El Ejercito Español: Presente, Pasado y Futuro.

or cierto, sobre las cartas dirigidas al Felipe IV, me pregunto a qué espera el Borbón para desmarcarse de esa panda de hijosdeputa y defender las instituciones, la democracia, y al mismo ejército. A mi modo de ver, su silencio es bastante sospechoso
Macho, vaya papelón el tuyo. Espero que al menos cobres por ello, si no el ridículo es inmenso. Como si quieres dirigirle tu mismo una carta a Felipe IV, nada te lo impide. Si tuviera que desmarcarse de toda la correspondencia que recibe... :pensativo tener que responsabilizarte porque una panda de salidos te manda una carta, "el concepto".
No sabéis usar el palito.

Es Felipe VI.

El descaro y la desfachatez con la que intentan intoxicar los hechos y que parezcan lo que no son, son vomitivos y putrefactos. Puede ser un caso de interés mediático pero no es trascendente para el país porque para su democracia es irrelevante. Aún así, sabiendo de su intrascendencia, lo utilizan con interés político sabiendo que la cada vez más acostumbrada mansedumbre de sus acólitos tragará con lo que le echen. No necesita la izquierda ni que parezca creíble lo que denuncian cuando la gente se traga sin pestañear lo risible.

Otros fachas. La verdadera democracia viene con una República donde la patria sea ocuparse de la gente. Ser patriota es que la gente tenga un techo sin que los fondos buitres los echen, ser patriota es reconocer la labor de los cuidados...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

cualquier persona con dos dedos de frente y que no sea un simio os advierte del deterioro de la democracia con esta gentuza gobernando.

no hay que ser ex-militar.

cualquier persona con dos dedos de frente y que no sea un simio os advierte del deterioro de la democracia con esta gentuza gobernando.

no hay que ser ex-militar.
Si es al revés, si presuntamente el ejército es facha y tenemos que limpiarlo poniendo Sargentos Coroneles Ione Belarra, no pueden hablar de democracia porque democracia es lo que diga el Gobierno y sus satélites.

Debemos quitar el derecho a jubilación por ideas.

aun no estan en la carcel estos " ilustres " jubilados? siguen cobrando pension? que blando es este pais.
Tienes razón. Muy blando. Blandísimo.

Y menos mal, porque si este país fuera como otros que de blandos no tienen nada, las farolas del País Vasco estarían llenas de etarras colgados y las de Cataluña de golpistas. Siguiendo los ejemplos de países inflexibles ante manifestaciones no correctas como Cuba, China, Corea del Norte, Arabia Saudí...

Qué vergüenza!! Pero qué vergüenza!!! :facepalm

Ya sabemos de donde salen los famosos "26 millones" ¿Alguno más sigue creyendo en las casualidades? Hasta ahora pensaba que eran cuatro abueletes soltando gilipolleces en el asilo/jubilación para desahogarse, ahora ya incluso empiezo a creer que el chat lo escribió personalmente Iván Redondo.

¡¡Pero que están vendiendo que realmente iban a tener un golpe de Estado militar!!

tenor.gif

@Edgtho , a ver si adivinas a quien van a vender F35 con toda probabilidad.

Pista: no somos nosotros. De hecho, se ha puesto encima de la mesa NO vendérnoslos a nosotros como condición.

A ver si nos reunimos con ellos ya y les pedimos dinero.

Eso de llevar a su gente de viaje a Canarias dejando sus barco directamente los cayucos en la playa debe ser cansado. Gente de élite al parecer.

Vaya, parece que los fachas del ejército no se reducen a los "cuatro abueletes".

Esto es como lo del emérito. Todo el mundo sabe que el ejército está lleno de franquistas, pero todos los gobiernos han mirado siempre hacia otro lado.
Lo del PP se entiende, porque al fin y al cabo, todos son herederos del franquismo. Pero que "el gobierno más progresista de la democracia" no depure a esta chusma, es para mandarlos a la mierda.

Arriba Pie