El Equipo A (The A-Team)

Respuesta: El Equipo A (The A-Team)

"Mama... Juan Manuel me toca.... me toca... cada vez mas"

mamachicho.gif

toda la coña es por las elecciones inglesas, claro.

aqui lo podrian reutilizar como gags para las del Barça.

al loro. Votame.

Vaya hostia que se van a pegar, grotesco.

Hombre, no hay más que mirar los posters, que parecen salidos de una secuencia de apertura de austin powers.

Definitivamente, ese tío es el doble de Pablo Motos. Ya saben a quien pillar para las escenas de riesgo en los momentos "científico loco".

Más bien tendrían que usar a Motos para las escenas de mucho mucho riesgo por la vida del tío este que hace de Murdock:disimulo

Yo no creo que vaya a fracasar, ahí tenemos casos recientes como "Avatar" y "Alicia en el país de las maravillas" que ya están en el top ten de taquilla de todos los tiempos.

Y hombre esperar de ella una palomitada, es ir sobre seguro, que otra cosa se puede esperar.

Un respeto a Dwight Schultz,su personaje de Murdock y a su sucesor actual.Baso parte de mi vida y manera de ser en Murdock.:garrulo

P.D: Voy a ir a verla llorando y con la quinta temporada de "El equipo A" recien comprada(es la que me falta).:ok

Me ha hecho gracia esto por varios motivos, pero el principal poqrue piensan que la serie era LA POLLA.

Dont fuck with Mr T

Sí, transmitía grandes valores humanos para toda la familia como "si haces volar un camión por los aires, no morirá nadie" :p

Pues es un gran valor, yo desde entonces cuando vuelo camiones no tengo ningún remordimiento...

Y que los esquizoides bipolares que desertan del ejercito son muy graciosos cuando llevan gorra.

Y que no importa lo que pase, Hannibal siempre sacara esa sonrisa y encendera un puro y dira aquello de : " me encanta que los planes salgan bien"

Hannibal_a-team.jpeg.jpg

Joder, y que cuando veia las fotos de la serie que iba a sustituir a v los sabados por la tarde y luego la vi y me fascino.

Mis prefe tambien era el loco aullador murdock, aunque me encantaban todos.

Última edición por un moderador:

- Mítico un capítulo en el que hacen a MA una transfusión de sangre de Murdock y MA al enterarse se deprime y comienza a sugestionarse actuando como si estuviera trastornado: "Hannibal, voy a volverme loco como él... ya lo estoy sintiendo".

Recuerdo otro de la última época, ya con el coletas infumable Santana en el que se invierten los papeles y Murdock hace de seductor e intelectual trajeado, anticipando los papeles serios que el actor haría después de acabar la serie y es Fenix quien las pasa canutas.

Arriba Pie