El Equipo A (The A-Team)

Respuesta: El Equipo A (The A-Team)

La veía de refilon cuando la pasaban en antena 3 y me metía debejo del sillón de la vergüenza es que no llega ni a los minimos, en la linea de Walker Texas Ranger, pero reconozco que la cabecera sigue siendo Dios.

Dice Vigalondo que el guión del equipo A the flim se tenía en los despachos como uno de los mejores de los últimos años, telita...

Yo me pongo capítulos del equipo A, y me divierto. El carisma de Hannibal, las poses de Fenix, las pullas entre Murdock y M.A., las locuras de Murdock (joder, como me encantaba este tipo), los capítulos en los que salía el coronel Decker, los cameos de actores ochenteros prácticamente en cada capitulo... ¿sonrojante? ¡Es de carcajada, hombres! Es una comedia de acción sin muertos, "blanca" limpia y navideña... ha envejecido mal, pero en mi opinión, otras han envejecido peor (EL coche fantastico me dio verguenza ajena en revisiones en DVD...)

Tiene mucha mitica el doblaje, conoces esa movida con el doblador de Hannibal? que pedía más pasta o algo así, creo que uno de ellos era de asturias.

Y para la peli ya podían haber llamado a Mr T que sigue en activo, de ehcho podían haber llamado a todo el reparto y resucitar a George Peppard con CGI.

Ya no me acordaba, también salia Melinda Culea. La intro de la serie es COJONUDA.

Eau of eighties, me ha sacado una sonrisilla, esas ropas, esas gafas, la peli no vldá una mierda si no termina con una parada de frame en la cara de Hannibal

Obviamente Valek tiene que ver Garth Marengi's Darkplace.

Hombre, dentro de los cutre-mitos televisivos de esos años, es de las pocas que aún aguantan algún capítulo sin hacer vomitar, hasta parece buena al lado de otros espantos como los que protagonizó el Hasselhoff.

Benditas reposiciones, que me permiten cagarme con gusto sobre mitos de otra década. :cuniao

No me encontrarán muerto añorando esa cosa.

:juas (que crack, este Dussander).

En cuanto a la peli es que vi unas cuchufletas muy rancias incluso para estos tiempos (ese desfibrilador). Ese B.A (M.A para los amigos) silvando la sintonía con un metralletón más grande que él (mirad chicos, esto es un pistolón) y así sin parar.

Es que el material es tan de derribazo no daba para el remake serio,eh? desde luego no para uno tipo Miami Vice, que ya era mas que lamentable.

¿M.A. decís que ya no tiene miedo a volar? Bah, me lo han cambiado.

Obviamente Valek tiene que ver Garth Marengi's Darkplace.

Hombre, dentro de los cutre-mitos televisivos de esos años, es de las pocas que aún aguantan algún capítulo sin hacer vomitar, hasta parece buena al lado de otros espantos como los que protagonizó el Hasselhoff.

Benditas reposiciones, que me permiten cagarme con gusto sobre mitos de otra década. :cuniao

Oye, que yo vivi la epoca en la que el equipo A era novedad y ya entonces nos partiamos la caja DE ella... :lol

Todo el mundo debería ver Garth Marengi's Darkplace.

:palmas:palmas:palmas:palmas :hail:hail:hail:hail

Tenemos que abrir un post de estos de mal rollito con los opening de las series que veíamos de pequeños. Siempre hay uno que recuerda cosas que otros ponen y la verdad, hay noches que me pongo con el youtube y termino a moco tendido.

Hacia tiempo que no escuchaba la sintonia ni habia visto la intro. McGyver era la versión en solitario de El Equipo A :juas

Joder, un dia tengo que hacer un post de los mercenarios en la tele:macviger, el equipo a, el coche fantastico, etc.

Y a mi me molaba el equipo a.Era una serie divertida que solo pretendia eso, entretener.Y vaya si lo conseguia. El que busque grandes interpretaciones o grandes argumentos, que mejor que vayan a ver yo claudio o arriba y abajo, pero no el equipo a o mcgiver.

era mejor McGruber... digo, McGyver.

También habrá película, eh.

1743_pattySelma.jpg

Por fin ya sabemos lo que es un orgasmo...

De McGruber eh, no de McGyver.

Arriba Pie