El Equipo A (The A-Team)

Respuesta: The A-Team

partiendo de la base que neeson no hace comedía su peor peli es una de ellas Además por las fotos parece seria.Deseo que les salga lo contrario a starky y hutch. Tiene pinta desenfadada pero payasadas las justas. Espero que no se incluyan piques entre MA y murdock por supuesto tiene que decir me encantan que los planes salgan bien.

partiendo de la base que neeson no hace comedía su peor peli es una de ellas Además por las fotos parece seria.Deseo que les salga lo contrario a starky y hutch. Tiene pinta desenfadada pero payasadas las justas. Espero que no se incluyan piques entre MA y murdock por supuesto tiene que decir me encantan que los planes salgan bien.

Te refieres a la de The haunting?

La guarida es antes de star wars, donde empezó a ganar pasta de verdad. No la veo desde el cine pero no era tan mala. Recuerdo insuaciones de bollerismo de la zeta jones, tenía escenas acertadas y un aroma a clásico que 13 fantasmas o parecidos brillaba por su asusencia.

Decía una con la bullock y oliver platt. Como una terapia peligrosa pero dentro de una comedieta de la bullock. De él siempre recomiendo "el silencio de la sospecha" con la giacomo, el final me dejó shock.

Viendo esa foto... me deja indiferente y eso que Neeson siempre me parece un tío que sabe quedar y actuar bien.

Yo es que sigo sin creerme/entender que esto vaya a ser (de hecho lo es) una realidad. ¿Una peli del Equipo A? Ridículo.

blancoperfecto.jpg

y si nos ponen a murdock cuerdo :juas. Cosas más raras se han visto sobretodo en el mundo del cine.

Gracias a los señores de vellavisión acabo de ver, el equipo agg!. Te ries, no es ciudado kane pero tiene chistes graciosos. Después del visionado estoy seguro que la adaptación americana será seria. A día de hoy algo tan ochentero con las coordenadas de la época sería ridículo.
equipoag_cartel.jpg

En Cinéfilo.es han subido un vídeo del set de rodaje con entrevistas: Clic. Me gusta :ok

En el vídeo parecía el nuevo B.A quejándose de que no le "volvían a engañar de nuevo" en una escena que estaban rodando.¿Será algo relacionado con un avión? :D

Por lo demás me gusta el aspecto de los actores y sobre todo lo mucho que se parecen el actual Murdock y el de siempre con gorra.

Lamentable el que hace de M.A. Parece un negrata rapero de poca monda.

Y ese Murdock?¿ pfffffffff se parecerá en la gorra, porque en los demás, sura.

El único que me ha gustado Neeson.

Arriba Pie