El Equipo A (The A-Team)

Respuesta: El Equipo A (The A-Team)

Acabo de ver el trailer en la TV y parece una montaña rusa de explosiones y golpes: mola :juas

Además aparece Jessica Biel :babas

Es una buena película de acción y está bien rodada,algo "casi inexplicable" en los tiempos que corren.
Incluso se podría considerar una introducción a la serie.Bueno,ya lo vereis y yo de nuevo porque pienso repetir.:juas

Segun tengo entendido, los cameos de Benedict y Schultz salen en los titulos de credito.

La acabo de ver :palmasPeliculón veraniego, acción adrenalítica que no te deja respirar ni un segundo. Viva el cine palomitero. Como adaptación, de 10, a pesar de las diferencias obligadas que hay con la serie de TV.

es muy "peli de verano", para bien y para mal.

para bien en su total superficialidad, desenfreno y falta de pretensiones... para mal en que dramaticamente es un desastre, el humor no tiene gracia y las numerosas escenas de accion, sin ser horrorosas, dan un poco de penita (mucho plano corto y una mania por montarlas siempre con las exposiciones y luego volver otra vez... como para que no se pierda/aburra la peña).

en general, me ha dejado bastante indiferente la cosa, EXCEPTO unos 15 min maravillosos, de epifania total, que van desde las respectivas fugas carcelarias hasta lo del lago, con toda la escenita desfase (ahi si!) del tanque y con EL chiste del 3D. :palmas

cameos post creditos con la sala ya vacia. :cafe

Dick Benedict es uno de los compañeros de cárcel del Bradley Cooper más concretamente un barbusqui, sale de refilón. Los cameos del final ni idea, al poco de entrar en las limpiadores cortan la emisión.

En cuanto a la pelicula, reconozco que me defraudó. Lo mejor hasta el final de los créditos de arranque. En primer encuentro entre Hannibal y MA me dejó a cuadros, ¿qué coño es esto? pero luego ver a la química de los cuatro en el helicoptero se me quitó el mal humor. Demasiado larga, en alguna parte poco protagonismo del equipo. Siempre eran Hannibal y los otros tres, dan demasiado protagonismo a Fenix.

El Equipo A ( The A Team, Joe Carnahan, 2010 )................. 8

Si la serie era una fantasmada, esta película basada en dicha serie, más de lo mismo. Una fantasmada simpática ambientada a nuestros tiempos. El director Joe Carnahan ha sabido tomar bien las riendas de la película. Acción, comedia, algo de romance, unos correctos efectos especiales y una movida banda sonora. Lo bueno es que Alan Silvestri hace una versión del tema principal de la serie que compuso en su momento Mike Post. Los cuatro protagonistas no son exconvatientes de la guerra del Vietnam, sino de la guerra del Golfo. Cambian los tiempos. El reparto está bien, y una chica guapa entre ellos como es Jessica Biel, una chica que les va a la caza, un antiguo ligue del guaperas de Fénix. Como digo, todo el film es una gran fantasmada, pero sin embargo es divertida y te hace pasar un buen rato. Atención tras los créditos, hay una secuencia más, para fans de la serie.
En mi sala, todos se han largado y como casi siempre me quedo a ver los créditos finales, esto que he ganado.

Sabiendo de las criticas bien ponderadas en cine palomitero que tienes Dawson, este lunes ire a verla. :ok

No lo lamentarás y sino, me das una patada en el culo.

un 8 en la escala dawsoniana lo veo algo bajo. Que es lo que no te ha gustado de la peli, d? Que "marca" mas el Cooper que la Biel? (imperdonable, imho)

La Biel lleva más ropa en el equipo a que en toda su obra conjunta.:ok

Entretenimiento veraniego, en ocasiones bastante tópico y estúpido que sin embargo es aséptica, no te sientes excesivamente insultado una vez terminado su visionado. Eso en los tiempos que corren es bastante. Es muy noventera a excepción de los efectismos que alguna vez usa el Carnahan para hacer la película más molona, bastante tópica en situaciones como ese final mientras son atendidos con final "sorpresa" (una especie de Jungla de Cristal), y bueno para pasar un rato para acto seguido olvidarla, pues no esta mal.

Anda que los momentos de intronspección de MA son para esconderse debajo de la butaca.

no se que tiene que ver esta pelicula con la serie original , exepto el titulo y los nombres de los personajes no hay ni rastro de la serie, ¿como un simbolo de la serie como la furgoneta no sale practicamente?, ¿desde cuando el equipo A se ve envuelto en tramas internacionales en vez de en pequeñas disputas locales como pasaba en la serie?, ¿porque la pelicula esta tan pesimamente rodada? en donde las escenas de accion, con tanto movimiento de camara , practicamente es imposible de ver nada de lo que pasa en pantalla.

La pelicula parece una mas de Michael Bay, estilo videoclip, sin verse nada y con canciones que no pegan ni con NO MAS CLAVOS.

La fotografia de espanto, la musica de Silvestri de discoteca, y tampoco entiendo que necesidad hay de sacar al equipo A de Vietnam y meterlos en la guerra de Irak, en definitiva mi pregunta es , ¿que tiene que ver esta pelicula con la serie ? , ¿porque han llamado a esta pelicula el equipo A cuando no guarda relacion ninguna con la serie original?

sera la mierda que sea, pero si estas basandote en una serie de TV , deberas de respetar cosas de la serie original , pero es que la pelicula no respeta nada , exepto el titulo , lo demas es yo me lo guiso, yo me lo como

Joder, yo personalmente si la vi bastante basada en la serie. Fuera de que se enfrenten a "algo más importante", los personajes son igual de imbéciles que en la serie.

¿Que tiene que respetar? ¿Es más respeto que la película fuese sobre unos ANCIANOS veteranos de Vietnam que amedrentan a unos matones de medio pelo disparando al suelo para salvar el cuchitril de un redneck y su hija medio tonta sureña?

¿que ancianos?, se coje a los mismos actores y los situa en vez de en IRAK en Vietnam como la serie original , ni viejos ni nada

Joder, es que lo normal es que pongan su origen en algo relativamente reciente como Irak. El Vietnam ya pasó...

¿que ancianos?, se coje a los mismos actores y los situa en vez de en IRAK en Vietnam como la serie original , ni viejos ni nada

Ya, porque como hay pocas películas sobre Vietnam, las últimas han sido tan comerciales y el guión se desarrolla mayoritariamente en la guerra... ¡Ay, no, si es al revés! :doh

¿Que tiene que respetar? ¿Es más respeto que la película fuese sobre unos ANCIANOS veteranos de Vietnam que amedrentan a unos matones de medio pelo disparando al suelo para salvar el cuchitril de un redneck y su hija medio tonta sureña?

:pensativo

gran-torino4.jpg

Y eso, establecemos la acción en los ochenta para que así sea más comercial...

Arriba Pie