herederos del franquismo. Pero que "el gobierno más progresista de la democracia" no depure a esta chusma, es para mandarlos a la mierda.
Sinceramente, no sé como interpretar tu respuesta (además de tus deseos sobre sodomía).
Debo entender que estás de acuerdo con los fachas éstos y te jode que los critique? ...o es que estás en desacuerdo con los fachas éstos y lo que te jode es que lo postee?
Sinceramente, no sé como interpretar tu respuesta (además de tus deseos sobre sodomía).
Debo entender que estás de acuerdo con los fachas éstos y te jode que los critique? ...o es que estás en desacuerdo con los fachas éstos y lo que te jode es que lo postee?
Interprétala como te salga del ojete. Pero ponte en lo peor, que es lo que te mereces.
Tranquilízate un poco que te veo muy alterado. Tres respuestas, tres desprecios personales.
Joder, tío, ni que te fuese la vida con el puto ejército, coño. Que pasa, que son intocables?
Hace un rato te he visto añorando el garrote vil.
Casi toda mi familia pertenece al "puto ejército". Así que guárdate la condescendencia y tus gilipolleces para quien te las aguante.
En la noticia hay un video, imbécil. Y encima los fachas estos fueron reprendidos por sus mandos, lo que supone un reconocimiento de los hechosY pone de fuente lamarea el tontopollas.
FacilDónde se puede firmar?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Yo que sólo sigo este hilo por el tema de los S80 y no contáis nada...
Ah, sí, esos submarinos que "necesitamos" para defendernos de los moros.
Luego resulta que Marruecos compra fragatas a Francia, y misiles antibuque a EEUU, ambos países aliados y miembros de la OTAN.
Y curiosamente, nadie discute esa venta de armas porque, ...el mercado es libre!
Vendemos armas a nuestros potenciales enemigos, y como consecuencia, nos tenemos que rearmar para mantener el equilibrio. A nadie más le chirría el asunto?
Ya sé que la industria de la guerra es un sector de actividad que da de comer a muchas familias, pero no sería mucho más fácil si toda esta mierda se dedicase a otras cosas mucho más productivas?
No sé, luchar contra los virus, invertir en educación, energía de fusión, investigación espacial, planes de reforestación, etc, etc, etc.
Llámame iluso, pero lo único que veo es un gran negocio de unos cuantos, que no quieren perder su cuota de mercado.
Se espera que el segundo S-80 se eche al mar con una pila de combustible americana. Ya veremos si el primero se actualiza.