Edgtho
Miembro habitual
En nada, era una réplica de paintball. Estuvieron durante dos semanas dando por culo y luego.... silencio absoluto.me acabo de acordar del intento de magnicidio de JFK Sánchinflas, en qué quedó?
En nada, era una réplica de paintball. Estuvieron durante dos semanas dando por culo y luego.... silencio absoluto.me acabo de acordar del intento de magnicidio de JFK Sánchinflas, en qué quedó?
No sabéis usar el palito.Macho, vaya papelón el tuyo. Espero que al menos cobres por ello, si no el ridículo es inmenso. Como si quieres dirigirle tu mismo una carta a Felipe IV, nada te lo impide. Si tuviera que desmarcarse de toda la correspondencia que recibe... tener que responsabilizarte porque una panda de salidos te manda una carta, "el concepto".or cierto, sobre las cartas dirigidas al Felipe IV, me pregunto a qué espera el Borbón para desmarcarse de esa panda de hijosdeputa y defender las instituciones, la democracia, y al mismo ejército. A mi modo de ver, su silencio es bastante sospechoso
Otros fachas. La verdadera democracia viene con una República donde la patria sea ocuparse de la gente. Ser patriota es que la gente tenga un techo sin que los fondos buitres los echen, ser patriota es reconocer la labor de los cuidados...Agencia EFE
La Agencia EFE es la primera agencia de noticias en castellano, con más de 3000 profesionales de 60 nacionalidades.www.efe.com
Si es al revés, si presuntamente el ejército es facha y tenemos que limpiarlo poniendo Sargentos Coroneles Ione Belarra, no pueden hablar de democracia porque democracia es lo que diga el Gobierno y sus satélites.cualquier persona con dos dedos de frente y que no sea un simio os advierte del deterioro de la democracia con esta gentuza gobernando.
no hay que ser ex-militar.
Es que está llegando a un punto que da vergüenza ajena.No necesita la izquierda ni que parezca creíble lo que denuncian cuando la gente se traga sin pestañear lo risible.
Tienes razón. Muy blando. Blandísimo.aun no estan en la carcel estos " ilustres " jubilados? siguen cobrando pension? que blando es este pais.